Discusión Lobo-Oveja

3.8K 674 103
                                    

Seokjin volvió al día siguiente y el que vino después, acompañando al solitario Lobo. Namjoon cumplió su promesa, dejándole una bolsita de gomitas gratis al día en compensación al susto y como pago a su compañía. Cuando comenzaba a comerse a las pequeñas figuritas, el Alfa le hacía distintas voces chillonas, unas suplicando por piedad, otras implorando por su vida y luego gritando de forma agónica al ignorarlas y comerlas, o imitando los sonidos convalecientes de alguien sufriendo.


-Ya basta ese sonido es asqueroso- Se quejó en medio de una risa mal disimulada, la Oveja casi se atraganto después de escuchar lo que trataba de imitar, a una persona ahogándose con su propia sangre.


-Pero lo explotaste por dentro, que sádico- La adorable figurita tenía un huequito donde Jin, planeaba sacarle todo el relleno, pero ahora medio atorado, sintiendo el dulce raspar su garganta por la repentina tos que lo ataco, sus planes habían cambiado.


-Tu estas muy tonto- Dijo con tal vez, más cariño del que planeó, delatándose, porque en el fondo seguía yendo y comiendo frente al Alfa por esa razón, alegraba el día de ambos.


-Oh mira esas están juntas, son pareja- Namjoon parecía de repente muy emocionado por esa coincidencia, dos azucaradas ovejas pegadas por sus naricitas de gomita.


-¿Ah sí?- La sonrisa de Jin se ensanchó. Puso la bolsita en el mostrador, para luego tomar a las ovejitas y separarlas lentamente, ante la mirada de pavor del Lobo.


-Separaste a Nam y Nubecita, despiadado, después de que ellos lucharan por su amor, sin importar todo el proceso de fabricación y la incertidumbre de no quedar en el mismo paquete- El Omega se sonrojo, mirando las gomitas separadas. Ese Lobo decía a veces cosas muy raras, prefería que lo hicieran reír a que lo avergonzaran, pues no entendía la segunda respuesta.


-Tal vez no debieron hacerlo, su relación estaba destinada al fracaso, tarde o temprano una fuerza absoluta los separaría para siempre, el destino caprichoso- Declaro impoluto.


-Pero cuando te los comas, estarán en el mismo estómago, pasando juntos el proceso de digestión- La sonrisa fanfarrona del Alfa era clara, pensaba que había ganado.


-Te equivocas, no voy a comerme a Nubecita- Tomo en su boca a la ovejita Nam, mientras dejaba tirada en la caja a su pareja.


El Lobo no iba a permitirlo, entre sus dedos sostuvo la gomita a la par que su otra mano se cerraba alrededor de la mandíbula del Omega, quien sorprendido trato de alejarse sin éxito.


-¿Qué haches?- Lo regaño, levantando y llevando las manos propias al agarre ajeno.


-Debes comerlos juntos- Decidió demasiado convencido, asustando a Jin, que en respuesta apretó los dientes, luchando con la presión que trataba de abrirle la boca –No me hagas lastimarte pequeño, no desobedezcas al temible depredador- Canturreo con prepotencia, recibiendo una dura mirada, totalmente indignado, ¿Cómo se atrevía ese Lobo a sobrepasar su confianza?


Nam tomo a Nubecita en su boca, llevando su otra mano al labio superior de la Oveja, ejerciendo la fuerza necesario logro forzar la boca ajena, para acercar la propia, sobresaliendo el azucarado dulce en disputa. Seokjin estaba conmocionado, cerró los ojos con fuerza, percibiendo su cara arder y doler, estado que atribuyo al bruto ataque del estúpido Can.

Enseñame el Camino /KookMin/NamJin (Omegaverse)Where stories live. Discover now