I. 하나

5.2K 367 21
                                    

El sudor corre por mi frente mientras pedaleo al ritmo de AOA- Heart Attack en mi máquina de ejercicio, siempre me he preocupado bastante por cuidarme, más que por tener un cuerpo estilizado, lo hago por mi salud, aunque lo del cuerpo suma puntos extra.

Apago la música y me bajo de la máquina, necesito una buena ducha o mi propio olor terminará matandome. Me aseguro también de apagar las luces del pequeño gimnasio que hay en mi casa, pero antes de ir a mi habitación a darme una bendita ducha, prefiero ir por una botella de agua bien helada y fresca.

Mientras bajo las escaleras puedo sentir un fuerte olor a comida, exactamente a Manduguk, actualmente es invierno, este pega demasiado fuerte en Corea, y nada es mejor que una exquisita sopa para acapear el frío. Bajo muy emocionada las escaleras para encontrarme con toda la familia Jeon mirándome. No los veía hace un par de años, desde que nos fuimos de Busan, pero ahora ellos viven también en Seúl, si no me equivoco debido a que su hijo mayor comienza la universidad este año, al igual que yo. Me siento bastante avergonzada debido a que mi ropa no es para nada adecuada, pero decido saludar de todos modos, ya que estaban todos observandome.

...

ㅡ¡Nayeon! ¿Eres tú enserio? Estas irreconocible pequeña, mi último recuerdo de ti era una muchacha tan delicada, usabas unos enormes lentes que cubrían casi todo tu rostro, me alegra tanto que los hayas dejado.ㅡ Esa era YangMi, la madre de los pequeños Jeon y la esposa del Jeon mayor, era una mujer bastante agradable a decir verdad a pesar de su comentario.

ㅡSi, los he dejado ahora uso lentillasㅡ Me reí, es mejor que avergonzarme creo.

ㅡSin duda eres toda una mujercita ya Nayeon, estoy muy contento de verte.ㅡ Ese era el Jeon mayor, DongSun.

Seguían siendo una familia bastante agradable, justo como los recordaba.

...

En ese momento entra un chico de mi edad junto a dos pequeños más, pero el que capta mi atención es el mayor, ese debe ser Jungkook, estoy segura de ello, nunca lo podría olvidar, a pesar de que han pasado varios años ya, y el ha cambiado bastante, la verdad está casi irreconocible, su recuerdo sigue fresco en mi memoria, aquel chico que me defendió cientos de veces de las burlas de todos los niños hacia mi, estaba justo aquí, después de tanto tiempo.

Mis manos temblaban y no sabía bien como debía reaccionar, finalmente el miró hacia al frente e hicimos contacto visual, pude ver como una pequeña sonrisa ladeada hacia presencia en su cabe destacar muy guapo rostro.

ㅡVaya, ha pasado mucho tiempo ¿No es así Nayeon?

♡♡♡♡♡♡♡

Hi, hello annyeong! Les traigo esta historia que tengo la verdad bastante planificada en mi cabeza hace un tiempo, no espero que mucha gente la lea, pero pondré esfuerzo en ello de todas maneras^^ y si alguien de casualidad lee esto, le informo que la extensión de los capítulos dudo que sea muy larga pero subiré con mucha regularidad.

Sin nada más que agregar, espero que lo disfruten tanto como yo lo hago escribiendo♡

Valen.

"Indifference 무관심 | j.jjk | PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora