[30]

2.5K 184 32
                                    

Lucy

Llevo como media hora buscando ese cofre en este laberinto de flores tropicales y no aparece. También estoy perdida en este lugar.

Cuando giro a la izquierda encuentro tres salidas más. ¡No se cual tomar! Me acerco a la salida del centro y miro una nota que está colocada dentro de con un lazo en una flor.

Veo que a mi dulce esposa le está tomando más tiempo de lo debido para encontrar este cofre. Así que decidí ayudar. Entra en el pasillo del centro y encontraras pedazos de lazo como el que sostiene esta carta, ellas te guiaran al cofre.

Natsu Dragneel.

Mi amado esposo siempre me facilita las cosas. Sigo sus instrucciones y por fin encuentro el siguiente cofre lo tomo en mis manos, pero me doy cuenta de que no tiene carta. Reviso si se cayó en algún lado pero no. Hablare con Meredy tal vez sepa cuál es la siguiente pista.

-Meredy este cofre no tiene la siguiente pista.

-Oh señora Dragneel, su esposo vino hace unos momentos dijo que la cuarta pista será él porque usted se demoro mucho en el laberinto, así que me pidió que le comentarle que se fuera a cambiar. En su habitación se encuentra sus nuevas prendas y la ultima pista.

-Gracias Meredy, entonces te dejo el cofre.

Llegue al dormitorio y veo tendido en la cama un vestido simple de color blanco con un una flor tropical de compañía para el cabello y unas sandalias del mismo color del vestido. Junto a la última pista.

Última pista: frente al mar estoy.

Natsu

Me encuentro admirando el mar a la luz de la luna, sentado en una manta alrededor de la arena, esperando mi amada y adorada esposa con esta gran sorpresa.

¿Natsu, amor?- al escuchar su dulce voz una sonrisa aparece mágicamente en mi rostro, volteo mi mirada a ella y veo que ella camina hacia mí para sentarse a mi lado.

-Te ves hermosa Luce. Soy muy afortunado tanto al conocerte como al poderme casar contigo- tomo su mano izquierda y beso su dedo anular en el cual se encuentran los dos añillos que le di para nuestra unión matrimonial- Te amo, pero sigo muy arrepentido por todo el daño que te he causado. Pero enmendare todos mis errores lo prometo.

-No debes preocuparte por eso...

-Te mentí diciendo que nunca había salido con Kagura y te oculte la verdad y gracias a mi mentira, te fuiste y no quiero que eso vuelva a pasar nunca. Yo...

-Natsu eso fue hace tiempo. Bacchus y Kagura regresaron a Crocus él decidió darle una nueva oportunidad porque Baku estaba muy pequeño decidieron esperar. Y fue para bien porque ahora tienen a Kabaru la pequeña que los unió como una pareja de nuevo- siento los labios de Lucy dándome un pequeño beso en la mejilla- Ya no debes sentirte mal por eso ellos son felices y nosotros también- voltea un poco su rostro para que no me deje verla- Yo también deseo formar una familia contigo.

Veo un ligero sonrojo en su rostro el cual tomo en mis manos para que me vea.

-Deseo concedido. Muy pronto seremos una familia.

Ella me mira sorprendida y una gran sonrisa se muestra en su bello rostro. Con algo de impulso se cuelga sobre mí haciendo que quede acostado sobre la manta y ella encima de mí.

-¿Me lo juras Natsu? ¿Me juras que seremos padres?

-Te lo juro mi amor. Seremos padres cuantas veces quieras, cuántos hijos quieras- ella comienza a llorar de felicidad y no para de decir que me ama- ¿Qué te parece si para sellar este pacto cenamos algo en esta hermosa noche?

Lo Más Delicioso De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora