Capítulo 8. Volverte a ver

714 43 31
                                    

"Verte aquí es contemplar
lo que fue lo que será,
mi vida mi vida junto a ti..."

- ¡Yo trabajo aquí!

- ¡¿En serio?!

- ¿No se supone que tú vives en México?

- ¡Me mudé aquí hace unos días! ¡Tú me habías dicho que te quedarías en Cancún!

- ¡Al fina decidí quedarme aquí!, tengo amigos, mi banda...

- Entonces ... - (sorprendida) - tu banda es... -

- ¡¿Quieren los dos dejar de gritar emocionados y explicarnos cómo rayos es que se conocen?! – habló Nico exasperado, los demás sólo miraban confundidos y divertidos a la vez.

Clara y Simón aún seguían mirándose con incredulidad. Pedro, que había llegado detrás de Simón, se dio cuenta que la cara de Nico expresaba otra cosa más que confusión, se le veía molesto.

- Chicos, ¿recuerdan que les conté que había conocido a una chica muy especial en Cancún? – dijo Simón sonriendo sin dejar de mirar a Clara. Ella también lo miró sonrojándose un poco.

- No me digas que ...- empezó Nico. Ahora que lo recordaba, Simón les había contado a él y a Pedro que había conocido a una chica en sus vacaciones, pero nunca les dijo su nombre.

- ¡Bueno! – habló Pedro – Qué chiquito que es el mundo Simón, te enamoraste de la hermanita de Nico – dijo riendo mientras miraba al susodicho.

- ¿T-tu hermana? – tartamudeó Simón mirándolo.

- No es mi hermana, pero como si lo fuera – habló Nico colocándose protectoramente al lado de Clara. Simón se sorprendió un poco por la posición que Nico estaba tomando. Pero al instante se relajó cuando regresó su mirada a Clara y ella le guiñó el ojo sonriendo.

...

"Nunca hubo un adiós
fue una pausa entre tú y yo,
en la historia de los dos..."

- ¿Entonces conoces a Nico desde que eran niños? – preguntó Simón. Él era parte del staff del Jam&Roller, se encargaba de asistir a los chicos que patinaban en la pista, por lo que ahora él y Clara estaban ahí, platicando cerca de las gradas.

- Desde los cinco años, cuando mis papás me trajeron a vivir aquí. Somos grandes amigos desde entonces, por eso a veces puede ser un poco sobre protector – dijo ella riendo.

- Wow, no me esperaba que conocieras a uno de mis amigos, bueno la verdad ni siquiera me esperaba volver a verte tan pronto...-

- ¿Significa que no te da gusto? – dijo ella agachando la cara.

- ¡Claro que sí! ¿Cómo no me va a dar gusto? – tomó un mechón de su cabello haciendo que ella levantara la mirada hacia él – Clara, pasé dos meses increíbles contigo. Nunca había conectado tan rápido con nadie en toda mi vida, y ahora que el destino te puso de nuevo frente a mí, no sé, quiero que lo intentemos más en serio, que seamos novios, ¿qué te parece? –

Clara lo miró sonriendo, sentía que todo a su alrededor desaparecía, y frente a ella sólo estaba aquel chico de la playa que tantos besos le había robado – Claro que quiero ser tu novia.

Simón unió sus labios con los de ella para besarla con lentitud y dulzura, se separaron mirándose a los ojos sin dejar de sonreír.

"...entre tus brazos yo me siento bien..."

En el momento en que ellos se volvían a besar, Ámbar y sus amigos entraron a la pista y los vieron.

- Pero qué rápida que resultó la Clara de huevo – dijo Jazmín con desdén – mira que besar así a Simón, si no tiene más de una semana de venir al Roller.

DestinadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora