#20 Pasando tiempo en familia

8 2 0
                                    


Cuando me doy la vuelta él ya no está,  y no pienso fijarme si está bien o está tirado medio muerto en el jardín, al menos aún tengo a Zack.

Otra vez a comenzado la semana de clases, a mi ya me aburre todo ésto, se supone que ya me gradué pero tengo que repetir todo este año si quiero hacer que sufra Ian y Zoe

He estado recorriendo los pasillos buscándolo pero no lo encuentro, todo está bien planeado para hoy, me he puesto casi nada de ropa, una pequeña falda y un top que no cubre demaciado, como la cereza del pastel me he echo una cola alta que deja ver más la zona de mi clavícula. Pensé en el maquillaje y decidí un rosa muy suave en mis labios y solo un poco de gimel para las pestañas.

Camino de forma provocativa hasta que lo encuentro rodeado de un grupo de chicos, quienes obviamente son los populares, por suerte hay un chico que conozco que está justo a lado de Ian, me le acercó y le saludo.

—Hola Cameron ¿Como estás? —le acarició la mejilla y le sonrío, el muy tierno se ha puesto a temblar, según yo ya estaría acostumbrado a esta clase de muestras de cariño, pero al parecer no.

—Baya Ross...Estas... —Jeff no termina de hablar ya que se muerde el labio y me examina todo el cuerpo, cerdo.

—¿No creen que estoy muy descubierta? —me muerdo una uña en un gesto sexy fingiendo estar nerviosa.

—Si —dice Ian al mismo tiempo que Jack dice — Noooo ¿Verdad muchachos? —animando a los demás a que le sigan la corriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si —dice Ian al mismo tiempo que Jack dice — Noooo ¿Verdad muchachos? —animando a los demás a que le sigan la corriente.

Hago puchero y finjo estar triste —lo lamento chicos pero al parecer a Ian no le gusta como me visto, y al que quería gustarle era ha él, mejor me iré a cambiar —me doy la vuelta de golpe haciendo que mi cola alta golpee a Ian, escucho como los chicos del Grupo empiezan a molestarlo y a insultarle ya que gracias a él me iré a cambiar.

Y así será

Es hora del conjunto número 2

Cuando estoy lista me siento orgullosa, me examinó nuevamente el vestido no muestra demaciado, de hecho parezco una niña, pero solo es para molestarlo un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estoy lista me siento orgullosa, me examinó nuevamente el vestido no muestra demaciado, de hecho parezco una niña, pero solo es para molestarlo un rato.

Nerd ex gordita al atáque #PDA 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora