Saborear

7.3K 610 312
                                    

Sientes las mismas cosas que yo
Mi día está lleno de ti
En cualquier forma que lo expreses
No importa, dibujaremos nuestra historia hoy
~ Moondance • B.A.P ~

...

Taeyong se preguntaba que tanto misterio ocultaba su novio, lo había estado evitando en los últimos días, cuando tenían tiempo libre el ponía una excusa o decía que tenía ya algo que hacer, toda esto le dejaba un mal sabor de boca.

Ahora se dirigía con pasos lentos hacia el lugar donde su novio lo citó, se le hacía raro que le pidiera ir formal al apartamento que secretamente compartían.

Antes de poder entrar al lugar se encontró con una pequeña bolsa colgada en la manija de la puerta, la abrió y simplemente encontró una nota y un pañuelo de seda negra.

Taeyongie por favor úsala, toca la puerta cuando lo hayas hecho

El pelirrojo accedió ante la extraña petición, se cubrió los ojos y tocó la puerta, al instante está fue abierta y las manos de Jaehyun tomaron las suyas para guiarlo hasta adentro.

—No se a que se debe tanto misterio Jaehyun pero, eso no deja de lado el hecho de que me estuviste evitando

—No ha sido nada malo cariño, cuando veas el porque te alegraras

Taeyong solo calló mientras se dejaba llevar, si su sentido de la orientación no le fallaba el menor lo estaba llevando a su habitación. De repente Jaehyun soltó sus manos.

—Por favor abre tus ojos

Taeyong deshizo el amarre y miro sorprendido a su alrededor, por toda su habitación había velas de color blanco y rojo y algunos pétalos de rosas esparcidos, de igual color que las velas. Por otra parte su pareja estaba igualmente vestido formal pareciera que ambos irían a una premiación.

—Jaehyun porque todo esto

El menor se hincó sobre una de sus rodillas, lo miro sonriente y sacó una cajita de terciopelo negro de su saco. Cuando la abrió reveló un anillo de oro blanco.

Taeyong sentía que podía llorar en cualquier momento, sabía lo que seguía pero no quería interrumpir a su novio.

—Lee Taeyong se que nuestro encuentro no fue simple casualidad, fue algo que el destino decidió que sucediera de esta forma, tú simple existencia me llena de felicidad, quiero pasar cada día de mi vida amándote. ¿Quieres casarte conmigo?

El mayor reprimió sus ganas de llorar ante las hermosas palabras que el menor le dedicó.

—Te he amado desde el primer momento que te ví, eres la persona más maravillosa que he conocido tenerte a mi lado me llena de felicidad, quiero amarte por siempre así que si, acepto.

Jaehyun sonrió mostrando sus hoyuelos, era feliz con cuidado deslizó el anillo por el dedo de su ahora prometido.

Se levantó y lo beso tiernamente en sus labios, le transmitió todo su amor y afecto en un solo beso, cuando miró a Taeyong este le sonreía alegre, una lágrima se deslizaba por su mejilla, el menor la limpió con cuidado para después de darle un beso en la mejilla.

—Jung Taeyong

—Lee Jaehyun

Ambos sonrieron y se abrazaron después.

—Ven cariño he preparado la cena

—Esta bien Jaehyunnie —dijo el mayor mientras lo seguía hacia la cocina.

Taeyong disfrutaba la cena que su prometido le había hecho, estaba deliciosa. Cuando terminaron el menor se levantó, Taeyong se sorprendió cuando lo vio recoger sus abrigos.

LollipopOnde as histórias ganham vida. Descobre agora