Cashby

234 9 10
                                    

Descripción:
Austin Carlile X Alan Ashby

BIID ( trastorno de identidad de la integridad corporal o BIID sigla de Body Integrity Identity Disorder. Es una enfermedad psiquiátrica que provoca en el individuo afectado un irresistible deseo por y amputarse o más extremidades sanas del cuerpo)

Acrotomofilia: Atracción sexual hacia una persona con algún miembro amputado.







(Alan)

Dicen que en Internet puedes conocer personas tanto buenas como malas, las que pasan más tiempo no pueden ser buenas. Lo sé, yo paso mucho tiempo en Internet y sé que no soy tan bueno.

Pueden tacharme de raro, loco, psicópata... pero no importa. Yo no le hago ningún daño a nadie.

Nunca entendí porque la gente tiene la necesidad de juzgar a otros por sus gustos, lo que me gusta a mi puede ser extraño, pero es parte de mi intimidad. Sé que hay cosas que jamás se las podré decir a nadie pero por suerte en línea encontré a un confidente, un amigo... alguien que me comprendía.

Austin es un chico de casi mi misma edad, es mayor que yo. Él es completamente hermoso, está lleno de tatuajes y aunque tiene una apariencia intimidante, en realidad resuelta ser la mejor persona que conocí y más que eso... estoy perdidamente enamorado de él. Él es mi complemento, mi pareja ideal. Él es todo.

Austin tenía un "problema" más que problema, era algo extraño que le sucedía pero hace poco lo solucionamos.

Austin "sufría" de un síndrome denominado trastorno de identidad de la integridad corporal, odiaba su brazo derecho. Lo odiaba tanto que al final tuvimos que recurrir a un médico clandestino para retirarlo. Lo bueno de todo eso es que Austin había conseguido lo que quería y me propuso ser su novio, junto con eso me regaló su brazo amputado.

Estaba jodidamente feliz por ese regalo, quería estrenarlo y Austin tenía deseos de ver como lo estrenaba.

Ahora ambos estabamos en la cama. Estaban casi a oscuras, la luz de la  habitacion estaba apaga, sólo se filtraba la de las farolas de la calle y la luz del corredor.

Ambos nos sonreimos. Sería la primera vez que haría esto y quería que Austin disfrute de la vista por la escena que iba a dar paso.

(Narrador omn)

El cabello anaranjado de Alan cayó sobre su rostro y soltó una bocanada de aire antes de acomodarse su cabello hacia atrás.
Ya estaba sin zapatillas así que sólo prosiguió por desabrovechar su pantalón y quitárselo junto con su boxer.

Austin sólo lo observaba con deseo, no haría nada esta vez porque se sentía adolorido pero aún así estaba emocionado.

Alan se quitó su camiseta, dejando al descubierto su pálida piel sonrosada y se alegó un poco, de detrás de él, exactamente sobre un mueble, agarró un gran paquete que contenía el regalo de su novio.

Austin contuvo su respiración y vió como su novio abría el paquete y dejaba sobre la cama su brazo amputado.

El brazo aunque estaba cubierto de tatuajes, se veía que estaba extremadamente pálido, estaba limpio y por dentro casi no tenía sangre ya. Estaba tieso y frío pero aún así era excitante para Alan.

El pelirrojo sonrió de lado al notar la mirada penetrante de su novio y se decidió a acomodar el brazo a lo largo de la cama. Se sento sobre él separando sus piernas y acomodó la mano de aquel brazo envuelva su miembro. Sería como si Austin masturbara a Alan.

Austin soltó un suspiro y miró el hermoso cuerpo de su novio.
-no puedo creer que te guste justamente esa parte de mi cuerpo.-murmuró.

Alan sintió un calor subir a sus mejillas y comenzó a mover sus caderas contra la mano dando pequeñas estocadas.
-lo que tu odias de ti mismo... es lo que yo debo amar de ti. Porque te amo completamente. -dijo Alan en voz baja.

Austin sonrió suave al escuchar esas hermosas palabras y posó su mirada en el miembro de su novio que iba endureciendose y creciendo a medida que seguía con sus movimientos.

Alan entrecerró sus ojos y comenzó a hacer sus estocadas más seguras.
-ah... Aus... -jadeó sintiendo un intenso calor invadir su cuerpo- ...esto se siente bien.

Alan acomodó la mano para que apretara un poco más su miembro y así fue transmitiendole su calor a aquel pedazo de carne y piel muerto.

Austin sintió su respiración tornarse pesada al escuchar los pequeños sonidos de placer de su novio. Del miembro de Alan se podía ver como salía su presemen lentamente marcando el indicio de que estaba totalmente excitado.

La respiración de Alan comenzó a tornarse irregular mientras siguió moviéndose rítmicamente. Su cabello comenzó a pegarse a su rostro producto del calor que había provocado que una ligera capa de sudor se forme en su tersa piel.

-eres hermoso... -susurró Austin. Su corazón había comenzado a latir con fuerza por ver aquella escena que logró atraparlo.

A pesar de que Alan estaba gonzando por algo que él odiaba terminantemente, no pudo evitar verse cautivado por su novio. Alan podía lograr que todo a su alrededor se torne hermoso porque él lo era.

Alan se mordió el labio inferior y comenzó a simular embestidas profundas. Estaba envuelto en la lujuria así que no pudo evitar soltar constantes jadeos al mismo tiempo que seguía con sus movimientos.
Sentía su miembro palpitar y sabía que estaba listo para acabar aunque tenía deseos de seguir toda la noche con eso, y quizás así lo haría.
Austin sonrió suave sintió las vibraciones en el colchón de la cama que indicaban que Alan se estaba estremeciendo del placer.
-amor... -susurró Austin- termina para mi. -posó su mirada en el miembro de Alan- quiero verte.

-si. -dijo Alan y siguió con sus movimientos. Sus caderas comenzaron a moverse ferozmente contra el brazo amputado y en poco tiempo terminó soltando un sonoro jadeo.
-mierda... si. -maldijo Alan con la respiración agitada.

Austin había visto en detalle como el miembro de su novio salpicaba semen, manchando las sabanas y la mano, y le pareció realmente excitante.
-eres hermoso. -dijo Austin con una sonrisa.

Alan suspiró intentando aliviar su respiración agitada y se liberó del agarre de la mano. Apartó el brazo manchado de semen y se acercó a Austin para besar sus labios.

Austin recibió un pequeño beso húmedo por parte de Alan.

-te amo. Gracias por esto. -dijo Alan contra sus labios.

-Te mereces esto y más. -susurró Austin- te amo.

Alan se separó y se acostó junto a Austin.
-creo que descansaré un poco y volveré a hacerlo. -susurró.

-bien. -dijo Austin cerrando sus ojos- yo descansaré un poco.

Austin aún estaba muy adolorido por la operación que había tenido así que debía descansar.

-descansa amor. -dijo Alan.

-shh... despiertarme cuando vuelvas a hacerlo. -susurró Austin.

Alan rió ligeramente y abrazó a Austin. Lo dejaría dormir un rato largo, Austin lo necesitaba y Alan ahora sentía que debía darle todo lo que él quisiera porque con ese regalo había logrado ganarse su corazón para siempre.

endorfinaWhere stories live. Discover now