Capitulo 13, (Moonlight parte 2)

1.5K 102 15
                                    

Salgo rápidamente de escondite, corro para poder salvarle la vida, en realidad ya ni puedo alcanzar a verle.

El agua me llega al pecho esta helada, y trato de no hundirme también.

No lo puedo encontrar, me estoy desesperando muchísimo y tengo miedo de perderle aquí para siempre.

––Andrew!! Andrew!! ––, grito varias veces su nombre pero no tengo respuesta alguna.

Tengo que arriesgarme y nadar debajo de el agua para encontrarlo, la luz de luna que refleja en el agua penetra bastante y puedo ver mas o menos en el agua.

Finalmente lo veo en el fondo de el agua con los ojos cerrados al parecer esta inconsciente, nado lo mas rápido posible hasta donde esta el, y con toda mi fuerza logro cargarlo, y sacarlo a la superficie.

Con todo el esfuerzo posible, llego hasta la tierra

Estoy asustado y desesperado, no quiero que muera, con las ultimas fuerza que me quedan doy golpes en su pecho.

––Andrew!! No me dejes, yo... Yo... No quiero que me dejes––, El orgullo es predominante en mi y aun no puedo decirle te amo.

Por fin escupe toda el agua que acumularon sus pulmones, pone cara de asombro cuando aprecia mi rostro, y me mira asustado.

Yo solo me limito a darle un caluroso abrazo.
––Jamas me vuelvas a hacer algo así ––, el solo me mira confundido, y asiente, se queda mirándome por un largo rato , yo aprecio sus labios, observo las comisuras de sus labios temblar, y el rompe en llanto entre mis brazos, lo aferro hacia mi cuerpo, por alguna razón ninguno de los dos se quiere desaferrar de el otro ni romper este contacto, escucho los latidos de su corazón y su respiración normalizandose.

––Llevame a casa... Por favor––, el esta temblando del frío al igual que yo.
Yo asiento y le cargo entre mis brazos, finalmente llegamos y lo llevo hasta su habitación, lo dejo suavemente en las frazadas blancas, el se pone de pie y se dirige al baño a quitarse toda la ropa mojada. Cuando regresa tiene puesto una remera blanca y lleva unos boxers grises.

Intento no bajar la mirada pero se me hace totalmente imposible, el mantiene su mirada clavada en el suelo.

Se deja caer suavemente encima de las frazadas y se mete debajo de ellas.
Se queda mirando fijamente hacia el techo y no despega su mirada de allí.

—Debería irme...?—,digo yo tímidamente.
No responde, tiene sus ojos cerrados y puedo oír su respiración tranquila.

Me arrepiento de haberlo tratado así y por haberme comportado así, me estoy dando cuenta que lastimarle me lastima incluso el triple a mi.

Me estoy dando cuenta que no puedo vivir sin el, y lo que sentí por paul aquella tarde fue simplemente porque me sentía sólo, y cansado de toda esta situación.

Silenciosamente me pongo detrás de él y le abrazo de la cintura y lo aferro a mi ,aún queda un poco de su varonil aroma y su colonia masculina impregnado en su piel, mis fosas nasales lo absorben una y otra vez, lo observo durmiendo tranquilamente.

Observó sus hermosas cejas perfectas sus pestañas hermosas sus labios gruesos que a pesar de el clima no cambian su tono de color rosado fuerte.

Volteo un poco su rostro para apreciarle mejor, observó sus labios y me acercó a ellos lentamente y junto nuestros rostros finamente el abre sus ojos y me devuelve el beso desenfrenadamente recorro con mi lengua todos los espacios de su boca como si me los supiera de memoria un calor en mi pecho me hace sentir protegido con el, cada vez que muerde mi labio inferior una electricidad recorre mi cuerpo de pies a cabeza, el con un movimiento rápido y ágil se sube encima de mi y continúa el beso más desenfrenadamente que antes suelto algunos gemidos en su boca, estamos así por un largo rato y el con una agilidad impresionante toma el borde de mi ramera y la desliza hacia afuera y la lanza fuera de mi alcance, me toma el borde de mi sudadera y la baja yo solo me dejo y permito que sus manos recorran todo mi cuerpo  el se quita todas sus prendas hasta llegar a la ropa interior, se acerca a mi y me susurra al oído
—Uno...
—Pero pero.. no Atengo preservativo— digo yo sonrojándome.
—No importa... hace poco me hice unos exámenes y estoy limpio de enfermedades
—Yo soy virgen...—,Confiezo
—Prometo ser cuidadoso
—Dos y tres..— el desliza mi ropa interior a abajo y yo quito su ropa interior también, él sonríe bajando la mirada al ver hacia abajo ,Me besa de nuevo y empieza a hacer una fricción contra mi sexo y cada vez va a aumentando y aumentando su velocidad de sus besos y la fricción.
—Andy.. no creo poder aguantar más— digo yo entre jadeos y respiraciones agitadas, el me pone un dedo en los labios.
—No mi niño, no acabarás hasta que yo quiera— dice él mientras se muerden el labio inferior, el levanta mis piernas y se pone entre ellas y toma una botella que supongo que trae lubricante, siento cuando su miembro toca mi entrada y se desliza dentro de mi lentamente, siento un pequeño dolor cuando entra y empieza a salir pero este se reemplaza por un placer incesante, las embestidas cada vez aumentan de velocidad y muchos gemidos se me escapan el entrelaza mis manos con las suyas en el acto y me mira con deseo, cada vez siento más placer y andrew está gimiendo fuertemente, siento que estoy por llegar al climax.
—Elliot eres fantástico
Creo creo que ya voy a terminar—, dice él aumentando la velocidad de sus embestidas, siento que veo las estrellas cuando llego al climax los dos gemimos fuertemente y él se deja caer en mi pecho.
Sus respiraciones se van normalizando y cada vez están más tranquilas, con su mano acaricia mi pecho , yo juego con su cabello.
—Elliot... quiero decirte algo—, dice él tímidamente.
—dime—, respondo con tranquilidad.
—quiero que seas solo mío, te amo te amo con mi vida completa y perdóname por haberte engañado a ti y haberme engañado a mi mismo con esa chica, estaba asustado pero ahora tengo todo claro, te amo solo a ti y a nadie mas—, dice el con una voz firme.

Me quedo en blanco pero a la vez me sensibiliza escuchar estas palabras tan hermosas que están saliendo de su boca, una pequeña lágrima solitaria recorre mi mejilla andrew se percata de aquello y la limpia con sus dedos.

—Quieres.. quieres ser mi novio..?
—Si si rotundamente si— él sube su rostro al mío y me da un romántico beso y me hacen esbozar las mejores sonrisas, vaya le amo demasiado.

Hola pequeños aquí les dejo esta segunda parte de él especial de moonlight los amo demasiado y perdón por la tardanza besos muchos besos 😘😘😘😘😘💞💞💞💞.

Océanos (Gay).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora