💋 C A T O R C E

110 14 2
                                    

It's time for me to finally meet somebody new
take her to all the places that I took us to


Querido Ethan:

Hola de nuevo. Sé que no debería estar escribiendo esto pero no sé que otra cosa hacer. No me entiendo. Supongo que tu también te sientes así a veces. Tengo claro lo que quiero y aún así cualquier obstáculo en el camino me detiene. Te quiero a ti. Quiero estar contigo y compartir los mejores momentos de mi vida contigo. Quiero tomarte de la mano por los pasillos. Quiero ir por helado de menta y chispas de chocolate. Quiero besarte. Quiero dormir contigo y poder abrazarte al despertar. Ethan, lo quiero todo contigo.

Pero tengo miedo. Lo he dicho mil veces y debería de callarme y disfrutar del tiempo que me queda aquí, contigo, antes de la universidad y el mundo real. Pero no tengo los pantalones para demostrarte lo que realmente siento. En realidad ni siquiera sé que somos. Nos hemos besado y compartimos momentos que no se comparten con cualquier persona pero no sé si tu consideras esto oficial o solo algo pasajero.

Tengo miedo. Tengo miedo de que consideres esto algo pasajero. Pero también tengo miedo de que esto se vuelva algo oficial. Tengo miedo de que pienses que no me interesas y que no muestro suficiente interés. Siendo realista, Ethan, tengo miedo de todo. Pero cuando estoy contigo todo se siente bien. Creo que enserio debería dejar de hacerme la estúpida con todas estas pendejadas de encontrarte algo malo y aceptar que simplemente tengo miedo de terminar destrozada. Te quiero y tengo que demostrarlo.

Arranqué el pedazo se papel del cuaderno en el que había escrito la carta y la guardé en mi sketch book. Era un martes por la mañana y no podía dejar de pensar en él.

De nuevo iba tarde a la escuela así que cuando bajé a la cocina Mía ya se había ido. Mía seguía sin hablarme y no tenía ni idea porque. No había nada de desayunar y ya iba tarde a clases como de costumbre así que no valía la pena apurarme a llegar a la escuela, igual quedaría tarde. Así que fui a McDonalds, compré comida y desayuné en mi coche. Cuando terminé ya era demasiado tarde para entrar a clase así que me quedé en el coche escuchando música.

Ethan estaba en un torneo de fútbol americano. El primero de la temporada. Pero era en otra ciudad así que no iría a clases por el resto de la semana. Lo extrañaba. Demasiado.

Después de clases me dirigí al gimnasio de la escuela. En el que había conocido a Ethan. Em equipo de voleibol estaba ahí. El entrenamiento del día aún no comenzaba. Me dirigí hacía la entrenadora decidida. Pero cuando estaba a su lado me comencé a sentir nerviosa. Había dejado el voleibol después de que mi mamá se casó. Al estar con Robert parecía que nada importaba más que su relación con él. Mamá dejó de ir a mis partidos, torneos, e incluso se perdió el campeonato estatal.

Pero esto era diferente. Tenía que ser. Ahora vivía con papá y Lina. Las cosas con ellos eran tan diferentes. Así que me decidí a ponerme los pantalones y hablar con ella.

-Hola. -dije con una sonrisa.

-Hola. - contestó la entrenadora. -Skyla cierto?. Te estaba esperando. Me gustaría hablar contigo en mi oficina. - dijo y me dirigió hasta su oficina.

-Escucha. Ya pasaron dos semanas de esta temporada que realmente no podemos recuperar, y solo falta una semana para el primer partido de voleibol. Normalmente no te daría esta oportunidad, no te conozco, pero Ethan habló muy bien de ti al igual que Coach Jones. Después de redivsr papeleo y hablar con uno de tus entrenadores anteriores, quien por cierto me mandó algunos vídeos de ti jugando, decidí que te voy a dar una oportunidad en el equipo, Skyla.

-¿Enserio? Muchas gracias, Coach.

- Vi algunos de los vídeos. Eres una jugadora increíble, Skyla y quiero ver lo que haces en la cancha en persona. Pero tienes que entender de no te puedo elegir sobre ninguna de mis chicas hasta que me pruebes que tome la decisión correcta. Por el momento no vas a ser titular en el equipo, pero tienes bastante potencial y si te esfuerzas lo suficiente puede que eso cambie. - Dijo sonriendo.

-Gracias, enserio.

-Ahora ve a cambiarte, tienes entrenamiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas AnonimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora