Equipo: Tojo-Sonoda

1.8K 155 108
                                    

Un nuevo día surgía, con ello la gente se levanta para hacer su día a día... pero si eres Sonoda Umi te levantas para pensar qué había pasado la noche anterior... miraba el lugar... parecía como si hubiera ocurrido una pelea, espera sí la hubo Samurai versus Sacerdotisa... y ahora recordaba el resultado "no merezco vivir" fue lo que pensó nuestra peliazul dispuesta a tomar una katana y matarse pero vio una foto... una que hizo renovar sus fuerzas y tiró la katana lejos de ella "Soy Sonoda Umi!... no puedo rendirme... no ahora que acepté la ayuda de Nozomi... Kotori... por favor... perdóname" con eso dicho la chica decidida se preparó para hacer sus cosas y entrenar con la sacerdotisa Nozopawa como prefirió ser llamada para el entrenamiento.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Mari: Shiny! Cómo están querido público? Espero que bien... ahora vengo a dar el comercial que no se dio *se prepara* Tú la pelinegra del fondo!

?: Nico?

Mari: Si tú... dime estás cansada that your sexy pelirroja esté siempre tocando el piano?

Nico: Sí!

Mari: Pues no te preocupes más! Because with this ByePiano!!! Serás capaz de tener a tu pelirroja siempre a tu lado... además con nuestro producto CiaoMikan podrás espantar a toda persona que esté cerca de tu amor! Vea los resultados!

Yoshiko: Con el ByePiano Lily siempre está conmigo y con el CiaoMikan puedo mantener a 50 metros de distancia a Chika de mi Lily... Gracias ByePiano!!

Mari: Yes~ con el ByePaino siempre tendrás a tu sexy pelirroja... si compra ahora te daremos el ShampooShiny que atrae a tu amor platónico and the book "Como usar tu ByePiano por Tsushima Yoshiko" Recuerde ByePiano protege a tu pelirroja... Ciao~

Nico: Por qué ella sí pudo y yo no *se va a llorar*

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

El momento había llegado para Nozomi... Umi había aceptado su propuesta... fue una larga lucha sí... katanas, flechas, espadas, cartas y muchas cosas más volaron pero ella ganó... Ganó la batalla contra Sonoda Umi... sin embargo su guerra recién surgía, en cualquier momento algo podía pasar ¡Pero ella lo destruiría! Esa era la visión de Nozomi.

-Ya llegué Nozomi- dijo la arquera con ropa deportiva-

-Bien colocate eso- dijo entregando la correa-

-Esa cosa de nuevo?- la arquera suspira y se la coloca- bien y ahora qué hago?-

En eso la sacerdotisa se coloca sus lentes y se sube a lo más alto del templo.

-Sonoda Umi estás lista para aceptar tus sentimientos!- dijo haciendo posees de artes marciales-

-Sí Nozomi!- dijo seria-

-Entonces- saca una katana para luego lanzarla y caer sobre ella- yo te entrenaré!!-

-Pero si ya lo haces...-

-No arruines el momento!!- activa la descarga- bien... empezamos?-

-Sí maestra...-

¡Entrenando a la Densa! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora