Reunión

3K 389 19
                                    

- ¿Baekhyun?

Su nombre había sido pronunciado por una grave voz, casi ronca. Estaba por darse la vuelta para encarar a la misteriosa persona cuando ésta se aclaró la voz y repitió.

- ¿Byun Baekhyun?

Finalmente se volteó y pudo ver a una persona un tanto más baja que él. Era Kim Junmyeon, el director de su hospital. También era coreano pero desde hacía mucho tiempo que estaba viviendo en Europa.

- Si señor, ¿Se encuentra bien? Su voz se oye un poco ronca.

- No tienes de que preocuparte, estuve con un resfrío y mi voz sigue en este estado. Cambiando de tema, estos pocos años en los que estuviste con nosotros has estado trabajando de manera excepcional así que me pareció correcto elegirte para participar en este evento.

- Gracias Señor. Me alegra escuchar eso - Claro que me alegraba, pero le hubiese gustado ser recompensado con unas vacaciones más largas en vez de tener que asistir a una reunión de ese estilo.

- No tienes que agradecer nada. Ahora si me permites me gustaría presentarte a algunas de las personas que están aquí hoy.

Y sin esperar respuesta, Junmyeon comenzó a caminar, confiando que el pelinegro lo siguiera.

Baekhyun fue presentado ante médicos, cirujanos y otras personas importantes, siendo alabado por su jefe una y otra vez.

Después de una hora de presentaciones, se dirigió al patio que tenía el enorme lugar para luego sentarse en uno de los bancos que había allí.

Alzó la cabeza y observo las escasas estrellas que se veían en el cielo, todas siendo opacadas por la luna que se encontraba en estado menguante.

Unos minutos más tarde el silencio se había quebrado a causa de los gritos de Kris para intentar llamar su atención.

- Si que sabes arruinar el silencio, Wu.

- Deja de quejarte. Estamos en una fiesta.

- Esto ni siquiera parece una fiesta, todo es demasiado serio.

- Tienes que esperar un poco. Te estaba buscando hace rato, hay alguien que quiero que conozcas.

- ¿Acaso el gran Kris tiene una novia? - Amaba hacer ese tipo de chistes sabiendo que su amigo llevaba soltero más años de los que llevaba trabajando, y eso era mucho tiempo.

- Ja ja, que gracioso - Luego de decir eso tomó a Baekhyun de la muñeca y lo arrastró hasta el interior del salón.

Allí, se encontraba una espalda que el enfermero conocía a la perfección. Una espalda que deseaba olvidar tanto como al dueño de ésta.

En otro país, en otro continente, se estaba encontrando con la persona que tanto le había costado olvidar pero que de todas maneras le dedicaba un segundo en su mente todos los días.

Sintió como su rostro perdía el color cuando Chanyeol se daba vuelta y lo veía ahí parado. Sus piernas comenzaron a temblar mientras el gigante se acercaba completamente serio y se plantaba frente a él.

- Chanyeol, éste es Baekhyun - Kris, ajeno a la situación y con una sonrisa radiante, presentaba a su amigo de antiguas reuniones como esa.

- Lo sé. Baek y yo nos conocemos - Su expresión no había cambiado pero su se notaba inseguro en su forma de hablar.

- Llámame por mi nombre completo, Chanyeol - El miedo había abandonado el cuerpo del más bajo para llenarlo de enojo.

- Lo siento, no sabía que estarías aquí.

- No tenías porqué saberlo. Ahora si me disculpan voy a ir a tomar algo.

Y sin decir más, se dirigió a la barra que estaba un poco oculta pero que seguía siendo igual de lujosa y blanca como todo el resto del lugar.

Iba por su tercer vaso de whisky cuando escuchó la conversación de dos mujeres que estaban a su lado. Hablaban de como el Doctor Park se casaría dentro de poco y como su boda sería maravillosa y mil adjetivos más. Lo único que hizo esa conversación fue que el enfermero se terminara el contenido de su vaso de un solo trago para luego pedir unos cuantos shots de tequila.

Ya llevaba sentado en la barra más de una hora cuando Chanyeol se sentó a su lado.

- ¿Qué quieres? - Las palabras salían de su boca como si las escupiera.

- Déjame emborracharme en paz - Se oía cansado y por esa razón Baekhyun decidió dejarlo tranquilo.

2 horas seguidas bebiendo no le hacía bien a su cuerpo, pero ya comenzaba a relajarse ante la presencia del más alto y se había acostumbrado al ardor de su garganta al tragar el vodka que estaba tomando.

- De verdad te quería.

El gigante a su lado ya parecía borracho, al igual que el más joven.

- Todavía lo hago, sin importar cuanto tiempo estuve sin verte - Claramente no sabía que estaba diciendo, pero Baekhyun tampoco sabía lo que estaba haciendo, ya que tomó el cuello de la camisa del más alto y lo hizo estampar sus labios entre los suyos.

Se besaban de forma desesperada, sus lenguas jugando entre ellas mientras sus labios iban hinchándose.

Al separarse para tomar aire, el pelinegro pronunció algo casi inentendible, casi, porque el castaño pudo escuchar un claro "te extrañé".

De esa noche Baekhyun pudo recordar pocas cosas, como haberse subido a un taxi junto al más alto mientras se besaban apasionadamente sin importarles lo que pudiese pensar el conductor del auto.

También recuerda a ambos en la habitación de hotel del mayor.

Recuerda como la ropa iba desapareciendo a medida que los besos aumentaban.

No es hasta que despertó en una cama que no conoce junto a una persona que conoce demasiado bien que recuerda lo que pasó esa noche.

Se levantó con cuidado, intentando no despertar al otro hombre y se dirigió al baño, donde notó un buen número de marcas rojas adornando su cuello. Intentando no pensar en nada más, tomó una relajante ducha que hizo que disminuyera un poco su dolor de cabeza y bastante tiempo después, cuando tuvo el coraje para salir del reducido espacio que era el baño, se encontró con que Chanyeol estaba en la pequeña cocina haciendo el desayuno.

Definitivamente tendrían que hablar ahora que estaban sobrios.

~~~

Holis
Perdón por actualizar tan tarde pero me estaba por ir a dormir y me acordé que tenía que publicar el nuevo capítulo xd.
Perdón por la demora y espero que les haya gustado ♡♡♡

PD: Vuelvo a subir el capítulo porque me di cuenta de unos errores que tenía.

Mi Error Preferido || ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora