It can aleays be worse

476 50 3
                                    

B A Z
         Lentamente fue abriendo sus ojos sintiendo el calor que el cuerpo de el otro le brindaba, dándose cuenta de el peso sobre su cabeza, mierda ¿realmente estaba durmiendo con Simon Snow?¿Por qué cada año que pasaba con esos malditos sentimientos el rubio le complicaba más todo? Quería separarse bruscamente y golpearlo, golpearlo tan fuerte que olvidara todo lo sucedido, más por otro lado solo quería quedarse ahí como si fuese su lugar favorito (Y tal vez lo era) eligió la segunda opción esta vez enterrando su nariz en el pecho de el más bajo dejando que el aroma de este le impregnara hasta lo más profundo de su ser, quizás y jamás volvería a tener tal oportunidad de estar así con el elegido.

   Iban llegando a su destino por lo que se separó procurando no despertar a aquel que era dueño de sus pensamientos y por quien moriría una y mil veces(hablando irónicamente, claro), le empezó a sacudir sin demasiada delicadeza llamándole por su nombre, si, inconscientemente le decía "Simon" y no "Snow"

-Despierta, imbecil o quizás en donde llegarás a despertar-Su voz era todo menos agradable mientras ya sacudía al otro con total brutalidad.

S I M O N
       Por la barba de Merlin ¿realmente su sueño era Tan pesado? escuchaba lejanamente su nombre como si estuviese en lo más profundo de un túnel y alguien le llamara desde la salida, se sentía perdido, por alguna razón una sensación de tristeza le lleno el pecho antes de que abriera los ojos y lo viera a él, con un cabello rebelde cayéndole por el rostro, haciéndolo ver aún más atractivo ¿atractivo? Si, Basilton lo era... era demasiado atractivo. Lo veía como un idiota y se sentía idiota.

-Deja de mirarme y mueve tu maldito trasero-El más alto le lanzó una mirada casi asesina, para después levantarse y desaparecer por el pasillo del tren.

   Volvió a peinar sus rizos pensando en porque el otro siempre estaba enfadado con él y en porque pensaba que era guapo, si, se durmió una vez en su pecho, pero eso no significa que era lindo o tierno o si quiera guapo, seguía siendo Basilton, el mago slash vampiro que siempre querría matarlo. Agarró sus escasas cosas y salió de el tren, rumbo al lugar que consideraba su hogar.

B A Z

   "¿Serás un idiota?" Se preguntaba el pelinegro paseando por el bosque de Watford, había intentado llegar antes de Snow para solo dejar sus pertenencias y no volver a encontrárselo en un largo tiempo, haberlo tenido tan cerca ya era suficiente para el en todo un año, pateaba una piedra odiándose a sí mismo por tener que enamorarse de un idiota como Simon cuando una suave, aguda y molesta voz, le sacó de sus pensamientos, Agatha, la chica que mas odiaba por poder besar, abrazar y tener todo lo que él deseaba se quejaba por la piedra que la golpeó en su tobillo.

-Agatha, cariño, lo siento ¿te lastime?-Fingía un tono preocupado sabiendo que ella tenía sentimientos por él, ansiaba confundirla para que Simon ya no pensará solo en ella y por una vez lo viese a él.

-Oh... Baz, no... es decir, no te preocupes... ay... estoy bien-Decía la rubia de manera nerviosa sonriéndole encantadoramente al heredero de la Familia "Pitch".

   Desde ahí Baz habló un largo rato con Agatha haciéndose compañía mutua en su paseo, aunque de hecho, solo la dejó hablar fingiendo que le prestaba atención, aunque podría apostar que cada cosa que decía acababa en, caballos. Cuando terminaron ya era bastante tarde, tenía bastante sed, así que bajo a las catacumbas para poder satisfacer sus "necesidades" con todo ese tiempo esperaba que Simón ya estuviese dormido así que sin más subió a su habitación y abrió la puerta usando el hechizo, si, solo Simon malgastaba su sangre diariamente para entrar. Cerró la puerta tras de sí llevando su mirada a la cama de su compañero de cuarto sin encontrarlo ahí ¿donde estará? No alcanzo a darse una respuesta a sí mismo cuando la puerta de el baño se abrió dejando ver a un Simon semi desnudo con una toalla cubriéndole de la cintura hacia abajo y unos rizos mojados demasiado perfectos.

  "MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA"

  Ello era todo lo que pasaba por su cabeza en un día se la había puesto demasiado difícil, sentía sus mejillas tan calientes, oh claro, justo cuando no lo necesitaba tenía reacciones completamente humanas, rogaba a Crowley porque no se activará alguna otra reacción humana que detonará todo, intentaba mantener una expresión de Póker, más Snow no le quitaba la mirada de encima, mucho menos de sus mejillas.

-Estás bien ¿tienes fiebre?-Podía jurar que casi sonaba preocupado, maldita sea, lo había notado.

Any day I'll know?(SnowBaz)(Carry on)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora