Capítulo 32

23.1K 1.2K 49
                                    

— ¡SAL DE AHÍ ANNIE, SE QUE ESTAS AHÍ MALDITA PERRA! —Chad gritó, su voz hizo eco por toda la calle.

Ahogue un sollozo y corrí a esconderme detrás de un bote de basura grande, mi respiración estaba agitada y me tapé la boca para no hacer tanto ruido. En estos  momentos rogaba que Logan llegara rápido, necesitaba de su ayuda.

Escuche pasos rápidos, mis ojos se aguaron de nuevo, cada vez oía más de cerca los pasos, me apegue más al bote de basura mientras me agarraba el estómago, mire hacia abajo y había una gran cantidad de sangre en el piso.

— ¡NO TIENES ESCAPATORIA, NO PODRÁS IRTE, TE MATARÉ! —grito alterado de nuevo.

Apreté más el cuchillo en mis manos, estaba nerviosa, me dolía mi estómago y no podía moverme tanto.

Me incliné un poco para ver mejor, un trueno sonó tan fuerte que chillé, me escucho, estoy jodida.

—hasta que te encuentro. —habló mientras se acercaba despacio a mí.

Me levanté y comencé a retroceder con el cuchillo apuntando hacia el frente, tenía toda la cara manchada con sangre, de su ojo aún salía.

— ¡Aléjate Chad! —le grité. —ni te acerques. —susurré con los dientes apretados.

—Pequeña... estas metida en un gran problema, sabes que si me matas alguien lo sabrá de todas maneras y tú estarás jodida, en todo caso es culpa tuya, por acercarte a Andrew, sabes que la vida de él no es muy bonita que digamos. —mientras me dijo todo eso se acercaba a mí lentamente, sacó un cuchillo el doble más grande que él que yo tenía y rio.

—No te tengo miedo Chad, no a ti.

Aún llevaba la máscara, se la saco rápidamente y por fin pude ver su rostro. Me parecía extrañamente conocido, entrecerré los ojos y a mí mente vino Derek, que no se sí murió con los golpes que Andrew le dio, lo dudo.

— ¿Te parezco conocido verdad? —sonrió y se quedó parado en medio de la calle.

—Eres el hermano de Derek. —murmuré. —Cómo no me di cuenta... —susurré y las lágrimas bajaron por mis mejillas. — ¿¡Porque haces esto!? —me altere.

Su rostro se endureció y me miró fijamente.

— ¡Mi hermano te quería! —gritó.

Por un momento vi todo borroso, seguro que mí rostro palideció.

— ¿M-me quería? —hablé torpemente. — ¿Entonces por qué me quiso matar?  Él era mi amigo y el novio de Luce, es un jodido loco, le pegó a Luce anteriormente. —dije más calmada.

—era el novio de Luce porqué quería acercarse a ti, ¿No te diste cuenta? y el quiso matarte porque se enteró de que estabas con alguien más

— ¿y los papeles? ¿Quién me los enviaba?

Comenzó a caminar a mí nuevamente nosé como mierda me veía si el tenía el ojo herido.

—Al principio Derek... Luego de que murió fui yo.

— ¿Murió? —susurré.

—Tú novio lo mató, eres una perra, él te quería demasiado Annie. —puso el cuchillo en su mano y comenzó a dar palmadas en él, estaba muy cerca mío y yo estaba inmóvil. Todo lo que dijo me dejo helada.

Reaccioné y caminé hacía atrás.

— ¡Él estaba obsesionado! ¿Quién en su sano juicio quiere matar a alguien porque lo ama? ¡Solo era obsesión, están locos! —Le dije y me limpié las lágrimas. — ¡los dos están locos!

Mi profesor de Inglés. | Colton haynes | ©Where stories live. Discover now