Sycest

329 20 1
                                    

Descripción:
Oliver Sykes X Tom Sykes.

Pedofilia consensuada (sexo adulto x menor)

Incesto (sexo entre familiares de sangre)

Shotacon (los protagonistas tienen una apariencia juvenil como de niños)

Omegaverse






(Tom)

Quizás Oliver piense que soy muy joven para esto, quizás tenga razón pero también es cierto que yo lo busqué.

Oliver es mi hermano mayor. Yo tengo 15 años y él 18.
Hace un año que mi hermano sale con su banda a hacer recitales, hace un año que se va por semanas a hacer giras por el país y hace 6 meses le dije que lo amaba.

Él sentía en mi nerviosismo flotar en el aire.

Estábamos en la sala. Esa noche nuestros padres no estaban, y habíamos cenado palomitas de maíz y sándwiches de mantequilla de maní y jalea. Aún nos quedaban palomitas cuando estábamos viendo una película y yo no podía dejar de mirarlo, nunca podía dejar de hacerlo y no sabía porque era... quizás era admiración, quizás era que su apareciencia se me hacía demasiado linda, y es que él se veía genial con su peinado escene y sus tatuajes.

Esa noche estábamos viendo Viernes 13, y entonces como un impulso le murmuré: "te amo". Inmediatamente miré a la pantalla, realmente avergonzado por lo que había dicho, pero él me respondió: "yo también Tomy". Y lo sabía sabía que me amaba, pero no como yo a él. Al menos no en ese momento.

Pero un día estábamos peleando con las almohadas de mi habitación. Estábamos acomodando todo después de que se había secado la pintura, la había pintado de gris porque quería hacer que tenga un estilo dark. Quería que a mi hermano le gustara mi habitación.

Y ahí fue la primera vez que lo besé, y él me dijo: "esto está mal. Ya no somos niños como para estar jugando así" pero lo que no sabía es que yo no estaba jugando.

Pero sabía que él también lo sentía porque desde nuestro primer beso, que fue sólo un roce de labios, desde ese momento no había dejado de observarme.

Mamá y papá no debían saberlo.

Ahora mismo estamos en la cama de Oliver. Ayer por la noche había llegado de una gira de dos semanas, ósea que las pocas veces que lo veía lo único que podía hacer era besarlo. Pero últimamente sentía que necesitaba algo más.

Ambos estabamos en pijamas, estabamos acostados de lado mirándonos y charlando mientras escuchabamos música. Él me estaba contando las anécdotas de los shows y las aventuras que vivía con sus amigos mientras viajaban, y yo lo escuchaba atentamente.

Sus labios se movían al hablar y yo le acomodaba su flequillo que de vez en cuando se desacomodaba y se ponía en su cara.

-...pero en si ese es el plan que tenemos con la banda.-dijo finalmente.

Yo asentí serio.
-¿ósea que así han planeado el fin de Bring me?

Él asintió.

Yo toqué su labio inferior con mi dedo índice y sonreí.
-me gustas mucho Oli.

Él tomó mi mano y entrelazó sus dedos con los míos.
-siempre dices eso... apuesto a que no oíste ni una palabra de lo que te dije.

Yo sonreí y me achiqué de hombros.
-mi cerebro no puede concentrarse en tantas cosas... eres muy lindo. Tengo que verte o escucharte sin verte para poder concentrarme en tus palabras.

-eres adorable. -murmuró acercándose a mi.

Yo bajé mi mirada a sus labios.
-¿adorable? -pregunté en un susurro que juro que se oyó torpe.

endorfinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora