Capítulo 4

245 19 9
                                    

*Zelena's POV*

Entré a la casa y el olor de aquella mujer invadió todos mis sentidos. Era un aroma agradable, sutil, fresco, sin duda me resultaba un olor muy relajante.

La casa no era muy grande, pero lo suficiente como para un par de personas, y su interior estaba decorado de una forma simple pero con gusto, funcional pero sin dejar a un lado lo estético, sobretodo utilizando colores cálidos que le daba un toque hogareño... Cada cosa estaba limpia y en su sitio, realmente era una casa muy bonita.

Me di la vuelta y de nuevo enfrenté a aquella mujer: Esta noche llevaba un vestido blanco que le quedaba justo por encima de la rodilla... ajustado por su fina cintura pero con una caída aflojada, dándole un toque casual pero no demasiado. Los tacones negros que llevaba hacían juego con su maquillaje, que acentuaba el increíble tono verde de sus sus ojos y el brillo labial rojo sangre que se había colocado... Esta noche estaba espectacular.

Ésta vez fue su turno de reírse por el escaneo, pero esque era inevitable llendo así vestida.

- Hola - dijo ella.

"¿En serio? ¿Esto no lo habíamos pasado ya?"

- Hola - me acerqué a su cuerpo y la tomé de la cintura con la intención de besarla, pero ella se apartó y esquivó mis labios.

Dio un paso atrás y negó con la cabeza - de eso nada, primero la cena - debió de notar mi cara confundida, porque entonces hablo de nuevo - no te hagas ilusiones linda, hoy salí tarde de trabajar y no me dio tiempo a cenar, así que puedes esperar sentada, o si no, compré comida de sobra.

Esto me tranquilizó un poco la verdad, yo no quería que ella confundiese las cosas y pensase que buscaba una relación. Yo estaba en esa casa para divertirme con ella y nada más.

" Aunque una cena no hará daño" la verdad es que yo tampoco había comido nada desde que estuve en el restaurante con ella y ahora tenía bastante hambre.

La seguí hasta la cocina y me senté frente a la isla que estaba colocada en el centro de la habitación mientras ella ponía la comida frente ambas.

Comenzamos a comer en un silencio algo incómodo que no estaba segura de cómo o si quería romper, pero decidí dar pie a un poco de conversación.

- Y bueno Ruby ¿Quién eras antes de la maldición? Supongo que Blanca ya te habrá contado sobre mi, pero lo cierto es que yo no sé nada sobre ti - la verdad es que ya lo sabía todo sobre ella y los habitantes de esta ciudad, debía estar bien informada si quería triunfar en mi venganza.

- En nuestra tierra me conocían como Red.

" ¿Eso es todo lo que tienes que decir? ¿En serio? ¡Venga ya! "

- Que nombre tan peculiar... ¿Y qué más tienes que decir sobre ti?

- Nada muy interesante la verdad.

" Vale, esta chica está rara. El otro día era todo nervios y ahora está como si le molestase tenerme aquí"

- ¿Se puede saber que te pasa?

- No sé a qué te refieres - ni siquiera me miró al hablarme.

- Mírame - levantó la vista y no supe bien como interpretarla - mira querida, si no me querías aquí me lo podías haber dicho sin problema. Pero no me hagas venir si te vas a estar portando como una zorra ¿entendido?

Se me quedó mirando por unos momentos y entonces fue cuando comenzó a reírse como si le acabase de contar la mejor broma del mundo... Esto ya era demasiado. Me levanté y cogí mis cosas dispuesta a irme.

#WickedWolfWhere stories live. Discover now