Capitulo 13

4.7K 233 26
                                    

-Bueno.. ¿Y ahora que Michelle? ¿Serémos fugitibas huyendo de Evan? - ella río y se encogió de hombros mientras caminabamos.

-Ese chico esta loco, seguro que se droga - la miré sorprendida y reí - Si si ya se que está prohibido y más para su equipo pero no se..

-Bueno en todo caso.. Debemos descubrirlo - me miró y leyendonos la mente levantamos las manos y chocamos los cinco.

-Y dime.. ¿Vas a ir a la casa de katheryn? - me sonreía de manera divertida sabiendo que yo me pondría roja - Uuh jajaja ya me dirás si esta buena, tranquila, y hablando de chicas.. ¿Sabes algo de Andrea? - negué con la cabeza y la agache.

-Esque es raro.. ¿Por qué ahora cuando a tenido todo el tiempo del mundo? Andrea es una chica muy tierna y dulce.. Pero siempre hemos sido amigas.. Es mas bajita y la hace adorable además de ser hiper lista y se ve tan delicada.. - Michelle me veía sonriendo.

-Ni idea Skay, parece que te guste.. ¿Seguro que no te gusta tambien? - sonreía con picardía y yo ladeé la cabeza.

-Hum.. no.. no lo sé - ella rió y se paró, habíamos llegado a su casa y debíamos despedirnos.

-Bueno, solo se me ocurre que pruebes con ambas y asi lo descubres.. - decía con un tono de duda.

-Pero eso sería estar con ambas - ella negó rapido.

-Si y no, un dia con ambas, probar y así te sacas de dudas mejor que seguir sin saber y haciendo daño a las dos. Creo yo vaya - me dió un fuerte abrazo y asentí.

-Esta bien.. Solo hoy.. -asintió y se metió en su casa, comencé a caminar, pero en dirección a la casa de Katheryn no.. A la de Andrea.

Pero antes iría a la mía.

...

Después de una hora caminando llegué a mi casa y entré a mi cuarto, debía darme un baño y prepararme, antes tomé el móvil, eran las 19:07 y tenía un mensaje de katheryn que no vi.

"Skayler lo siento, tienes la llave de mi casa y cuando gustes ir puedes ir pero yo estare 3 días fuera de la ciudad, debo ir a mi pueblo ya que mi abuelita enfermó y la visitaré y a ver que tiene.. Te quiero"

-Vaya, esto me facilita las cosas aunque espero que su abuela se recupere, y lo siento Khateryn por lo que estoy a punto de hacer.. Pero debo aclarar mi mente - me metí a bañar, tarde como 15 minutos y al salir busqué ropa.

Me coloqué una camisa blanca con unos tejanos negros, mis convers negras y tomé la chaqueta de cuero y como no, era negra. ¿Se nota que amo el negro?

Saliendo del cuarto me dirigí al parking de mi casa, al garaje o como sea. Obviamente habían muchos coches y motos ahí metidos pero no solía tocar ninguno ya que aun no podía conducir legalmente, pero había una moto.. Esa preciosidad la usaba algunas veces, mientras no me pillaran mis padres todo bien, y eso formaba parte de no meterme en lios y acabar en la carcel.

Me acerqué a aquella belleza, era una R6 Yamaha, toda negra brillante, amor a primera vista. Tomé su casco, me lo puse y me monté, puse rumbo a casa de Andrea y en todo el camino no pude dejar de imaginar su rostro. (foto)

Al llegar me bajé de la moto y piqué al timbre, tardaron unos segundos en abrir, pero cuando la puerta se abrió ahí estaba ella, en su pijama y viendome de manera tierna.

-¿Puedo? - le pregunté y ella asintió sonriendo dulcemente.

-¿Que..Que haces aquí? - cerró la puerta y me miró, le sacaba casi una cabeza y me era gracioso que levantase un poco la cabeza para verme a los ojos.

-Estaba preocupada y vine a verte.. - noté otra pequeña sonrisa y como sus mofletes se coloraron un poco.

Katheryn es Katheryn, pero Andrea en parte tierna la supera debo admitirlo.

Di un paso acercandome más a ella y noté como se ponía nerviosa.

-¿Hay alguien mas en tu casa? - negó - ¿y volverán pronto tus padres? - volvió a negar pero más lento - Me parece perfecto.. - di otro paso más.

Ella dio uno hacia atrás y así me fui acercando hasta que Andrea quedó contra la pared sin poder escapar, roja como un tomate y con su corazón latiendo a mil por hora. Levanté su rostro con una mano por el mentón y rocé sus labios sintiendo nuevamente su aliento, como en mi cuarto la última vez..

Amando a Mi Profesora.Where stories live. Discover now