¡¿Y ahora qué pasó!?

760 69 8
                                    

Tiempo... mucho o poco tiempo había pasado según la opinión de cada uno, para Minami Sayo el imperio del mal de Anju duró mucho y por ende tuvo que volver a Otonokizaka logrando que las alumnas estén a su favor con una simple frase "Si me apoyan no tendrán pruebas los lunes" y creanme, eso, cuando tienes muchas cosas que hacer, se agradece.

Para Anju su imperio duró muy poco pero más que la ves anterior al menos.

Según Rin, ella jugó muy poco tiempo con el Ultimate Ninja History Extreme, en realidad fue la nada misma para ella y para Hanayo 4 semanas fue un exceso.

Sin embargo, para Eli el tiempo transcurría de forma lenta y dolorosa, ella no podía aceptar como una de sus más grandes amigas sufría a causa de las locas ideas de su novia, la rusa tenía una pequeña idea de cómo Umi podría aprender a declararse pero para eso debían escapar... y ese era el dilema existencial de la Ayase.

-Vamos Eli piensa... piensa...- se repetía una y otra vez en su interior-

-Elichi dónde estás?- dijo una Nozomi un poco enojada- sabes perfectamente bien que no me gusta que la gente trate de desafiarme- dijo preparando su washi washi por seguridad- o de esconderse en tu caso...-

-Aquí estoy!!- dijo abriendo la puerta- pero tenemos un pequeño problema en la cocina- dijo con un poco de miedo-

-Cuál?- dijo un poco seria nuestra Nozopawa-

-Ya no queda yakiniku-

-Por los dioses!!- sujeta los hombros de Eli- Elichi vuelvo en 10 minutos, entendido?- ve que asiente- genial, estás al mando ahora, nada de escapes ninja!!- dijo corriendo en busca de su carne-

En cuanto nuestra pelimorada se fue del lugar, activó todas las cámaras y trampas mortales para que Sonoda Umi no escapara como suele hacerlo.

-Bien, hora del show- dijo la rusa abriendo la puerta- Lista para irnos Umi?-

-Eli de qué hablas?- dijo confusa-

-Umi tu eres igual o mucho más densa que yo, así que yo seré tu guía para confesarte-

-Pero es algo indecente!- dijo seria-

-Si lo pronuncias sí, pero hay más de una forma- dijo confiada-

-Y qué haremos?- dijo esperanzada-

-Escaparemos!!-

En eso la rusa hace lo que Nozomi no esperó que hiciera, sacó las llaves de las esposas y liberó a la Sonoda, para luego irse tranquilamente del lugar por la puerta principal, haciendo que ninguna Nozo-alarma sonara, ya que fue una salida común, no una ninja, por lo cual la dupla se subió tranquila al auto de Erena.

~Con Kotori~

Celebraciones, todas las presentes celebraban por algo menos la joven Minami, el hecho de no saber nada de Umi la preocupaba, estaba contenta por haber ayudado a Maki y a Nico... pero y ella? Acaso nadie se daba cuenta que ella estaba mal, que quería estar con Umi aunque solo sea como una amiga.

-Umi-chan... dónde estás?- dijo tirándose sobre una mesa-

A la distancia Maki veía como su nueva hermana mayor se depremia ya que llevaba mucho tiempo sin hablar con su querida peliazul, la Nishikino suspirando decide hacer algo que no suele hacer dar apoyo no moral.

Reuniendo todo el valor posible la joven pantera deja a Nico hablando con su madre mientras Anju y la señora Minami hablaban de los problemas de la escuela y el RinPana comían más que alegres con el resto de las señoras presentes.

¡Entrenando a la Densa! (Editando)Where stories live. Discover now