Capitulo 1

15.1K 488 10
                                    

Desperté por la agradable y tranquila canción que tenía como despertador, Numb - Linkin Park. Correcto, no tiene nada de tranquila, era sarcasmo. Mire la hora y eran las 6:30 am.

Hoy empezaba mi rutina de instituto otra vez, joder, parece que nunca se va a acabar.

Como cada mañana recibí un mensaje por whatsapp de Evan.

"E- Buenos días mi niña. 😍♡"

"S- Buenos días amor. 😍😘"

Le respondí y me fui a la ducha. Después de 15 minutos terminé, seque mi cabello y lo recogí por el lado derecho. (foto)

Al acabar me vestí, me puse botas negras, unos jeans azules y una camisa blanca junto con mi cazadora negra. No me gustaba vestir siempre muuuy femenina.
Guardé solo una libreta y un boli en mi mochila ya que es el primer día y no creo que hagamos nada. Salí de mi habitación con la mochila en la mano y bajé las escaleras directa a la cocina para desayunar. Al llegar me encontré con Sofia, una de las nuevas doncellas de la casa.

-Hola Sofia - la saludé.

-Buenos días señora, ¿como esta? - me respondió.

-¡Hey! ya sabes que no me gusta que me tratéis de usted, no soy como mis padres, llámame Skayler y tratame como nomal sin más..

-Oh.. Esta bien lo siento Skayler. ¿Te preparo el desayuno? - preguntó sonriendo.

-Si esta bien, en 20 minutos vendrá mi novio a recogerme y marcharé.

-Esta bien señ.. Skyler. En cinco minutos le preparo el desayuno.

-Gracias Sofia.

Sofia era una mujer de 42 años, bien cuidada y era muy amable, tan solo la conocía de hace a penas 3 semanas pero me había caído bien.

(...)

Me había cocinado tortitas junto con un café.

-¡DIOS! ¡Estwo egta gguenisimo! - dije con la boca llena.

Sofia se rió y se alegro de que me gustara el desayuno. Al acabar Evan ya estaba llamándome.

*E- Ya estoy en tu puerta amor.*

*S- Ya salgo dame 1 minuto.*

Me despedí de Sofia, me colgué de un lado mi mochila y salí. Allí estaba Evan esperándome con su coche, era un Seat león SC de color azul. Tenía el permiso de conducir porque mis padres se lo regalaron, y como tienen tanta pasta a los 17 puede conducir ya. Yo aún tenía 16, mis padres me dijeron que me comprarían l permiso también pero el mes que viene que cumpliría 17. El coche ya lo elegía yo.

Evan es un chico alto, 1'78, me supera por 10 cm, es moreno con ojos color café, es muy atractivo y tiene muy buen físico aun que le falte algo de cerebro. No estoy enamorada de él, de eso estoy segura, me gusta, pero no me imagino estar junto a Evan el resto de mi vida. Llevamos 1 año y seis meses de relación, sé lo que estáis pensando, ¿ya es bastante tiempo no? Pues si, ya no soy virgen, lo hicimos como regalo del primer año juntos. Pero tampoco soy de las que quieren que la primera vez sea romántico y todo muy bonito, tampoco digo que lo quiera ahí en medio de un callejón oscuro obviamente, solamente que pasé como tenga que pasar, normal y punto. Si es que cuanto antes te la quites mejor te sientes, así ya no te preocupas más.

Caminé hacia la cera de en frente donde estaba Evan, y cuando estuve frente a él, me levantó con un abrazo y me besó.

-¿Que tal la mañana Hermosa? - dijo mientras me dejaba en el suelo y sonreía.

-Normal, bastante tranquila - le devolví la sonrisa.

-Mm eso es bueno, creo - ya dije que no tiene mucho cerebro.

Evan me abrió la puerta del copiloto, entré y después entró él. Puso el coche en marcha, teníamos 10 minutos para llegar a clases pero nos sobrarían 5 ya que llegábamos rápido desde mi casa.

(...)

Evan estacionó su auto y nos bajamos de él, al salir pudimos ver como estaban todas los grupitos reunidos, la gente iba llegando, incluso los de primer año, osease los novatos.

Al lado de la puerta de entrada, en el césped del instituto y bajo un árbol estaba nuestra pandilla. Nos acercamos a ellos y cada uno se fue a saludar a sus amigos.

Yo me senté junto con mi mejor amigo Chris y mis dos mejores amigas, Michelle y Andrea.

Chris era rubio, igual que yo. Era igual de alto que Evan, tenía unos ojos esmeralda y buen físico. Andrea era morena, con unos ojos color chocolate y tenía un cuerpo normal. Por último Michelle, era pelinegra azabache, con ojos azules y también con un cuerpo normal.

- ¡SKAYLEER! - gritó Michelle mientras se me tiraba encima para abrazarme.

-¡Hey déjame a mi también! - Andrea apartó de un empujón a Michelle y me abrazó mas suavemente que la anterior.

-¡Skay vamos a la misma aula! - anunció mientras sonreía y aplaudía como una niña pequeña.

-Si.. Yo voy a la de al lado, lo siento Skay tendrás que sobrevivir con esta loca al lado - dijo como si me susurrara pero para que Michelle lo oyera.

¡Oye, te escuché maldita! - frunció el ceño e hizo una cara de estar enfadada, aunque no era muy convincente.

-Jajajaja ya lo sabía lo dije a drede, ven aquí - dicho esto se lanzó encima de Michelle y la abrazó fuertemente.

-Vale vale, ya esta bien pequeñas zorras - reí y en ese momento sonó el timbré para entrar a clases.

-Vaya, vamos de prisa Skay, hay que coger asiento - me cogió del antebrazo y me arrastró hacia dentro de aquel infierno.

-Nos vemos en el descanso.. ¡Portense mal!

-¡Igualmentee! Hay que mantener la reputación de rebeldes - le respondí a Andrea antes de entrar con Michelle a nuestro salón.

Cogímos los asientos de atrás del todo, a mi lado izquierdo tenía la ventana y Michelle a mi lado derecho. Nos pusimos a hablar mientras llegaba quien sería nuestro tutor.

(...)

-Hey Zorrilla.. ¿Sabes que profesores tendremos este curso? - pregunté ladeando la cabeza para mirar a Michelle a los ojos.

-¿Eh? - me miró confundida - Perdón.. ¿Q-Que has dicho?

-Que.. ¿¡Que coño mirabas que no estabas prestándole atención a una de tus mejores amigas!? - le medio grité.

-¡Perdón perdón! Es que.. Mira la mesa que esta dos filas delante nuestro y en frente.. - me dijo mientras volvía a mirar hacia donde miraba antes.

Miré y vi a un chico de espaldas, lo único que podía saber es que era pelinegro.

-Que se supone que pasa con ese chic.. - Michelle me interrumpió.

-ESTA BUENÍSIMO, SKAY, REGALAMELO POR MI CUMPLEAÑOS PORFI PORFI PORFI.. - me susurró gritando para que nadie la oyera.

-Oh por favor.. Oye llevamos aquí 5 minutos esperando donde demonios se a metido nuestro tut... - la puerta abriéndose me interrumpió provocando silencio en todo el aula.


Amando a Mi Profesora.Where stories live. Discover now