007

464 37 7
                                    

-Jay los chicos podrian aparecer en cualquier momento, vamos a otra parte- este seguía sobre mis muslos y se encontraba sin su remera que a largo de mi recorrido comenzó a molestarme

-Esta bien, Daddy- esa ultima palabra lo digo cerca de mi oreja y ya estaba totalmente exitado, lo besé con fuerza y mordí su labio inferior haciendo que suelte un gemido que era música para mis oídos, mis manos se encontraban bajando hacia sus glúteos apretándolos con fuerza haciendo que Jay gima con mas fuerza mientras lamia y mordía parte de su torso, lo estaba haciendo llegar al límite en el que note como su ereccion seguía creciendo y poniéndose dura al igual que la mía
-Dad-daddy, duele mucho- les juro que sería capaz de dejarlo sin caminar por una semana
-Que duele pequeño, debes ser más específico si no daddy no lo sabrá- lo dije cerca de su oído y note como su piel de erizo.
Tomo mi mano y la dirigió a su entre pierna comenzando a frotarla sobre su problema que tanto quería solucionar.
-¿Quieres que Daddy solucione ese problema?- Jay no contestó sólo gemía a lo que le di una nalgada y soltó un gran gemido y grito ahogado.
-Si-
-¿Si que Jay?- mi voz se volvió ronca y otra nalgada
-S- si Dad-Daddy por favor-
-Ese es mi niño, Daddy te hará sentir bien- metí con cuidado una de mis manos dentro de su pantalón y comencé a frotar mi mano sobre la tela de su bóxer y pude notar que estaba húmedo a lo que  jinhwan ya estaba comenzando a tener espasmos.
-Jinhwan te voy a coger tan fuerte que no podrás caminar en una semana, te marcaré como mío, y nadie más podrá tocarte- lo dije mientras lo cargaba y lo llevaba a su cuarto mientras lo seguía besando, lo dejé con cuidado en su cama y  comenzamos una guerra de lenguas en la que claro yo tenía el control, comencé a bajar su pantalón junto con su bóxer que tanto me estaba molestando a lo que me pongo sobre su cuerpo con mis brazos a sus costados.
Lo mire, estaba cubierto de sudor y su cara estaba con un sonrojo que Dios mío.
-dios eres perfecto jinhwan- acaricie su rostro y pase uno de mis dedos sobre sus labios
-¿Jay conoces lo que es el BDSM?- tenia que decírselo, no podía guardar ese secreto toda mi vida y tarde o temprano alguien tendría que saberlo
-No, ¿Que es?-
-Se refiere básicamente a el Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo- la cara de jinhwan mostraba impresión y un poco de curiosidad
-¿Como sabes eso Bobby?-
-Por que me encantaría practicarlo contigo, pero tengo miedo-
-¿miedo? ¿De que?-
-De Hacerte daño Jay, eres perfecto y no podría hacerte eso- acaricie su mejilla y le di un beso en la frente
-Bobby, mírame, no me harás daño ¿si?, confío en ti, quiero ver, quiero probarlo por favor, quiero saber de que se trata- lo mire y lo subí a mis muslos, mire determinamente sus facción y le di un tierno beso
-Jay si algo te pasara durante esto no me lo perdonaría, así que haré lo más siemple ¿si?, lo único que debes saber es que ahí una palabra de seguridad, puede ser un color o una frase-
-Esta bien, rojo para parar todo y amarillo para ir más despacio-
-Esta bien cariño-
Lo acosté con cuidado en la cama y me dirigí a uno de mis cajones donde tenía mis pañuelos o bandanas, cogi sus muñecas y las até al respaldo de la cama que para mi suerte eran perfectas para atar los pañuelos, durante todo ese tiempo Jay estuvo quejándose de su ereccion que me estaba por encargar en ese preciso momento
-Daddy es ma-malo tie-ne descuidado a su ni- no lo deje terminar ya que soltó un gran gemido ya que me había metido su pene en mi boca, chupando desde la punta hasta abajo, lentamente, viendo cómo se retorcía. Comencé a masturbarlo lentamente e iba aumentando el ritmo conformó los gemidos de Jay y durante ese tiempo sentía cómo se me estaba por reventar el pantalón de mi ereccion que no estaba siendo tratada.
-Daddy m-me vengo- coloque mi dedo en la punta para que no pudiera correrse.
-Aun no bebe- Jay se estaba retorciendo como loco y no paraba de gemir
Lleve dos dedos a su boca y entendío rápido lo que tenía que hacer, los lubrico con bastante saliva y los dirigí a su entrada yendo despacio primero uno simulando embestidas  y ya él segundo pude notar la incomodidad en el, deje que se acostumbrara y comencé a realizar tijeras, en el tercero pude notar como se le escapaba una lagrima y comencé a hacer embestidas mas fuertes.
-ya cariño, ya va a pasar-
-Por favor Daddy, métela-
Me sorprendí baste y a la vez me di cuenta que no era tan inocente como todos creían
Baje mi pantalón junto con mi bóxer y me posicione en la entrada ya dilata de Jay, de una estocada metí mi glande en su interior.
-AGH BOBBY, DUELE- tenia lágrimas en sus ojos, solté sus muñecas y lo abracé tratando de calmarlo
-Ya cariño, ya pasará- acariciaba su espalda y dejaba besos en su clavícula
-puedes moverte-
Hice lo que me pidió comencé despacio para no hacerle daño, pero los gemidos iban aumentando y con ello el calor. Sentí como Jay se estremeció cuando toque su prostada, ya que comenzó a apretarme.
-Ma-más, más po-Por favor- las embestidas fueron más salvajes y precisas en el punto que estaba volviéndolo loco.
-Jay ya no puedo más- clave mis uñas en su espalda
-Hazlo dentro por favor- 3 estocadas bastaron para correrme dentro suyo y el en su abdomen y el mío.
Recostó su cabeza en mi hombro y la escondió en mi cuello mientras seguía acariciando las partes donde le rasguñe que mañana seguramente estarán rojas. Su respiración era irregular al igual que la mía y todavía tenía los espasmos.
-Bobby- agarro mi cara con sus manos e hizo que lo mirara
-¿Que sucede pequeño?- le di un tierno beso en su nariz
-Te amo y perdono por todo, pero te tardaste tonto- yo solo reí y lo abracé como si mi vida dependiera de él, claro que de ahora en adelante lo hará.
-Gracias por esto, nunca llegue a imaginar que se sentiría tan bien tenerte dentro mío-
-Idiota- ambos reímos y nos acostamos, nos tape y lo abracé dándole un beso de buenas noches en la frente para caer rendidos.
Claro que más acción vendrá, solo tengo que ir despacio con el, por que si acepto que le atara a la cama no creo que acepte lo otro que ya sube un poco de tono.
Acaricie su cabello y veía como se estaba quedando dormido pero otra cosa que le llamo la atención eran las marcas que claramente mañana se harán muy notorias, pero eso es lo de menos todos se darán cuenta que este pequeño es mío y quien se atreva a tocarlo termina muy mal herido

Mas que amigos (Bobhwan)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz