[40]

2.5K 175 55
                                    

Dedicado a: @Nalu_Shipper_JackieB

Epilogo

Narrador

Cuatro años después

En un corredor dos pequeñas personitas trataban de hacer el mínimo ruido y cumplir su misión de llegar a la cocina sin despertar a sus padres. O eso era lo que llegaban a pensar.

Una de las personitas comenzó a ver a todos lados, de modo que no hubiera moros en la costa.

-Vamos Layla, no hay nadie.

-No hagas tanto ruido Nashi, podrías despertar a papá y si él despierta no serviría de nada que nos levantáramos temprano hoy.

-Lo siento es que ya quiero un trozo de ese delicioso postre.

Las gemelas Dragneel han madrugado solo para obtener el delicioso postre que les prepara el magnífico chef de todo Fiore Natsu Dragneel, quien hace esa delicia desde que las gemelas se encontraban en el vientre de su madre Lucy Heartfilia quien con su libro "The adventure of Iris" es ahora una de las escritoras más reconocidas junto a su colega Gajeel Redfox muy conocido por "Iron Dragon". Pero este es un detalle menor pues quien nos interesa en estos momentos son las hermanas traviesas que piensan lograr su objetivo.

Cada vez más se acercaban a su objetivo, deseosas de no ser descubiertas.

-Muy bien Nashi, toma la silla y súbeme.

Y tal como lo dijo su hermana, la menor de ellas obedeció cada paso, a continuación cuando Layla estaba a punto de levantar el domo que escondía el delicioso postre.

-Apresúrate Layla.

-Ya voy.

Al levantar el domo la cara de decepción aparece en el rostro de la gemela mayor.

-¡Aquí no hay nada!

-¡¿Qué?!

Las hermanas estaban en total decepción, pero lo que no se percataron es que un hombre de aproximadamente 30 años de cabellos color rosa salmón se encontraba cerca de ellas.

-¿Así que querían robar una rebanada de su antojo?

-Eso es injusto- dijeron as dos al mismo tiempo.

-No, claro que no lo es. Ustedes madrugan para hacer travesuras.

El mayor de la familia las toma en brazos y comienza a dar vueltas mientras les hace cosquillas, provocando un ruido en toda la casa y este llega a cierta habitación en donde se encuentra un pequeño inquilino se remueva en su cuna inquieto por el escándalo en la planta de abajo, dejando escapar un ligero llanto. Este llanto es escuchado por cierta rubia que va a toda prisa a ver lo que sucede.

-Ya mi amor no tienes porque llorar- consolaba la rubia al pequeño bulto.

Lucy Heartfilia de Dragneel quien tenía a su tercer hijo en brazos bajo a la primera panta para calamar el escándalo que hacia su amado esposo Natsu Dragneel y a sus dos pequeñas traviesas Layla y Nashi Dragneel.

-Buenos días- dijo Lucy tratando de llamar la atención. Cosa que logro pues su esposo le presta atención a ella y a su pequeño hijo Haru quien es una copia idéntica de su madre.

-Buenos días amor, campeón hoy te quedaras con papá- comento Natsu mientras deja a sus hijas y tomaba a su hijo en brazos o eso trataba pues al tomarlo este comenzó a llorar así que automáticamente lo regreso a los brazos de su madre.

-Creo que sigue algo molesto porque lo despertaste.

-Creo que sí, pero aun me falta saludar a alguien- Lucy sonríe y ve como su amado baja hasta su vientre y saluda al bulto de cinco meses ¿Se me olvido comentarlo? Bueno que más da- Buenos días Igneel. Creo que debes tener hambre ¿No es así? preparare algo delicioso.

-Mamá appy- dice el pequeño Haru moviendo sus manitas.

-Voy a buscar a Happy, mientas tu preparas el desayuno y evitas que tus hijas hagan un desorden.

-Eso es injusto, me dejas el mayor trabajo- comenta Natsu mientras hace un puchero.

-Claro que no. Estoy embarazada y tengo a un bebé de un año, creo que yo tengo la mayor carga. Layla y Nashi tienen tres años.

Después de una larga discusión para saber quien tiene la mayor carga y al saber que nuestra rubia ganaría, la mañana transcurrió entre juegos y desorden.

[...]

Lucy

Como pasa el tiempo de rápido. Todavía recuerdo la noche que fue mi Baby shower y di a luz a las gemelas, fue algo muy cansado pero valió la pena el tiempo, luego llego mi adorado Haru quien es mucho más tranquilo que sus hermanas es igual a mi solo que un niño, y en poco tiempo estará Igneel a quien espero sea igual a su padre, tal y como esperaba una gran familia.

Bueno no ha pasado mayor cosa desde entonces. Las niñas empezaron a ir al Kinder con Gale, Gavy y Silver. Ur, tiene la misma edad que Haru, por lo tanto no va todavía.

Todos han creado una gran familia, también se que Levy en dos meses dará a luz a la pequeña Emma, y creo que Gray y Juvia piensan en tener otro hijo.

-Luce, ¿Ya está todo listo?

-Si Natsu.

-Pa-gu.

-Creo que Haru te llama- dije entre risas, porque Haru llama de esa manera a su padre por molestar porque sé que sabe decir papá, lo que no entiendo es el porqué lo llama así digo las gemelas también tuvieron su palabra si no mal recuerdo era "Poñoña" les pregunte varias veces que significaba y solo se reían, al final creo que quedara como una duda existencial porque ni ellas mismas saben que significa.

-Al parecer ya le paso la rabieta, y solo me llama por interés.

-No digas eso Haru te ama. Es más hubo un mes en el que solo quería estar contigo, igual que las gemelas, a mí nadie me prestaba atención- hice un puchero para sentirme consentida.

-No digas eso, en las noches yo complacía tus caprichos- me susurra en el oído haciéndome sonrojar- hasta pedias más- ahora creo que sale humo por mis orejas.

-¡Natsu! No digas ese tipo de cosas, solo ve por Haru para poder irnos.

El tiempo pasó volando y por fin llegamos al gran prado en donde tendremos un día en familia junto a nuestros amigos, pues el restaurante está cerrado por hoy, por días de descanso.

-Gale, Silver- gritan mis hijas al encuentro de sus pequeños amigos.

Sé que es muy pronto para esto pero creo que a Layla le gusta Gale y a Nashi Silver, a pesar de que tienen tres años los cuatro se da a notar que hay algo de amor en el aire, y no soy la única quien lo sospecha pues Levy y Juvia dicen lo mismo.

Para el día de hoy a Natsu se le ocurrió asar carne, sin ningún motivo especial solo es cual todos logramos tener una gran familia, y para charlar un poco sobre nuestras vidas mientras nuestros hijos juegan y crean mejores recuerdos para su infancia.

No puedo creer que encontré una vida maravillosa con tres hijos y uno en camino con un excelente esposo que a pesar de nuestros errores seguimos juntos. Y no importa que pase sé que he encontrado lo más delicioso de la vida.

Lo Más Delicioso De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora