JUEGA CONMIGO

4 0 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las palabras duelen es mejor coserte la boca así deja de ser tan atrevida y aprende a obedecer, si mi niña -Decía Papá.

Poly abrió los ojos y todo esta alumbrado, la luz ya había llegado y cuánto tiempo se había quedado dormida.

Se incorporó y vio el psicópata con la cara ensangrentada la chica estaba dormida sobre los pies de Poly.

Pero que ha pasado, se acercó a ver al psicópata pero saco los pies con cuidado no quería despertar su nueva mascota.

Se acercó al psicópata, su cara esta mordida su nariz ya no estaba, sus labios tampoco, la chica no había huido estaba jugando, esto pasa dijo Poly al psicópata cuando no dejas jugar a todos los invitados.

Si cariño eso pasa.

Parecía un princesa dormida Poly tenía muchas ganas de jugar total para eso ha venido aquí, empezaba a moverse muy sexymente sobre el sicópata con sus cabellos rubios llenos de mierda de los invitados que nunca juegan Poly dijo parece que yo y mi mascota necesitamos una buena ducha es por tu culpa Gustavo que estemos sucias tu presencia es un insulto, voy a ir a la ducha y cuando salga de ahí acabare contigo, oh tranquilo no te voy a matar, hare que sufras y tus amigos lo sabrán porque supongo que no les habrás contado que tienes muchos invitados en tu sótano.

Eres un hombre que vive de apariencias lo supe desde el primer momento en el que te vi.

Poly le lanzo un beso se fue a la ducha su mascota pero está todavía estaba durmiendo.

Aquella chica sabía que era libre pero no quería irse había algo pendiente todavía.

La luz repleto toda la casa Poly se encargó de que toda la casa este alumbrada, odiaba la oscuridad pero aquel día pudo superar su miedo.

Se dirigió a la ducha cantando y las cadenas empezaron a sonar todos allá abajo estaba muy enfadados eso hizo que Poly cantara con más fuerza entro a la ducha cuando vio una sombra por detrás, Poly se giró lo más rápido que pudo y era la chica que la seguía Poly miro su manos y no llevan nada a lo mejor quería acompañarla.

Sé que tienes miedo y no has de confiar en mí pero déjame decirte que no es necesario hacerlo porque no te hare daño la puerta está abierta puedes irte cuando tú quieras no es necesario que sigas el juego, a menos que quieras ver como acaba esto.

La chica la abrazo y se quedó mirándola Poly no sabía por qué no hablaba, si Poly hubiese sido una víctima de ese psicópata estaría parlanchina y el psicópata la habría violado cada vez que gritara pero el psicópata resulto ser un perfecto imbécil, a lo mejor le corto las cuerdas vocales a la chica ya que no es la única que no emite sonido.

Poly le dijo abre la boca y la chica no parecía escucharla al parecer no podía hacerlo, todo era posible con ese descerebrado él mismo se encargaría de hacer experimentos con ellos.

THE LINEWhere stories live. Discover now