Capítulo 16: *Libertad*

1.4K 155 28
                                    

Dedicado a mi mejor amiga que la adoro y amo tanto ahre. Ella es como mi Alya siempre ahí para apoyarme tohka15 💞

Pov.Marinette

Dolor,eso es lo que ahora siento. Estoy acostada en la cama de aquel hospital. Estoy tan pálida que fácilmente me confundirían con las sábanas blancas.
Ver a Adrien me ha alegrado. Miro mis brazos y están cubiertos en cortadas cocidas con un fino hilo.

Hace rato entraron los policías para interrogar me sobre el caso, pero el doctor que me atiende no los dejo proseguir ya que dijo que recién estoy consciente pero aun necesito descansar.

Aunque la verdad,quiero confesar todo, solo de imaginarme como estará Adrien encerrado y mi padre libre riéndose de que se salió con las suyas. Me enoja. Le di tantas oportunidades para que cambie,pero ahora se paso,lastimo alguien que amo y eso no se lo perdonaré.

Miro la hora y me eh perdido tanto en mis pensamientos que ya es de noche,escucho que alguien habré la puerta,miro a Alya.

-Marinette! Gracias a Dios estas bien.-dice y me abraza. La abrazo muy fuerte y no puedo evitar no llorar al igual que ella.

-Perdoname,te he echo pasar malos ratos...-digo, ella me mira y me sonríe.

Bajo mi cabeza y ella ordena que la mire,miro sus ojos tan llenos de preocupación y lágrimas.

-Marinette no te disculpes,soy tu mejor amiga,siempre,SIEMPRE,estaré para ti. Eres una gran persona,agradezco el día en que te conocí, me duele tanto verte en este estado. Pero te ayudaré a salir de esto. Adrien, Nathaniel,mi madre y yo seremos tu familia. Estaremos apoyándote para que no vuelvas a decaer.-coge mi mano- Así que no nos dejes, tienes aún mucho por lo que vivir.Envejeceremos juntas.-sonríe y me abraza de nuevo.

No se cuanto pasado pero conversamos de mucho,hasta que vino la mamá de Alya y me dio concejos.Ellas fueron a descansar y yo me quede sola en la habitación. Pero no estoy triste, siento de echo mucha tranquilidad. No se cuanto tiempo paso pero comienzan a pesarme los párpados y los cierro.

Escucho un leve ruido de una televisión, abro mis ojos e intento habilitarlos a la luz. Miro a Nathaniel quien al verme me sonrie y me da un abrazo.

Luego de a ver un rato conversado,me traen el desayuno y lo cómo, no con muchas ganas ya que mi estómago se le hace difícil procesar lo que cómo.

Miro como 2 hombres con traje del policía entran.

-Buenos días señorita Marinette Dupoing-chen,lamento la interrupción, pero como debe haberse enterado necesitamos su testimonió.

Miro como otro hombre de traje entra junto a Alya y su madre.

-No pueden venir a interferir con mi cliente sin su consentimiento-dice el señor que vino con Alya- Buenos días señorita soy su abogado-dice y me sonríe.

Suspiro-Tranquilo dire toda la verdad para que esto acabe-trago saliva y por fin de varios minutos hablo-La verdad es que yo me trate de matar porque mi vida era muy fea,mi padre me ha maltratado desde que mi madre nos abandonó, ese día me pego hasta dejarme sin poder moverme,por ello tengo muchas marcas en mi cuerpo. Es cierto que mi padre no sabía que estaba con Adrien viviendo,pero el no me ha echo ningún daño, de echo el se volvió un gran amigo y ahora es mi novio. El ha estado ahí para mi como Alya y su madre lo han estado. Y si decean pruebas les puedo enseñar vídeos grabados por mi.

-Usted tiene vídeos donde se vea que su padre la esta golpeando?

-Si...muchas veces anteriores quise denunciarlo pero no tenia el valor,ahora sí.Si me dejan ir a mi casa,les mostrare.

-Esta bien señorita.La llevaremos en nuestro auto y la regresaremos acá cuando nos muestre las evidencias.

Miro que el doctor asiente y salimos,me sacan en silla de ruedas ya que como eh pasado acostada se me dificulto pararme.

Llegamos a mi casa,entramos,esta tal como la vi la última vez,entramos a mi habitación y por suerte esta limpia,supongo que mi padre la limpio,para parecer el bueno.

Cojo mi laptop,la abro y abro una carpeta escondida que tenía,abro algunos y dejo que la policia los mire,mi abogado pasa los vídeos a una flash y nos vamos.

*DÍA SIGUIENTE*

Estamos en la sala de un juzgado,el juez adelante luciendo imponente,miro como traen a Adrien con esposas y el me sonríe para ponerse en el lugar del acusado.Entra mi padre con un abogado y se sientan en la mesa de alado.Me mira y me doy cuenta de la ira de sus ojos.

Pasan horas no he hablado nada,mi padre esta furioso y a comenzado a gritar,mi abogado les dio todas las pruebas,el juez sentencio que Adrien era inocente y que mi padre era el culpable.

-SOY TU PADRE! COMO PUEDES ACUSARME!

-Calmese señor o tendremos que usar la fuerza-escucho que le dice un policia.

-NUNCA DEBISTE HABER NACIDO!-y con eso lo cogen y lo sacan de ahí con esposas.

-Estas bien?-me dice Adrien a mi lado ya suelto.

-Si...fue difícil,pero el solo se condeno.

Me abraza,luego Alya también y rompo en llanto. Luego de a ver salido de ahí,me dieron el alta, me dijeron que tendré que tomar citas psicológicas y tomar medicamentos.La mama de Alya nos lleva a casa y luego de una cena echa por Adrien,ellas se van y me quedo en esa casa que un día fue de mi padre y madre.

-Marinette.No te culpes por lo que paso.-dice Adrien ,me abraza y me besa la frente.

-No me culpo...bueno tal vez un poco,supongo que las cosas deben ser así.Aunque bueno extraño los momentos en los que eramos una familia normal.Pero bueno ahora tengo una nueva familia.

-Claro que si,yo soy tu nueva familia.El juzgado me dijo que sacaron dinero de la cuenta de tu padre para tus medicinas y pagar las citas.Tu padre recibió una gran condena y dudo que salga.

-Si bueno,Adrien ahora que estamos de nuevo juntos,me prometes que nunca me dejaras ni me lastimaras?

-Lo juro.Primero yo me lastimo antes que lastimarte a ti. Siempre estaré aquí,por ti es que soy humano,por ti aprendí que es el amor,no te dejare nunca.

Continuará...

Feliz día de SanValentin! <3

Comenten y voten uwur



Enamorado de mi Ama *Adrinette*Where stories live. Discover now