#JamesFuckTo

381 21 6
                                    

Estaba en la casa de James, el me cojía mientras yo lo besaba por todos lados, pero el no gemía nada, no disfrutaba el sexo, yo preocupado no me quedaría así:

Kendall - ¿Qué te pasa?, ¿No estás disfrutando el sexo?

James - ¿EH?, no-no-no, no es nada, mejor nos cambiamos que ya es tarde.

Kendall - ¡¿Qué?!, tu siempre quieres tener sexo hasta la mañana siguiente.

James - Si pero, creo que sería mejor que ya te fueras.

El maldito de James me corrió de su casa, ¿Pero que le pasa a ese condenado?, el quería tener sexo conmigo, y ahora no quería, no sabía que pasaba en ese momento, estaba confundido, pero me propuse a espiarlo. Llamé a la escuela para que faltara, pero en realidad si iba a estar en la escuela, solo que espiando a James en cada clase a la que el hacistía, hasta lo ví en el baño, me excité al ver como su mierda salía de su POLLA (Wow, otra palabra que digo por primera vez). Ya era la última clase de James, y a lado de el estaba Brady, ví a los dos excitados, y sospeché algo con el. Ya en la salida los ví juntos:

James - ¡¡Kendall!, ¿No estabas enfermo?

Kendall - Si, pero, tengo que hablar contigo, a solas.

Brady - Bueno, yo me voy, te espero haya.

James - ¿Qué quieres?

Kendall - No se, es que, creo que ya no quieres tener sexo conmigo, y quieres tener sexo con, con Brady.

James - ¿Qué?, no, Brady es mi "Frenemie", los amigos y enemigos al mismo tiempo tienen amistad y odio al mismo tiempo. Nunca me acostaría con Brady.

Kendall - Bien, pero, ¿Me lo prometes?

James - ¡¡Claro!!

Su voz se hiso aguda, segun "Girl Code" de MTV, cuando pasa eso te estan engañando, algo tenía James que no quería que yo supiera. Fui ya como a las 5 p.m. a su casa, no estré, si no que observé por la ventana que hacía, era James, ¡¡Se lo estaba metiendo muy duro y rapido a Brady!!, el maldito hijo de perra me engaño:

Kendall - ¡¡James, Brady!!

Luego de que me escuchó, Brady y el se callerón al suelo, yo decidí irme, pero salió James en una toalla:

James - Kendall, puedo explicartelo.

Kendall - ¿Qué me vas a explicar?, yo lo ví con mis propios ojos, tenías sexo con Brady, ¡Mi mejor amigo!, tu me prometistes que no había nada entre ustedes, y me engañas.

James - No, bueno, si, pero no significo nada.

Kendall - ¡¡EN SERIO!!, no puedo creerte ahora, eres un hijo de perra que está soltero porque tu y yo terminamos.

James - Pero yo te amo a tí.

Kendall - Esta bien, eres un hijo de perra zorra puta prostituta, tu te vas a ir a la verga, a la verga de Brady por todo el sexo que pueden tener sin mí.

Yo estaba llorando, y eso me recordó lo que paso con Austin, cuando en la salida de la escuela el me dijo que terminaramos, pero yo no me acosté con nadie. Luego recibí un monton de llamadas y mensajes de James y Brady, pero todos los ignoré, no fui a la escuela en una semana, y luego cuando fuí a la escuela me sentía tan solo:

Sabrina - ¿Qué te pasa Kendall?

Kendall - James, y, y Bradytubieron sexo, y James me había prometido que nunca lo haría con Brady.

Sabrina - ¿Y ya hablaste con el?

Kendall - ¿Para qué?, el y yo no somos novios, no me gusta hablar con mis exes. Bueno, solo con Austin, pero terminamos porque el se fue muy lejos y de seguro esta de gira.

Sabrina - Tu no te preocupes, si hablas con James seguro te dará una buena razón por la cual engañarte, y Brady tambien.

Las palabras de Sabrina me inspiraro mucho, me sentí en calma y tranquilo, pero luego llegó James, lo bueno se convirtió en lo malo, mejor lo peor, lo peor del mundo:

James - Kendall, yo se que no me quieres hablar, ¡Pero no me des la espalda!, mira, yo, yo estaba celoso porque siempre tienes sexo con otras personas y nunca conmigo, aunque yo te daba el permiso, por dentro no quería que te acostaras con otros. Y luego Brady fue conmigo y me dijo que si quería tener sexo con el, yo por el deseo de sexo le dije que sí. Pero fuera de eso, no ocurrió nada entre nosotros, yo te amo a tí.

No le contesté y me fui, ahora tenía que escuchar la historia de Brady para creerle a James:

Brady - Si, yo le dije que nos revolcaramos.

Kendall - ¿Y por qué lo hisiste?

Brady - Pues tu sabes que me gustas, pero no quieres tener sexo conmigo, entonces me dí cuenta que tampoco tenías sexo con James, así que le dije solo para consolarnos.

Kendall - Bien, eso explica todo, ¡¡ERES UN PUTO!!, mierda, ahora tengo que ir con James, para que me explique porque axcedió a tener sexo contigo.

Ahora tenía que ir con James, lo busqué por toda la escuela hasta que lo encontré:

Kendall - Mira nada más, ahora Brady me dijo que tú axcedistes a la propuesta que el te hiso para que tubieran sexo.

James - Ya te dije que los celos me invadian, y no me pude contener.

Kendall - ¿Ahora estás celoso de yo tenga sexo y tu no?

James - Si.

Kendall - Genial, ahora tengo que ir con Brady.

Ya me iba, pero paré y regresé, le jalé el brazo a James, pues no lo iba a volver a buscar y sería mejor que los dos estubieran cara a cara. Encontramos a Brady, pero nadie dijo nada, luego James me dió un apasionado beso, todos los presentes empesaron a aplaudir, pues era un beso perfecto, yo me excité:

James - Solo dime que volveremos a ser novios, ¿Sí?

Kendall - No lo se..., ¡¡¡¡¡ESTOY DEMASIADAMENTE Y COMPLETAMENTE MUY DE ACUERDO!!!!!

Kendall: Love To A GuyWhere stories live. Discover now