LA GRAN BODA

5 0 0
                                    

Las flores adornaban cada rincón y todos esperaban a la novia su sonrisa deslumbraría a todos sin duda.

Alexander lucía un esmoquin negro con una corbata roja pero Poly lucía un vestido color negro con una Pamela blanca la parejita estaba muy alegre no paraban de darse muchos besos y susurrarse al oído.

Y serían los próximos en casarse de repente Poly miro unos hombres demasiado alto Poly pensó a lo mejor son invitados pero ella conocía a toda su familia y todos no eran demasiado altos a lo mejor sí pero los hombres no se sentaban sino que estaban de pie y por mucho tiempo.

Hasta que Poly vio que llevaban pinganillo y su prima no tenía mucho dinero como para contratar seguridad cuando un hombre con demasiado alto y encubado ayudado con una mujeres muy hermosas que no parpadeaban miraban fijamente a poly aquel hombre se sentó detrás de ella poly se giró porque sentía como los ojos de él se clavaban en su cabeza y si sin duda el señor con lentes oscuros la miraba.

Poly se sentía muy incómoda aquel hombre le hacía pensar que lo conocía y que él era uno de los caníbales pero eso ya paso hace muchísimo tiempo como dieron con su familia sin duda Poly debería marcharse y salir de ahí lo más rápido que pudiera o si no acabaría muerta.

Pero Alexander no sabía nada y su prima no tenía ni idea de que todo esto acabaría en una tremenda masacre no si ellos solo buscan a poly.

Pero dudo mucho la boda estaba situada en una de las haciendas del novio

Están ante la nada el ultimo pueblo estaba a varios kilómetros sin duda ellos no solo quería a poly sino a todos.

Y esta vez poly no podría escapar habrían pinchado los neumáticos o pastillas para adormecer o veneno en la comida eran capaces de todo solo era cuestión de segundos que ellos empezaran a disparar.

Alexander no soltaba la mano de la mujer que sería su prometida y Poly no quería dejarlo en medio de todos ellos pero si la ven marcharse con Alex la seguirían de todos modos los seguirían y seguro que hay un par de esos hombres en los aparcamientos poly ya se ponía de los nervios.

Alexander no soltaba la mano de la mujer que sería su  prometida y Poly no quería dejarlo en medio de todos ellos pero si la ven marcharse con Alex la seguirían  de todos modos los seguirían y seguro que hay un par de esos hombres en los aparcamie...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Poly sintió como su corazón latía a por mil y Alexander al verla pálida y muy observada por todos esos hombres le dijo que pasa.

Esos hombres Alexander son asesinos hay que salir de aquí pero no sé cómo hacerlo nos seguirán si nos ven.

Y no podemos ni al aparcamiento seguro que están ahí.

Alexander dijo pero la limosina de los novios está detrás a unos seis metro podemos ir ahí y salir los chicos están lejos.

Ahora hay que ver quien tiene las llaves -dijo Poly

Es cierto pero el señor quien la conducía estaba ahí y en absoluto ese hombre seguía dentro de la limosina.

Ahora hay que correr hacia ahí Poly empezó a quitarse los zapatos de taco pero al girarse se dio cuenta que el señor tenía un bulto muy grande a sus lados y eso no era su pene era un arma.

THE LINEWhere stories live. Discover now