💋O C H O

623 38 3
                                    

"Every now and then I get inside my head

Thinking about the things I could've done instead."

Me gustaría decir que hicé algo productivo en las dos semanas de castigo, pero la verdad la mayoría de mi tiempo fue dividido entre trener crisis existenciales, escuchar música de Lana Del Rey y releer Los Juegos Del Hambre por décima vez. La primera crisis que tuve en ese periodo de tiempo fue devido a que me sentía culpable del castigo de Alex, la cúal terminó al disculparme con él, a pesar de que fue un estúpido como siempre y me dijo que jamás volvería a mentir por mi. La segunda ocurrió unos días despúes, cuando me dí cuenta que no podría hablar ni ver a Ethan por dos semanas y a pesar de que sólo lo conocía hacía un par de meses, él siempre me hacía sentir bien. Y la última comenzó la semana siguiente cuando reciví mi horario de clases, recordándome que al final del verano entraría a una nueva escuela.

Y así de rápido el verano había terminado. Era el primer dia de clases y no sabía cómo sentirme al respecto. No tenía ni la menor idea si había tomado la decisión correcta al haberme mudado, y mucho menos si haber elegido una preparatoría diferente a la de Mia y Alex había sido una buena idea, dado que soy un desastre andante. Pero ya no había vuelta atrás.

Después de terminar de arreglarme bajé a la cocina pero ya no tenía tiempo para desayunar. Alex y Mia ya se habían ido a la prepa, y Papá y Lina al trabajo. Tomé una rebanada de pan tostado y un trozo de tocino del desayuno que Lina había preparado para mi y también tomé mi celular de dónde mi papá lo había dejado esa mañana antes de salir a trabajar junto con una note que no alcanzé a leer, y salí de la casa corriendo. En cuanto cerré la puerta me dí cuenta que había olvidado las llaves del coche de Lina así que regresé a la casa, tomé las llaves y me subí al auto.

Encendí mi celular y le pedí ayuda a "Mr. Google Maps" porque sabía que sin él me perdería. Una vez en la prepa me bajé del coche y corrí hacía la oficina. Una vez ahí, una chica alta de pelo rubio me recibió.

-Buenos días. - dije.

-Buenos días. - contestó la chava sin dejar de ver la pantalla de la computadora que tenía enfrente. - Si estás aquí por lo de las clases extracurriculares necesito que firmes esta forma. - me entregó un papel aún con los ojos en la computadora. -Te pido que seas paciente, hubo un problema con el papeleo y aún están tratan

-De hecho, - comencé, interrumpiendola. - Soy una estudiante nueva y estoy...

-Ah claro. - Dijo la chica interrumpiendome esta vez ella a mi y volteandome a ver por primera vez. - Lo siento, esta semana ha sido demasiado estresante. Esto de ayudar en la oficina no es lo mio, pero estoy tratando de acumular las horas necesarias de... Lo siento no viniste aquí a escucharme hablar de mis problemas. Soy Emma. - dijo extendiendo su mano, la cual tomé. -Necesito que me digas tu nombre y semestre.

-Soy Skye. Perdón, Skyla. O'Brien. De tercer semestre.

Emma escribió algo en su computadora, entró a lo que me imaginaba era la oficina del director, y regresó con unos papeles en la mano, los cuales me entregó. -Tienes una clase por confirmar. Es la quinta hora. - dijo señalando un espacio vacio en mi horario, el cúal estaba bastante segura había estado lleno en la copia que me había llegado por correo.

-Arte... Estudio en pintura y dibujo.

Emma escribió algo en la computadora e imprimió un nuevo papel el cúal me dio para despúes quitarme el otro.- Ya no necesitas este.

Me dio indicaciones para llegar a mi primera clase, se disculpó por no poder ayudarme a llegar y cerró la ventanilla de la oficina, la cúal si mal no recuerdo estaba abierta cúando llegué.

Caminé por unos minutos tratando de seguir las instrucciones que Emma me había dado, pero mi mente no paraba de dar vueltas preocupandose por las cosas más estúpidas una y otra vez. De alguna manera terminé en la cafetería. Sali de la cafetería y mientrás estaba debatiendo conmigo misma si debía pedirle ayuda a otro estudiante escuché una voz familiar decir mi nombre.

-¿Sky?

Sabía perfectamente de quien era esa voz.

-¿Ethan? - dije y corrí a abrazarlo. - ¿Qué haces aquí?

-Sky. ¿No estás enojada?

-¿Por qué estaría enojada? - pregunté.

-Despúes de esa noche dejaste de contestar mis llamadas y mensajes y creí que tal vez... Que tal vez te habías enojado por el beso. - Dijo sonrojandose, lo cual me hizo sonreir. Se veía tan lindo. Verlo así me recordaba como Jake se veía despúes de sus entrenamientos, y cómo siempre lo primero que hacía al terminar era tratar de besarme y abrazarme.

-No estaba enojada. Estuve castigada por dos semanas, sin acceso a mi celular. Tampoco podía salir de la casa. - dije. - Y para ser honesta el beso... No estubo mal, pero tengo demasiadas cosas en que pensar y creo que ambos sabemos que no estoy en un buen lugar para... ¿qué haces aquí? - pregunté, cambiando de tema con una pregunta bastante estúpida considerando que nos encontrabamos en una escuela.

Holaa!! Perdón por estar inactiva estas últimas semanas, salí de viaje y no tenía mi laptop conmigo, pero por fin regresé :) Intentaré actualizar la historia cada semana, pero estoy a punto de entrar a clases así que puede que tome más tiempo.

Nos leemos pronto,

Val.

Cartas AnonimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora