2.6

2.3K 155 22
                                    

No me hago cargo de los feels que pueda ocasionar este capitulo.

Ameily salto de la cama para encontrarse con aquellos ojos que tanto había extrañado

-¿Luke...?-Pronunció con una voz casi inaudible, el chico tenía los ojos casi cerrados y la boca seca, se veía cansado y un poco mareado sin embargo asintió con alegría al ver a la chica que mas queria a lado de el, el chico tomo la mano de ella y sin muchas fuerzas la apretó, ella sonrió instantáneamente.

Ameily se apartó para llamar a los doctores, pero nuevamente Luke tomó su mano -No, no vayas... quiero decirte algo.- Ella asintió mientras Luke se acomodaba en la cama, sus ojos estaban rojos y su cabello estaba inusualmente más despeinado, Ameily lo miraba con ternura, había esperado tanto para estar con él y por fin podría hacerlo.

-Cuando estábamos en la casa de tus padres...- Comenzó Luke y Ameily asintió recordando aquel horrible día. -Bueno tu madre dijo algo... que creo deberías saber.

Luke comenzó a ponerse nervioso mientras las palabras salían de su boca lentamente, cuidando cada una de ellas con detalle, Ameily se sentó en la orilla de la cama tratando de buscar los ojos de Luke, que continuaban perdidos mirando sus manos.

-Continua Luke. -Insistió Ameily, tomando la mano de Luke y apretando su mano dando a entender que confiaba en él y que lo apoyaba cualquiera que fuera lo que le tuviera que decir.

-Ella dijo...

-¡Luke! -Gritó una voz al otro lado de la habitación, ambos miraron hacia donde provenía la voz para ver a un Beau sonriente, que corrió a abrazar a su hermano quien le correspondió el abrazo. -¿Como te sientes Luke?

Luke sonrió, y Ameily salió de la habitación para avisarle al doctor que Luke había despertado con un poco de emoción y comenzó a caminar por los pasillos con una enorme sonrisa en su rostro.

Jai permanecía inmóvil en su cama, cuando la voz de Beau hizo que se alarmara ¿y ahora que ha pasado?

-Jai...-Dijo Beau casi inaudible. -Luke despertó.

La cara de Jai se tensó al instante, ahora esto se pondría mil veces peor.

-¿Y Ameily? -Dijo Jai preocupado, Beau lomiróo confuso.

-Despierta tu hermano y lo único que te importa es ¿Dónde carajos esta Ameily? -Jai negó con la cabeza mientras hundía su cuerpo en la cama.

-Es sólo que... -Beau lo interrumpió.

-Los dos tienen una obsesión con Ameily... ella no vale tanto la pena, abre los ojos.

Beau salió del cuarto maldiciendo y comenzando a tirar cualquier cosa que le pusieran enfrente.

-Creo que ya se pueden ir. -Dijo el doctor revisando a Luke quien tenía una gran sonrisa en su rostro.

-Gracias Doctor. -Dijo Luke bajando de la camilla y tomando sus cosas.

-Cuidate Luke.

Luke asintió y salió de la mano con Ameily.

Beau los miro a ambos sorprendidos.

-¿Porque las manos juntas? -pregunto Beau, ambos sonreimos pero ninguno contestó.

-¿Y Jai? -Contesté evadiendo el tema.

-Aun no le dan salida, se quedará unos días más. -Asentí con la cabeza y Luke no se digno a preguntar cómo estaba su hermano pero aquella noticia puso una sonrisa enorme en el rostro de Luke.

-¿Nos vamos?-preguntó Luke

Beau y yo asentimos, y comenzamos a caminar lo que faltaba para la salida.

El camino a casa fue más rápido de lo usual, Beau conducía y Luke y yo íbamos en la parte de atrás.

-Te quiero. -Le susurre cuando estábamos a punto de llegar.

El me dio un delicado beso en la mejilla y comenzó a hablar con Beau mientras yo grababa cada parte del rostro de Luke en mi memoria.

Beau estaciono el auto e inmediatamente Luke bajó de él y corrió hasta la casa.

-Beau...-dije intentando mantener una conversación, sabía que estaba enojado conmigo... pero no sabia el porque.

-No digas nada del beso. -Contestó él fríamente y bajo del auto, un suspiro salió de mi boca mientras salía del auto azotando la puerta.

Entre a la casa un poco incómoda, mientras buscaba a Luke, Beau estaba sentado en el sofá ignorando todo.

Unas manos taparon mis ojos seguido de un beso en la mejilla, sentí como mis mejillas se ponían coloradas, aquellas manos me giraron quedando enfrente de Luke.

Quito sus manos de mis ojos y sentí como reía, al abrir los ojos me encontré con luke hincado de rodillas y con una pequeña caja él sólo sonreía y mis ojos se llenaron de lágrimas, aquello no podía ser verdad.

Mi corazón latía con mucha prisa y las manos de luke sudaban, sus ojos no se apartaba de los míos.

-Ameily... se que bueno... que no hemos sido siquiera novios oficialmente, y que lo nuestro empezo y termino rapido, pero... ahora que estuve en coma, entendi que no puedes dejar las cosas para mañana... y bueno... se que sabes que eres la primera chica que causa esto en mi, siempre solía enamorarme de lo que quería... no de lo que necesitaba y Ameily te necesito.

Beau se paro rápidamente del sofá y vino corriendo hacia donde estábamos

.

-¿Que carajos... -Dijo Beau tomando del hombro a Luke.

-He muerto cada día, esperando por ti, cariño, no temas, te he amado, por mil años y te amaré por mil más.-Continuo Luke citando la frase de una canción, ignorando por completo a Beau.

Sonreí y Luke se arrodilló nuevamente, mientras Beau volteaba a verme... ambos esperando una respuesta.

-¿Te casarías conmigo? -Pronunció el, y eso bastó para que saltará a los brazos de él y nuestros labios se unieron en un beso.

-Si, Luke me quiero casar contigo. -Sonreí mientras Luke me cargaba como cargan a las novias en las bodas.

-Vaya... que hermosa escena. -Dijo una voz sarcástica al fondo de la habitación, todos giramos hacia donde provenía la voz, mi padre estaba ahí. -No se detengan por mi... continuen, estoy ansioso por asistir a la boda de mis hijos.

Corazón para dos. {Jai Brooks, Luke Brooks y tu} JanoskiansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora