Epílogo

287 41 71
                                    

Hola!!! Casi que no logro subir el condenado Epílogo jajaja, lo siento :( 

Por favor quédense a leer la nota del final :D Los amo!!

Disfruten lo último de la duología The Elite Gruop :( :(

******************

Habían pasado muchas cosas en los pasados seis meses. Demasiadas. Pero había cumplido con todas mis promesas antes de irme lejos... Bastante lejos. Haber terminado con la vida de mis padres biológicos y con la vida de la que supuestamente era mi hermana muerta, no tan muerta y no tan hermana, creí que iba a lograr ablandar un poco el sentimiento de rencor que había estado cultivando por tantos años. No fue así.

Efectivamente, nunca tuve una hermana melliza, como se me había hecho creer en mi infancia, y efectivamente, yo no la maté. Simplemente nunca existió y fue una creación de mis progenitores para joderme la existencia. Así que cuando me enteré de este pequeño detalle, cuando había abierto el ya conocido y tormentoso sobre negro que me había dado el Jefe, enserio me había puesto realmente furiosa. Pasar tu infancia escuchando que, como había asesinado a mi hermana en el vientre materno, entonces yo estaba destinada a vivir una vida de sangre y dolor, propio y ajeno. Una mierda. Aún lo es. Pero esa información no era la única que se encontraba en el sobre.

También había un certificado de defunción mío, es decir, Sasha Diesel Sparks había muerto a la edad de dos años para el resto del mundo. Sí, esto también fue creación de mis bellos padres. Aunque en parte debería ir y agradecerles en su tumba. No había poder divino que lograse que las autoridades dieran conmigo, no al menos usando ese nombre. Pero el asunto no deja de ser jodido, porque eso significa que he tenido dos nombres en mi vida y que el primero de ellos no existe más. Como sea, siempre me gustó más llamarme Alexa.

Cuando disparé a Roman en la azotea algo había sucedido, gritos y pasos apurados habían hecho aparición. En el momento no reconocí quiénes eran, y ciertamente, tampoco me interesó. Estaba lista para partir. Aunque claro, no fue así. El grupo de Élite me encontró moribunda y desangrándome. O eso es lo que ellos dijeron. Mi recuperación fue rápida, al menos en lo que respecta a las heridas de ese día. Mi espalda era otro asunto. La morfina extra que me había suministrado ese día temprano no fue suficiente y actuó mal. En resumidas palabras, terminé por joder mi columna.

Pero no todo es tan trágico. Ya lo explicaré más adelante.

Mientras estaba en recuperación, había enviado a Logan a que buscara el maletín negro, el mismo que Sabrina mi vieja amiga trajo el día del enfrentamiento más temprano. Le pedí que no lo abriera y que lo trajera conmigo. Cuando lo tuve en mis manos decidí convocar a todos, a la Liga de Asesinos, al Grupo de Élite, Max, Steven, el Jefe y Paul. Y, en mi silla de ruedas, me había detenido en frente de cada uno de ellos y entregado un sobre blanco un poco pesado. Ellos lo habían abierto y al ver su contenido, no entendieron nada más que lo básico: Esos sobres contenían pase libre a su libertad.

Había mandando a hacer los trámites con Sabrina. Identificaciones, pasaportes y un boleto de avión libre. Ella lo había conseguido todo a la perfección, sin pedir nada a cambio. Y yo solo le había podido dar las gracias y que acosta del favor que le pedí, tuviese que pasar diez meses más en el centro de rehabilitación mental. Ella no está loca, ni mucho menos, pero no me corresponde a mí hablarles acerca de eso.

Así que les había explicado a las personas atónitas frente a mí lo que ese sobre significaba y por qué lo había hecho. Les dije que todos teníamos derecho a tener una vida menos mierda porque me gusta creer en que es posible. Ellos alegaron haber contraído una deuda de vida conmigo, a pesar de que me agradecieron en la manera en que cada uno de ellos sabía. Ninguno, aparte de mí, había logrado hacerse con documentación nueva para comenzar otra vida y dado a que yo tenía los medios, decidí que ese sería el mejor regalo que les pude hacer por tantos años guardándome la espalda. Claramente la deuda de vida nunca será cobrada, no pienso hacerlo, nunca. Nuestros nombres serían borrados de la faz de la tierra, como si nunca hubiésemos existido. Como mis padres hicieron creer conmigo.

Devil's Murderers |TEG#2|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant