Capítulo 14

6K 277 55
                                    

Y ahí estaba yo, acorralando a Andrea y rozando sus labios cuando me vino a la mente Katheryn. Debía salir de dudas cuanto antes..

Y simplemente corté ese poco espacio que quedaba y saboreé sus labios en un lento beso, sin esperarlo la lengua de Andrea se hizo paso hasta tocar la mía comenzando un baile entre ambas. Al ir a separarme ella mordió mi labio, lo jaló impidiendo que me alejase y volvimos a besarnos quedando esta vez pegadas, respirando algo agitadas por falta de aire.

-Yo.. - susurró.

-¿Tu..? - vi como agachaba la cabeza sonrojada.

-Te amo.. Desde hace mucho..

Sabía que me amaba pero pensaba que era reciente. Sonreí inconscientemente y besé su frente.

-Andrea pero sabes que he estado con Katheryn.. ¿Verdad..? - ella asintió lentamente - Y.. Que vine a aclarar mi mente..

-¡Pero si estás aquí es porque te importo! ¿No..? - asentí - Porque te gusto.. Y eso.. - reí.

-Sabes, seguramente si me lo hubieras dicho mucho antes hubiera en algún momento dejado al imbécil de Evan.. Y estaría contigo probablemente.

-¿Y por qué no estás conmigo ahora? Yo te quiero para mi.. Te necesito.. - veía como se le aguaban los ojos y acaricie su moflete.

-Después de este dulce beso me he dado cuenta de que te quiero, pero como mi mejor amiga.. Mi corazón ahora pertenece a Katheryn, lo siento Andrea - le cayó una lágrima, iba a limpiarsela pero no me dejó.

-No.. No importa..

Después de decir eso subió las escaleras de su casa, yo la seguí, tenía claro algo y tomé su muñeca girandola hacia mi nuevamente.

-Pero.. Eso no quita que no podamos despedir este bonito sentimiento, o de lo que podría haber sido.. - me miró algo sorprendida y ahora si me dejó limpiar esa lágrima que recorría su mejilla - Vistete.. Y vamos a mi casa.

-Bueno.. - me hizo caso sin quejarse y cuando terminó salimos de su casa.

Le di mi casco y me subí a la moto, ella me miró y se cruzó de brazos.

-¿Y tú casco? - reí divertida.

-Lo llevas puesto. Solo traje uno y si pasa algo por mi culpa quiero que estes segura.

Dudó un poco pero al saber que era muy terca se subió sin más, rodeó mi cintura con sus brazos aferrandose fuerte y puse rumbo a mi casa.

...

Al llegar Ryu saludó a Andrea con mucha felicidad, movía su cola sin parar pero tuve que ordenarle que no nos siguiera, el se quejó pero obedeció y reí.

Al entrar cerré la puerta y tome a Andrea por la espalda, poniendo mis manos en su cintura y apartando su cabello besé su cuello lentamente.

-Ah.. - dejó escapar un suspiro y noté como se le erizaba la piel - No.. No pares.

-Como quieras.. Esto solo pasará una vez.. - metí las manos por su camisa y acariciaba su abdomen mientras caminabamos a mi cama.

Sin esperar más quité su camisa, al girarse quede idiotizada, también era muy bonita Andrea, tenía unos pechos pequeños pero sus curvas y lo bien que le quedaba la ropa interior que llevaba la hacía ver muy sexy. Pasé mi mano de su cuello bajando por medio de sus pechos hasta su abdomen, desabroché su pantalón y la tumbé en la cama para quitarselo con más facilidad.

-Tu también.. - me jaló y comenzó a desabrochar mi pantalón, tomó mi camisa y la quitó.

Saqué yo misma mi pantalón y me fui colocando encima suyo entre sus piernas, entrelazé nuestras manos y las puse sobre su cabeza así pegando nuestros cuerpos. Fui bajando las manos acariciando su suave piel hasta llegar a sus muslos, los apreté pegandola más a mi y aprete su trasero provocando su primer gemido.

-¡Aah! - me miró y se puso toda tomate.

Reí, comencé a besar su cuello lento y dulcemente. Notaba como Andrea se iba relajando mientras más besos le diera, quité su sujetador y me embobé en sus pechos, pequeños como una naranja.. No espera.. Mas bien como una manzana.. Mmm si, como dos bonitas y preciosas manzanas. Reí mentalmente y acerqué mi boca al derecho, pasé la lengua lentamente por todo su pezón y sentí como se retorcía y aguantaba un gemido. Ahora lo atrapé entre mis labios y lo chupé, suavemente sin prisas, saboreandolo y viendo como dejaba escapar otro gemido.

-No.. n-no..

-¿Qué pasa?

-No quiero.. Tan lento no porfavor.. Tortura.. Aah.. - me quede idiotizada.

Mordí y jalé ese pequeño pecho, fui al otro e hice lo mismo pero más rápido. Mientras me entretenía otro rato en ese fui bajando mi mano derecha por su abdomen hasta llegar al borde de sus braguitas.

-Venga.. - me suplicó.

Sonreí ampliamente y pasé dos dedos sobre esa fina tela sorprendiendome ya que ya estaba mojada. Hice un poco de presión y moví más los dedos escuchandola gemir nuevamente, lo cual hizo que deseara escuchar eso más y más de manera que retiré la última prenda que le quedaba. Flexioné sus rodillas y abri sus piernas, su kiwi era hermoso y estaba toda depilada dejando ver a la perfeccion cada parte. Moví los mismos 2 dedos ahora sin esa tela.

-¡Aaah! - gimió más fuerte.

-Uy, creo que te gusta.. - sonreí con malicia y seguí.

Subí estimulando su clítoris y comenzó a mover la cadera como pidiendo más y más, no dudé y la tomé nuevamente de los muslos pegandola ahora completamente a mi boca. Chupé de golpe su clítoris y se arqueó gritando de placer, moví mi lengua de arriba abajo entre sus labios inferiores y así en ese botoncito rápidamente tambien, provocando otro grito.

-Llegaré.. llego.. ya casi.. - Andrea movía rápidamente la cadera y terminé mordiendo su clítoris.

-¡AAAAH! - gritó llegando, bajé un poco más e introduci mi lengua en ella saboreando cada parte y comiendo.

Al terminar ella estaba muerta sobre la cama, asi que saqué mi ropa interior y me puse encima pegando nuestros cuerpos, ella soltó un pequeño gemido de nuevo y me miró.

-¿Otra..? - sonreí y me besó mientras ponía mi intimidad sobre la suya pegandola completamente a mi.

Acaricié nuevamente sus muslos y apreté su trasero pero esta vez dejando mis manos en el, de manera que comenzando a mover la cadera lo iba apretando mas pegandola a mi.

-Aah.. Dios.. - gemí ahora yo y ella sonrió.

Nos mantuvimos sin decir nada simplemete gimiendo y jadeando moviendo nuetras caderas un buen rato hasta que estabamos a punto de llegar.

-¡Dios! Ya casi.. - me movía más rápido y la pegaba más y más a mi hasta que llegamos a la vez.

Nos quedamos respirando agitadas y muertas, la giré para que quedase sobre mi y creo que al terminar nos dormimos ya que después de eso solo vi como cerraba sus ojos y todo se volvía negro. 

Amando a Mi Profesora.Where stories live. Discover now