Una analista en aprietos...

964 50 8
                                    

En las manos de Genosider Syo tiemblan las tijeras, su príncipe, piensa que seguro esta bien y la esta esperando, debe rescatarlo... (Achuuu)- estornuda y se convierte en Fukawa, justo a tiempo para ver a los Monokumas sobre su príncipe). 

__________ (Estilo DRAE... Fukawa y sus fantasías con Togami) (Atención fantasía) .

-Ah ah- gemidos de Fukawa, mientras Togami esta sobre ella.

-Cerdito, promete que me rescatarás si algo me ocurre en medio de esta batalla- le dice el heredero de forma sensual mientras ella gime de placer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Cerdito, promete que me rescatarás si algo me ocurre en medio de esta batalla- le dice el heredero de forma sensual mientras ella gime de placer. 

-Lo prometo mi señor- dice la escritora excitada- destruiré a todos nuestros enemigos. 

__________________________

Komaru ve a su amiga ensimismada babeando, mientras Peko y Mukuro siguen combatiendo- Fukawa... despierta por favor- dice la castaña con lagrimas en sus ojos, pensando que el shock por lo que sucedió fue demasiado para su amiga. 

Fuakawa vuelve en si, mientras aparta a la sin gracia de Komaru de su lado- maldita pecho plano- le grita con rencor a Mukuro señalándola- ¡donde esta mi príncipe!.

-Jmm escritora de pacotilla- dice irritada Mukuro- nunca traicionaría a mi hermana. 

-Fukawa-san- dice Peko en tono pausado, mientras lanza un ataque a su contrincante- tenemos que terminar con esto, para reunirnos con nuestros maestros. 

-Genocider a perdido su toque- dice Fukawa apuntándose con la pistola de electrochoques, cambiando a la asesina serial- ero ero pedazo de mierda, ¡habla donde esta mi príncipe!- la asesina serial se lanza sobre la soldado, la pelea es más agresiva,  Peko y la asesina serial no dejan de atacar a la vez, hacen un gran equipo. 

Komaru agotada de esperar que derroten a la soldado, apenas Mukuro se descuida  esquivando dos ataques a la vez, la castaña le pega en la cabeza con su megáfono dando fin a la pelea, dejando inconsciente al enemigo. 

Genocider estornuda dando paso a Fukawa que mira sorprendida a Komaru algo nerviosa- ¿que hacemos?- pregunta la escritora. 

Komaru revisa la ropa de Mukuro y encuentra los planos del lugar, incluso donde están los rehenes y como desactivar las trampas de algunos de ellos- creo que aún hay esperanza- dice sonriente la menor de los Naegi intentando imitar a su hermano. 

Las mujeres deciden que Komaru vaya al  punto más cercano a desactivar la trampa que tiene a la programadora y a Celes. Según el plano que consiguieron Fujisaki puede apagar los Monokumas, lo cual eliminaría gran parte de los enemigos. 

Fukawa irá a ayudar a su príncipe y las otras inútiles, aunque todos callan sobre si eso tiene sentido. Peko se lleva a la soldado amarrada, como rehén. 

__________________________________


Komaru una chica normal, nunca se imagino terminar en esta situación, pero mientras corría pudo observar que tendría más ayuda de la que imagino, pues el mecanismo que desactivaba la trampa de la que eran presas Celes y Fujisaki se encontraba justo en la entrada, donde Koizumi y los otros estaban peleando contra una horda de Monokumas.  

Danganronpa: Academia desesperación.Where stories live. Discover now