#2 Barney (Editado)

96 9 0
                                    

Bien estamos en dos filas una de hombres y otra de mujeres en camino a mi inevitable perdición..., Ok no hagamos dramas no es que vaya a morir por hacer un trabajo con el, pero aún así no me hace mucha ilusión este trabajo.

-Bien chicos, hoy haremos una combinación de químicos bastante peligrosos así que es mejor que los hagan bien y si me preguntan por que el primer día no los dejo vaguear es por que, simplemente creo que ya descansaron bastante. -Empieza a repetir probetas y mi compañero se sienta a mi lado, se gira hacia mi, y esa mirada de tiburón me deja en Shock por unos segundos.

-Oye Ross que te parece si hacemos un trato -su sonrisa torcida más que parecerme atractivo me da miedo.- ¿que no hablas? -pregunta divertido, pues creo que en este momento me olvidé de como hablar. - Sabes no importa, tu has todo el trabajo y yo no te molesto, ¿Que te parece?.

-Pero... Ian tu también tienes que hacer algo.-encuentro una voz de sumisión que no sabía que tenía.

-Skyler sabemos que no quieres tener problemas con migo, ni en tus clases, ¿ok? así que has lo que te dije.

Decidida a eliminar mi voz de sumisión digo-grito -¡Bien!.

-Hay que miedo. -se burla, me da ganas de estampar mi mano en su mejilla, pero cuando recuerdo que el con sólo una mirada me provoca un miedo enorme, me guardo las ganas.

Después de tratar de no morir con los químicos que el profesor nos dió logre mezclar la sustancia y llamé al profesor para que la revise.

El se acerca y examina la mezcla, minuciosamente- la mezcla esta muy bien. Pero ahora quisiera que la repitiera el señor Moore, los ojos de Ian se abren desmesuradamente, y se para de golpe.

-Pero señor ella ya le entrego muestra mezcla. - Enfatiza "nuestra", y me da ganas de gritarle que yo hice todo mientras el garabateaba su cuaderno.

-En efecto ella me entregó su mezcla, ya que sólo le vi trabajar a ella, sonrío con orgullo he Ian me aniquila con la mirada.

-Pero...- trata de quejarse

-Pero nada, no soy tonto señor Moore. Así que repita la mezcla y.... Señorita Ross por favor baya a mi escritorio y descance, hizo un buen trabajo. -me sonríe y se va.

Pasa unos 25minutos en los que me puse a repasar lo avanzado hoy, por curiosidad levanto la mirada y examino lo que hace Ian y cuando me di cuenta que estaba a punto de crear una mini explosión por los químicos que estaba a punto de mezclar me escondí btras el escritorio y grité.- ¡Cuidado!

Pero nadie hizo caso, y la explosión fue inevitable, yo llegué a resguardarme pero los demás.....no.
Cuando veo que es seguro salgo de mi escondite, y al fijarme en los alumnos teñidos de morado, me quedo con la boca habierta y contengo una fuerte carcajada quevde todos modos salió.

El profesor se veía molesto y se acercó dando sancadas, a Ian, quien era el más afectado por la mini explosión.

-¡NO PUEDO CREER QUE HAYA TEÑIDO A TODO EL SALÓN DE MORADO SEÑOR MOORE!

-Perdón señor pero usted me dejó mezclar estas botellitas de colores sin supervisión así que guardese su sermón.

-¡No es excusa!, Y más le vale que se quite con agua.

-No es mi problema. - sentencia Ian.

-¡¿Como que no es su problema?!, usted es el culpable de todo ésto-señala todo el salón con mano abierta, y al ver con más detalle el desastre que causó Ian me doy cuenta que el curso ya no es blanco, ahora es morado.

Es por eso que no me gusta tener grandes expectativas en algo que quiero que salga bien, mi primer día terminó siendo un asco total.

Toca la campana y salimos de clase, afuera Dallas y yo nos encontramos con Carll y Jenny quienes nos miran con los ojos muy abiertos.

Nerd ex gordita al atáque #PDA 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora