💋O N C E

460 26 0
                                    

"Que has pasado media vida buscando tu otra mitad para pasar la otra media intentandola olvidar."


Me desperté con los gritos de Alex desde la cocina, diciéndome que bajara a desayunar. En cuanto me levanté me arrepentí de haberlo hecho. Tenía un dolor insoportable de cabeza y sentía que el mundo me daba vueltas y los gritos de Alex no estaban ayudando. No soportaba la luz que entraba por mi ventana así que la cerré. Tomé una ducha rápida con intervalos de agua caliente y fría lo cual no ayudó demasiado, y después de ponerme un par de shorts y una playera bajé a desayunar.

-Buenos días, Bella durmiente. - dijo Alex. Le mostré mi dedo favorito en respuesta.

-Buenos días a ti también. - dije cuando Lina quien me estaba dando la espalda me volteó a ver.

-¿Dónde estabas anoche? - preguntó Lina.

-Y a ti también. - respondí.

-Te pregunté algo, Skyla. ¿Dónde estabas anoche?

-Ya les había dicho. Salí con el equipo de fútbol americano a celebrar.

-¿Por qué llegaste tan tarde? Tom y yo estábamos preocupados, Skye. Pudiste haber llamado.

-¿Podemos hablar de esto después? Me duele la cabeza. ¿Tenemos Tylenol?

-Se llama resaca, hermanita. - dijo Alex. Lo ignoré y me serví un vaso de agua.

Lina se levantó de la mesa y sacó una caja de pastillas de un cajón y me las dio. -Tylenol no va a ayudar. Toma esto. - Se fue a su cuarto.

Tomé las pastillas y después me senté a desayunar con Alex y Mia.

-Entonces, ¿A dónde fuiste anoche? - preguntó Alex.

-Tú también? - pregunté.

-Parece que te divertiste bastante. - Señaló las pastillas que había dejado en el comedor, riendo.

-No. Parece que alguien no sabe regular lo que toma. - habló Mia por primera vez desde que había bajado de mi habitación y se fue de la cocina.

-¿Qué le pasa? - pregunté.

-Ni idea. Ha estado así desde anoche. - Levanté los hombros y seguí desayunando.



Miré por última vez la lista de reglas que me había escrito a mi misma y decidí que romper una regla o dos no era tan grave. Tomé una pieza de papel y comencé a escribir. Estaba totalmente consciente de que una vez escribiera esa carta, habrían más por venir. No era la primera vez que me pasaba. Y aún así decidí escribirla. Sabía que estaba actuando por impulso y que escribir para mi nunca terminaba bien.

Desde que tenía memoria me había gustado escribir al igual que dibujar. Pero cuando dibujar tomada más tiempo, siempre podía simplemente tomar un trozo de papel y plasmar mis pensamientos en él sin necesidad de filtros. Comencé a escribir cartas cuando tenía trece y Mamá me convenció de ir a terapia. La psicóloga me recomendó escribir lo que sentía. Supongo que malinterprete a lo que se refería con escribir cartas y terminé enviando cuatro cartas donde hablaba mal sobre diferentes personas. El director de la secundaría no tardó en enterarse de que había sido yo la responsable y fui suspendida temporalmente.

No me importó ese incidente y seguí escribiendo cartas, con la excepción de que estas eran anónimas y jamás las enviaba.

Había dejado ese hábito cuando comencé a salir con Jake, pero sentía la necesidad de volver a escribir, así que lo hice.

Querido Ethan:

Acabo de comenzar y esto ya suena demasiado estúpido.

No tengo ni la menor idea de como expresar lo que siento porque no tengo ni la menor idea de que es lo que siento. Desde la noche en que me besaste no he dejado de pensar en ti, en la manera en la que te quedaste detrás de mí bajo la lluvia por tanto tiempo tan solo para asegurarte que estuviera bien. Ambos sabemos, porque lo he dicho demasiadas veces, que Jake me rompió el corazón, y que aún así no lo puedo olvidar. Me siento culpable porque hay algo acerca de ti que me lo recuerda, pero ustedes son tan diferentes.

Cuando me besaste esa noche, supe que tenía que dejarlo atrás. Y te juro que lo he tratado. Incluso hay momentos en los que creo que lo he sacado de mi cabeza, cómo anoche en el coche, y después de la nada regresan los recuerdos. La canción de anoche era nuestra canción favorita. Maldita Sea. La puse anoche porque quería que todos la escucharan, que dejara de ser tan privada para mi, que dejar de ser solo nuestra.

Ethan, me prometí a mi misma que me no volveré a enamorar y pienso cumplir mi promesa. Sé que es una promesa ridícula y que hablo como si hubiera perdido la cabeza, pero es que enserio perdí la cabeza por amor y no quiero perder lo poco que me queda de cordura.

Wow. Enserio soy hipócrita. Estoy escribiendo acerca de no enamorarme cuando estoy casi segura que sigo enamorada de Jake.

Tomé la carta que acababa de escribir y la doblé en tres. Tomé un sujetapapeles de mi escritorio y después adjunté la carta a mi cuaderno de dibujo dónde sabía que estaría segura. 

Holaa. Perdón porque este capítulo es más corto que los demás, pero no sabía que escribir. Jejeje lo siento soy una amateur ;) Anyways les quiero decir que no sé si tenga tiempo de actualizar esta semana, pues tengo exámenes y una fiesta que organizar, pero espero que les guste este. Nos leemos pronto.

Val. 

Cartas AnonimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora