Capitulo 15

1.5K 92 9
                                    

Hola a todos ustedes he decidido retomar este proyecto he estado alejado de la plataforma durante mucho tiempo ahora es tiempo de retomar esta aventura 😍.

Estoy muy feliz por lo ocurrido aquel día, mis sentimientos están a flor de piel ... o algo parecido a un batido de emociones.

Aunque aveces pienso que no soy lo suficiente para él pero, con lo que sucedió aquella noche me deja en claro, que estaba muy arrepentido de lo que hizo.

Ya es de mañana y es hora de levantarme para tomar un baño y vestirme para ir a la escuela, pero estoy tan distraído viendo sus pestañas y su cabello desorganizado.

—Buen día pequeño retoño..- le susurró dulcemente acompañado de un mordisco al lóbulo de su oreja.

—Aghhhh.... déjame dormir 5 minutos más—, Monta encima de mi cuerpo su pierna y finalmente se postra encima de mi totalmente.

—Señorito ya es hora de levantarse—.
—Oh No!—, Se aferra más a mi cuerpo impidiéndome  ponerme en pie.

Nos quedamos mirándonos uno al otro por unos segundos ,reímos al mismo tiempo y nos sonrojamos, la situación se pone algo incomoda .

—Crees que deberíamos tomar un baño juntos o cada quien en uno separado?—, forma una extraña sonrisa muy muy... no lo sé provocadora..?
—Solo ve y báñate yo prepararé algo para desayunar—, Ahora su expresión facial provocadora cambia a una... como de perrito triste, yo rodeo la mirada y le empujo para hacerlo caer de la cama, pero vaya que si es hábil y me lleva tras de el.

-Oye!!!! Ya sueltame!!!-, Al parecer mis palabras solo hacen que me arrastre mas con el.

-O que haras eh?-, Frunce el ceño poniendo una expresión muy adorable.

El solo sonrie, su dentadura es perfecta y reluciente, Amo cuando hace este gesto.

Creo que estoy perdiendo la cabeza por el .

Después de haber luchado torpemente toda la mañana, ya estamos en la escuela , el día se me hace eterno y aburrido, la cabeza me duele un poco, pero no lo tomo en cuenta y continuo escribiendo un bobo ensayo sobre la economía de el país.

Finalmente suena la campana y todos abandonan el salón de clases.

Una extraña sensación en mi estomago como si hubieran mariposas en el, andrew se me acerca y se queda observándome.

-Que? Tengo algo en la cara?- Pregunto desesperadamente.
-Claro que si- responde reafirmándolo.
-Q...ue tengo...?- preguntó asustado
-Mi mirada obviamente - Responde alzando los hombros.

Es tan tonto pero a la vez tan atractivo... Maldita sea me tiene jodidamente enamorado.

🐙🐙🐙

Finalmente llegamos a casa pero noto algo extraño, hasta que entro y escucho el crujido de los vidrios rotos en el suelo.
- maldita sea...- Estoy furioso e inquieto pero aparte de la ventana rota hay una piedra con un papel pegado en ella.

-Pero que..?- me agacho un poco para tomarla y quitar el papel, es una carta.

-Que dice ahí? Pregunta Andrew con curiosidad.

-Hola maricones los tenemos en la mira su secreto ya no estará en la oscuridad por mucho tiempo, cuidense la espalda att: el cuervo negro.- termino de leer lo que decía la carta y andrew solo me abraza mientras unas pequeñas lágrimas salen de mis ojos.

-No te preocupes, esto va a pasar, y no permitiré que toquen ni un solo de tus cabellos- me mira a los ojos fijamente me acaricia el cabello y limpia mis lágrimas, me siento a salvo en sus brazos, el me da esa sensación de protección que necesito.

🍦🍦🍦

Aun estoy muy preocupado, no me siento muy cómodo caminando entre las personas de la escuela, me siento observado, como si todo el mundo supiera de mi vida, yo solo intento pasar desapercibido.

En el fondo de el pasillo veo a alguien que se me hace muy conocido, el camina hacia mi y de inmediato reconozco su rostro.

-Hola elliot parker- saluda de una manera algo sarcástica.

-Paul?.


🐽🐽🐽


Océanos (Gay).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora