Chupar

12.8K 882 488
                                    

Jaehyun veía como su novio estaba recostado en la cama, seguía chupando una paleta y no dejaba de verlo fijamente, él sonrió cuando vio al menor acercarse a él y quitarle la paleta para después recostarse a su lado.

—Me la has quitado de nuevo Jaehyun

—Aún tienes más

—Pero era la última de cereza —el chico lo miro y sacó la paleta de su boca para acercarla a Taeyong, quien  abrió su boca esperando tener su dulce de regreso, sin embargo Jaehyun la alejó en el último momento y volvió a chuparla.

El pelirrojo sonrió de lado ante la acción de su novio y sin pensarlo se sentó sobre él, Yoonoh solo abrió los ojos sorprendido.

—Si Jaehyunnie no me da mi paleta, supongo que tendré que entretenerme lamiendo otra cosa —dijo antes de ponerse a besar y lamer el cuello ajeno

Jaehyun solo suspiro al sentir la lengua del mayor acariciar su piel, amaba cuando se ponía atrevido. Él por su parte comenzó a acariciar el cuerpo de Taeyong.

—Hyung sigue así

—Ni siquiera he iniciado cariño

Después de atender el cuello del menor se dirigió a besar sus clavículas, y a acariciar su pecho por abajo de su playera.

Taeyong amaba la sensación de sentir los músculos de su Dongseng bajo sus manos, tenía bastante razón al decir que su cuerpo era erótico.

El mayor se estremeció cuando sintió a Jaehyun tocar su trasero y mover sus caderas, empezó a moverse haciendo que el menor gimiera levemente, con cuidado lo despojó de su playera dejando levemente besos pobre su pecho.

—Taeyongie levanta tus brazos

Él hizo caso mientras Jaehyun le quitaba la playera, el menor aprovecho para besar los hombros de su Hyung y acariciar su espalda.

Jaehyun se acercó para besarlo en los labios, al parecer se había acabado la paleta hace tiempo.
El beso se volvía más posesivo a medida que pasaba el tiempo, sus leguas jugueteando por ver quien tomaba el control.

Taeyong no supo en que momento había quedado abajo de Jaehyun pero le gustaba sentir el cuerpo del menor apresarlo contra el colchón.

El castaño por su parte repartía besos húmedos sobre el cuerpo de su pareja, le gustaba ver cómo esté se estremecía y gemía levemente.

Con cuidado le despojo de la ropa que le quedaba dejandolo totalmente desnudo ante él.

Tomo su tiempo para acariciar y besar cada parte de su cuerpo, cuando volteó a verlo sintió como su erección crecía más, y es que ver a su novio con la boca entreabierta y las mejillas sonrojadas solo podía prenderlo más de lo que ya estaba.

Taeyong al ver la reacción del menor saco su legua para humedecer sus labios, logrando así sacarle un suspiro al contrario.  

—Jaehyunnie has sigo un niño bueno así que podría darte una recompensa

—Puedes hacer lo que quieras

Sin más el mayor se apartó y lo recostó sobre la cama mientras Taeyong volvía a estar sobre él. Beso su torso mientras deslizaba juguetonamente su mano dentro de su ropa interior logrando así tocar el miembro de su novio.

Jaehyun se estremeció ante el contacto de la mano ajena, el pelirrojo  acariciaba su longitud con suma lentitud, logrando así sacarle unos leves suspiros.

Taeyong lo despojo de lo que faltaba de ropa, acarició sus piernas y en un movimiento atrevido acercó su boca hacia el miembro del menor, utilizó su legua para lamer la longitud del castaño, repitió la acción unas veces más antes de introducirlo por completo en su boca.

Jaehyun gimió fuertemente, Taeyong jugaba con su pene como lo había hecho con la paleta, con cuidado tomo la cabeza del mayor para guiarlo en sus movimientos.

La habitación estaba inundada de los sonido que salían de la boca del pelirrojo y los gemidos del menor. Taeyong seguía con su labor, se tomaba su tiempo para lamer y chupar el miembro ajeno, a si mismo acariciaba los testículos de su novio, haciendo que gritara levemente su nombre.

Jaehyun alejó con cuidado al mayor y limpio un pequeño rastro de baba en sus labios antes de besarlo apasionadamente.

Taeyong paso sus brazos sobre sus hombros para estar más cerca de él, Jaehyun movía sus caderas y el mayor le seguía el ritmo, gemía entrecortado mientras lo besaba.

—Jaehyunnie sigue así

—Ya no aguanto más Taeyong, quiero sentirte

—Entonces hazlo

Jaehyun introdujo sus dedos en la boca del mayor quien, se encargó de lubricarlos 

Con cuidado introdujo uno en su entrada, Taeyong gimió fuertemente, Jaehyun sonrió mientras lo besaba y aprovechaba para introducir otro dígito.

Tomo su tiempo en prepararlo ya que no quería lastimar al mayor, cuando sintió que estaba lo suficientemente lubricado dirigió su miembro a la entrada del pelirrojo.

—Abre más tus piernas

Taeyong obedeció, y sintió como lentamente Jaehyun se introducía dentro de él, gimió fuertemente al sentir como el menor se movía.

Era un vaivén lento al principio pero fue incrementando conforme pasaba el tiempo, Taeyong apresaba la cintura ajena con sus piernas, Jaehyun daba embestidas más profundas y rápidas, que hacían que la espalda del mayor se arqueara cuando tocaba su punto sensible.

Jaehyun se sentía enloquecer, escuchar los gritos de su pareja y sentir como su miembro era aprisionado por la apretada cavidad del mayor le hacían perder la cabeza.

Todo era tan placentero, quería disfrutar del momento, eran pocas las veces en las que podían pasar un tiempo a solas.

—Jaehyunnie creo que me vendré pronto —menciono mientras arqueaba su cuerpo, el menor había estado acertando en su punto y eso le hacía sentir en las nubes.

—Creo que yo también cariño —dijo el menor en su oído

Jaehyun había empezado a moverse más rápido haciendo que el mayor gritara su nombre, había aprovechado para masturbar a su pareja, iba a la misma velocidad que sus estocadas, un par de movimientos más y se había venido.

El menor penetró una vez más antes de alcanzar su orgasmo, y llenar a Taeyong con su semen.

Ambos estaban sonrojados y agotados después de tal actividad, Jaehyun se abrazó al mayor y le beso suavemente en los labios.

—Te amo Jaehyun

—Yo también te amo Taeyong

Con cuidado el castaño limpió a su novio y a si mismo, se recostó a su lado lo abrazó, Taeyong correspondió el abrazo y al poco tiempo cayó rendido.

Jaehyun acarició su cabeza y besó su frente antes de dormir, realmente amaba a Taeyong y le hacía feliz estar  a su lado.

...

Díganme sinceramente que les pareció, creo que no estuvo tan mal XD
Nos leemos después, tengan una linda noche 🌜 🤗😘
Besitos ❤️😘💞🤗😘

LollipopWhere stories live. Discover now