Capitulo 2

11.3K 510 10
                                    

Por la puerta del aula apareció una mujer, parecía tener 40 años por lo menos. El pelo le llegaba por los hombros y era morena de ojos café. No era muy alta y de cuerpo tenía algún que otro michelín de más. Se acercó a la mesa del profesor y se sentó encima de esta. Después empezó a hablar.

- Perdón por la tardanza.. Me llamo Gloria y seré vuestra tutora este curso - dijo con un aire de superioridad que no me gustó nada - Ahora pasaré lista y os repartiré el horario escolar.

Empezó a decir nombres, cuando llegó mi turno levanté la mano como el resto de mis compañeros y me entregó el horario. No tenía ganas de empezar mal el primer día, primero tenía que informarme sobre que profesores me tocaban este curso.

-Veamos Skay.. ¡Mierda..! En sociales tenemos a Rafa Hernandez - gruñó.

-Joder, empezamos bien.. - hice una mueca de disgusto.

-En lengua está ella - señaló a Gloria nuestra tutora - En Catalán esta Ricardio Torres e Ingles Anna Bosque..

-¡Ostias! Recuerdas a Helena, Nito, Bosque? - Michelle empezó a reír.

-JAJAJAJA.. Si, El enanito del bosque (Hel ena-Nito del Bosque) JAJAJA...

-Silencio ahí detrás.

-Bueno prosigue - me dirigí a Michelle.

-Aish.. *coge aire*  Veamos, las tres ultimas horas nos toca con.. - se calló de golpe.

-¿Michelle..? ¿Mich.. elle..? - seguía sin responder así que le cogí el papel y mire que tocaba después - A ver luego tenemos Música.. con Beatriz Barrio.. Después Matemáticas con.. Katheryn Kendrick.. ¿Quién será esta profesora? - me pregunté a mi misma - Y por último.. Oh no, no no no.. Tecnología con Maria Gracia. ¿Esto es una broma no? Después de lo que paso el año pasado.. ¿Como coño me ponen otra vez a esta zorra? Maria Des-Gracia.. - así la llamábamos todos.

-¿Que piensas hacer?

-Yo nada, tengo que aprovar este curso o estoy fuera Michelle.. Si esa imbécil quiere empezar otra guerra allá ella, pero no voy a perder otra vez aun que me cueste su asignatura.

(...)

Llegó el descanso, pasamos a recoger a Andrea a su aula y nos fuimos las tres a por los demás. En el recreo allí estaban, bajo el mismo árbol de siempre.

-¡Heey! - grité acercándome a ellos y saludándolos.

-Skaaay, pequeña zorrilla, ven aquí - gritó Chris y abrió sus brazos para un abrazo, pero Evan interrumpió.

-Eh Chris vigila como llamas a mi novia - lo miró desafiante - ¡Mi amor! - me cogió por la cintura y me dio una vuelta en el aire, después me besó.

Chris hizo un puchero y le dije moviendo los labios que esta tarde estaría con el. Sonrió y afirmó con la cabeza.

Evan no paraba de darme mimos, a lo lejos vi a una mujer, tendría no mas de 30 años seguro, nos estaba mirando a Evan y a mi, me sentí rara, normalmente no me importa que nos vea la gente, pero ella.. Me sentía distinta, me intimidaba.

-Evan, ¿que tal las clases? - le pregunté para cortar lo tan cariñoso que se ponía.

-Pues una mierda, son una mierda, quiero empezar ya a jugar fútbol - gruñó mientras me soltaba un poco.

-Tú y tu fútbol - reí - Seguro que empezáis mañana.

-Bueno, eso espero. Te amo amor - le vi la intención de darme un beso, pero como seguía la mirada de aquella mujer clavada en nosotros, hice como si no lo viese para evitarlo e irme.

-Voy al baño ahora vengo - Andrea y Michelle iban a venir conmigo pero las paré - Quedaos aquí, quiero despejar mi mente, ahora vengo no tardo.. - las dos me miraron extrañadas pero aceptaron y se quedaron con los demás.

(...)

Iba por los pasillos del instituto directa al baño de mujeres, al llegar entré, estaba vacío, me acerqué a la pica para mojarme un poco la cara a ver si se me quitaba
la paranoia que tenía. Cuando agache la cabeza escuché la puerta abrirse y cerrarse, al levantarla vi a través del espejo a la misma chica que nos observaba a mi y a Evan. Estaba de pie parada de brazos cruzados y mirándome fijamente. Me asusté un poco tengo que admitirlo.

-¿Necesita.. algo?

-No..

Su voz era suave, tranquila.

-¿Entonces..? ¿¡Porque me sigue y no para de mirarme!? - pregunté algo alterada.

-No lo sé - dio media vuelta y se fue dejándome con las palabras en la boca y en shock.

-Será.. ¡Vaya imbécil, esto no se va a quedar así! - gruñí.

(...)

Volví con mis amigos y Evan, estuvo dándome mimos todo el descanso, la mujer aquella ya no estaba, había desaparecido. Toco el timbré y nos separamos, yo y Michelle fuimos a Música, fue divertido, el primer día y ya nos pusimos a cantar y a bailar. Salimos cansadas de esa clase, volvimos a nuestra aula ya que nos tocaba Matemáticas, la asignatura que MÁS odiaba.

Al entrar lo flipé..

Allí sentada de piernas cruzadas y leyendo un libro, se encontraba la mujer que me acosaba con la mirada y que me dejó alocada en el baño.

Levantó la vista y me vio, la miré fijamente, esta vez no me dejaría intimidar. Después de unos segundos que parecieron horas, simplemente sonrió.

Sonrió dulcemente y agachó la mirada.

Amando a Mi Profesora.Where stories live. Discover now