[10]

3.4K 297 76
                                    


Lucy

No puedo creer que esto me este pasando nunca esperé que alguien me ofreciera algo así en la vida, después de todo no es como si muchas personas dedican su tiempo para crear una buena comida.

-¿Señorita Lucy? ¿Se encuentra bien?- me preguntaba la pequeña Wendy que se aferra a mi brazo.

-Claro Wendy estoy bien... es solo que no me esperaba tal oferta.

-Entonces, señorita Heartfilia ¿Qué es lo que desea cocinar este noche?-El chef Dragneel se fue acercando a mí, mientras todos vuelven a sus puestos.

Toma mi mano y me guía a su puesto de trabajo, su mano es tan cálida, que me llena de una seguridad inesperada, tanta, que no deseo soltarla, pero como nada dura para siempre cuando mi suelta siento un gran vacío, el cual causa que me dé un escalofrió, quiero volver a tomarlo de la mano pero no es debido que haga eso.

-Y ¿Con qué quiere comenzar esta noche señorita Heartfilia?

-Qué le parece si...

-Disculpe chef, pero hay un crítico que lo desea conocer.

-En un momento voy Jet- el chef voltea a verme y vuelve a tomar mi mano- Mil disculpas señorita Heartfilia, procuraré no tardar para seguir con nuestra actividad- suelta mi mano, mientras camina a la puerta con dirección al crítico que lo desea conocer, dejándome sola y nuevamente con esa sensación de gran vacío.

Natsu

¿Qué es lo que acabo de hacer? ¿Por qué siento esta necesidad de tomar y no soltar su mano? Sentí una gran calidez en todo mi cuerpo solo con sostenerla entre las mias. Me sentí tan completo, es como si ya no necesita más de lo que el mundo me ofrece más que estar con ella. Pero todo pensamiento es interrumpido, lo que causa que vuelva a la realidad.

-Chef Natsu, el es Jura Neekis, uno de los mejores críticos, proviene de la cuidad de Hargeon al igual que Lyon Vastia.

-Un gusto señor Jura, es una grata sorpresa tenerlo aquí en Fairy Tail.

-El gusto es mío chef Dragneel, veo que conoce a Lyon Vastia.

-Si, hace un par de meses nos visitó pues deseaba probar uno de nuestros "magníficos platillos" según nuestros comensales.

-¡Excelente! Conozco muy bien los gustos de Lyon. Por lo que quisiera probar el mismo platillo que probó él hace un tiempo ¿Le parece bien chef Dragneel?

-Claro, le diré a mi Sous-chef que le prepare el platillo.

-Oh no chef Dragneel... deseo que sea usted el que lo prepare y el que me lo entregue también, pues no creo que allá ningún problema o ¿Si?

Si hay un problema, menudo momento en el usted desea aparecer. ¿Qué le diré a Lucy? Se supone que el día de hoy, como parte de mis disculpas estaba dispuesto a hacer un platillo que ella deseara, claro que con su participación.

-Claro que no señor Jura, dentro de un rato vendré con su platillo. ¿Desea saber cuál es?

-No hace falta, deseo que me sorprenda.

Hago una reverencia y regreso a la cocina, no sin antes tratar de esquivar un estorbo.

-Natsu, querido ¿Saldremos esta noche a una aventura?- Me pregunta la molesta de Jenny, tomándome de mi brazo y apegándose a él.

-Lamento decepcionarte Jenny, pero como ya te he dicho antes...

-Vamos se que tienes ganas de una aventura, tu cuerpo lo pide, no mientas querido que eso no te sienta bien.

Lo Más Delicioso De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora