#16 Peleas

12 2 0
                                    

Aún no entiendo, trato de entender pero mi cerebro se niega a procesar la información recibida.

—Creo que te escuché mal, ¿me lo repites...?

—Me.Gus.Ta.Je.ny.

—Está bien, pero es que tu...,ella...— seguramente tengo una cara de retrasada en ascenso, Carll trata de no reírse en mi cara.

—Si, ya se que nos odiábamos a muerte, pero para mi solo era un fachada para que ella no me rechazara.

—Lo siento, no sabía que te sentías así.— jamás pensé ver a mi amigo de ese modo, sufriendo por culpa del amor no correspondido.

Amor no correspondido torturando a la humanidad desde el inicio de los tiempo.

—¿Sabes? Ya no importa, tal vez tengas razón es hora de enfrentarme a mi realidad.

—Haces bien, además ahora estás más guapo no tienes que sufrir por una chica cuando puedes tener cientos.—Sus ojos se abren desmesuradamente ante mi consejo.

—¡¿Quién eres y qué hiciste con mi Skyler?!

—Shh, el profesor nos votará del aula tonto.

—No intentes cambiarme de tema.— su expresión juguetona se va para ser remplazada por la seriedad— espera, es lo que tú hiciste ¿no?.

—¿A que te refieres? —en el fondo sabía lo que quería decir, pero aún me quedaba la mínima esperanza de que él estuviera pensando otra cosa.

—Tu decidiste no luchar por Dallas— su forma tan directa de responderme me incomoda, lo que dice tiene algo de cierto pero no pienso admitirlo— y te fuiste a conseguir a un chico, según tú, mucho mejor.

—Te equivocas en decir que me fui por culpa de Dallas, sabes muy bien por qué me fui, es verdad que él me gustaba y tal vez aún me gusta un poco, pero no se lo demostré porque sabía que él jamás estaría con alguien como yo.

—¡El te amaba!

—Shh Ca.lla.te., no digas estupideces, mejor dejemos este tema por la paz.

—Bien, pero no puedes tapar el sólo con un dedo. —y diciendo eso termina la conversación, no puedo negar que me molesta ver a Dallas con Jeny pero no puedo hacer nada, además sería egoísta de mi parte separarlos cuando yo tengo una buena relación con Zack.

Cuando acaban las clases, Carll y yo nos dirigimos a la salida para encontrarnos con Zack quien nos espera en el estacionamiento.

Cuando estamos a punto de salir por la puerta, una chica pelirroja con ojos oscuros se nos acerca muy agitada.

—¡Esperen!

—¿Perdon te conozco? —mi tono es altanero, y gracias a eso lo chica se intimida, me recuerda a la expresión que ponía yo cuando me hablaban de la misma manera, así que trato de arreglar mi comportamiento— lo siento, ¿para que nos buscabas?— le pregunto haciendo que mi tono de voz sea más dulce está vez.

—Tu eres Skyler ¿verdad?

—La misma. —asiento con la cabeza, rápidamente saca de su bolso dos ojas coloridas con letras grande dando información, no alcanzo a leerlos cuando nos estrecha la hoja a cada uno.

—Queria invitarlos a mi fiesta de cumpleaños, será este fin de semana a las 7.

—Am, ¿gracias? —dice Carll muy confundido.

—Espero que vayan, para mi es muy importante tener gente popular de último año.

—¿Espera que? —su comentario me deja descolocada, ¿gente popular?

Nerd ex gordita al atáque #PDA 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora