1.1

6K 216 32
                                    

Viernes por la noche.

Tomo uno de mis clasicos shorts que uso a diario y un top, mis tipicos converse, y mi cabello cae despeinado por mis hombros, no me fijo demasiado en la apariencia, pero apuesto a que siempre me visto así y no hay nada de asombroso en mi atuendo.

-¿Lista? -Dice Jai, y asiento con la cabeza, no lleva ni el yeso del brazo ni el de la pierna, me sorprendo pero no le pregunto por que.

Llevaba poco maquillaje, ya que tampoco son gran fan de maquillarme hasta parecer otra persona completamente diferente, asiento con la cabeza y salgo con todos los chicos hacia un club, todos llevan sus identificaciones para entrar, sin emabargo yo tengo diescisiete y no tengo identificacion, pero soy adolescente y se que me dejaran pasar por el hecho de ser chica, y losé por que ya lo he hecho.

-No sabía que te gustaba hacer esto. -Me dice Beau, sin embargo ellos no saben nada de mi.

-Bueno, solia hacer esto todos los viernes. -Le digo y me entra frustracion.

-¿Eras una niña mala?- dice Luke y una risa sale de mis labios.

-No, sin embargo solian castigarme mucho y jamas tuve buenas notas. -El me sonrie, tenia mas cosas en comun con Luke de lo que podia aceptar.

-Siempre creí que eras de esas educadas que hacen todo bien. -Dice Jai que tambien esta sonriendo.

-No, siempre tuve problemas por mi comportamiento.- Los cinco chicos estan sonriendo, en realidad todos eramos muy parecidos, ellos bien podrían ser mis mejores amigos.

Cuando llegamos al club, cinco guardias estaban parados, hacemos fila y esperamos nuestro turno, mientras vemos miles de chicos ser rechazados por no llevar identificacion, cuando es nuestro turno dejan pasar a los chicos, y a mi tambien antes de que uno me guiñe un ojo y las ganas de vomitar vienen a mi.

Todos vamos hacia la barra, y el club esta lleno apesar de que aun no es tan noche, puedo ver gente fajando, gente drogandose, gente fumando y nada me asusta, todo eso ya lo he hecho, si, pero no me gusta admitirlo por que es parte de mi pasado, y me gusta hacerle pensar a la gente que soy educada y tierna, por que es lo que mis padres siempre quisieron, pero ahora conocia a los chicos y sabia que podia confiar en ellos, ya no tenia tanto miedo de mostrarme como era.

-¿Que quieres? -Dice Jai en mi oido, mientras pasa su mano por mi cadera.

-Una cerveza.- contesto, el asiente y pide.

MI vista se dirige hacia una tipa con un vestido demasiado pequeño, esta coqueteando con Luke, los celos pasan por todo mi cuerpo tan rapido, Luke esta tomando su cintura mientras pasa sus labios por su cuello, ella rie, y Luke le hace una marca con los dientes, ahora si quiero agarrar a la tipa y golpearla contra el suelo hasta que sangre, sin embargo en vez de eso, hago lo primero que viene a mi mente.

Tomo a Jai y lo llevo hasta donde esta la pista de baile, y comenzamos a bailar, se que Luke me esta viendo siento su mirada y puedo verlo a distancia, pongo mis manos en el cuello de Jai mientras el pone sus manos en mi cintura y me acerca hacia el, nos besamos desenfrenadamente, no pienso en que Jai tiene que respirar, me volteo dejando mi trasero tan pegado a su miembro, comienzo a bailar lo mas provocativa que puedo, hasta que siento que el amigo de Jai esta "feliz", y es inevitable una risa de mi parte, mientras volteo y noto que Jai esta tan rojo que se camuflajearia con un jitomate, el toma de nuevo mis caderas y pasamos gran tiempo bailando mientras yo estoy segura que mas de uno nos esta mirando.

Cuando ambos estamos cansados regresamos a la barra con los chicos, que al parecer no se habian dado cuenta que nos habiamos ido, excepto Luke que ahora parece enojado.

-¿Quieres bailar?- oigo una voz detras de mi, es un chico rubio, de ojos verdes, bastante guapo y con pinta de chico que solo quiere una noche.

-No. -responden al mismo tiempo Jai y Luke y mi mirada viaja de uno al otro, que estan con la misma cara de enojo.

-¿Que fue eso con Jai? -susurra Luke en mi oido.

-Se le llama bailar. -le contesto, y el gruñe.

-Bien, ¿y no puedes hacerme un baile asi a mi tambien? -no puedo evitar reir cuando el dice eso y simplemente lo miro con asombro.

Jai esta mirandonos, losé, trato de disimular lo mas que puedo hasta que Luke empieza a darme besos en el cuello de la misma manera que lo hacia con aquella chica, solo que ahora hay algo diferente, ahora lo disfruta.

Me muevo incomoda, esto es como un juego entre los tres, me molesta tanto sentirme como puta, entre ellos dos, pero se que no puedo elegir solo a uno, despues de unos momentos sentada hablando con Beau sobre los chicos y sus vidas, me percato de que Jai y Luke no estan, me acerco a preguntar a James y Daniel si los han visto y me responden con un "no" y una sonrisa, dejo a Beau hablando con James y comienzo a buscarlos, recuerdo que Jai me dijo que Luke lo mataría si se enteraria, pero se que Luke no seria capaz de matar a su hermano por una estupidez... ¿o sí?

Despues de registrar el baño se que no estan ahí, asi que solo se me ocurre un lugar donde dos adolescentes borrachos enojados pueden ir: un callejon., salgo del club a toda prisa, aun hay una larga fila para entrar al club, comienzo a caminar alrededor del club hasta que oigo como rompen vidrios, se que son ellos, asi que me acerco al pequeño callejon aun lado del club, me molesta saber que donde hay un club tiene que haber un callejon, ¿porque?

Me cuesta trabajo ver atravez de la oscuridad, sin embargo camino hacia dentro del callejon sin miedo alguno, Jai esta sentado fumando mientras su hermano esta sentado a lado de el, ninguno esta peleando, Luke esta bebiendo cerveza con tranquilidad, ninguno de los dos esta peleando, sin embargo cuando Luke termina su cerveza la avienta hacia el otro extremo de la pared y la botella se rompe en mil cachitos haciendo que me sobresaltara en el momento en que siento como un vidrio se clava en mi piel, sin embargo no le doy importancia aunque siento como empieza a salir la sangre, estoy apunto de hablarles cuando uno de ellos habla.

-No podemos seguir así. -Dice Jai, al parecer ninguno de los dos se ha dado cuenta de mi prescencia, me limito a solo escuchar lo que los gemelos diran, aunque se que esta mal espiar.

-Lose, pero simplemente no puedo alejarme de ella. -Contesta Luke mientras le quita el cigarro a Jai y comienza a fumar, puedo oir el sonido de ratas corriedo, el de el agua sucia pasando por mis pies, y el olor a toda la basura que esta ahí, aun así lo unico que me importa es saber que diran.

-Sabes... la primera vez que la vi, senti tantas ganas de protegerla de tí, pero desde que regreso parece gustarle estar contigo. -Luke sonrie y le pasa el cigarro a su hermano.

-Aun así ella siempre te preferira a tí. -No puedo dejar de sonreir como idiota, es como estar escuchando lo mejor que en mi vida he oido.

-Yo no estaria tan seguro. -Dice Jai y ambos comienzan a pararse con rapidez, antes de empezar a caminar, Luke voltea hacia mi y sonrie.

-¿Pasa algo?- me pregunta, estoy helada y con las manos temblando.

-¿Tienes frio?- contesta Jai sacandose su sudadera y colocandola en mis hombros, no puedo evitar oler su sudadera, huele a él, los tres caminamos hasta la calle, Jai tiene agarrada mi mano, Luke tiene la otra.

-Será mejor que eligas a uno de los dos rapido. -Dice Jai mientras Luke rie, yo no entiendo como les puede causar tanta risa a los dos, talvez Jai es igual de rebelde y malo que Jai, solo que no me habia percatado por que siempre me fijaba solo en las cosas buenas.

Corazón para dos. {Jai Brooks, Luke Brooks y tu} JanoskiansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora