Capítulo 2

255 26 26
                                    

Este capítulo va dedicado a Idi: Feliz cumpleaños cielo (con retraso)💚

De nuevo volví a sentir mi espalda chocar contra una pared, esta vez la de la habitación en la que nos habíamos metido. Zelena ni tan siquiera dedicó un momento a echarle un vistazo antes de que me empujase contra la superficie y comenzase a besarme de nuevo.

Hace ya tiempo que cualquier tipo de duda había quedado atrás: cada beso y cada toque de su cuerpo al mío recibía una respuesta casi inmediata. No podía resistirme a las atenciones que me estaba dando esa mujer.

No pasó mucho tiempo hasta que sentí que sus manos volvieron al juego y daban un par de tirones a mi ropa para dejarme tan solo vestida con el bra y un tanga. Se separó un poco para observarme, pasando la mirada de arriba a abajo por todo mi cuerpo y haciéndome enrojecer. Tuve la necesidad de taparme, así que inútilmente trate de cubrirme con mis manos y mis brazos.

Ella frunció el ceño y se volvió a acercar a mi agarrandome de las muñecas con una mano y con la otra acariciando mi cadera - No te tapes - yo no supe que responder a ello, así que lo único que pude hacer fue volver a pegar mis labios a los de ella y rodear su cadera con mi pierna.

Su mano descendió hasta mi culo y lo apretó levemente antes de cargarme para tirarme sobre la cama y colocarse entre mis piernas. Los besos continuaron y poco a poco toda la ropa quedó olvidada en cada rincón de la habitación.

Sus labios bajaron de nuevo hasta mi cuello, mordiendo y lamiendo para dejar una marca que sería difícil de esconder... La simple idea de que la gente pudiese saber lo que ella me estaba haciendo me hizo soltar un gemido y buscar más su roce.

Continuó descendiendo por mi cuerpo, rozando el dorso con la yema de sus dedos y mi pecho con su lengua. En el momento en el que envolvió mi pezón con su boca, arqueé mi espalda para pegarme a su pecho e instarla a ir más rápido... Ella sólo me miró y me sonrió antes de volver a hacerlo más despacio.

Me quejé con un jadeo y ella llevo una de sus manos a mi rodilla mientras subía lentamente (demasiado para mis gusto) hasta mi sexo. Sus dedos empezaron a acariciar de arriba a abajo evitando mi clítoris y calentándome cada vez más mientras su lengua continuaba jugando con la punta de mis pezones y los mordía con algo de fuerza.

Se mantuvo haciendo esto por unos minutos cada vez más fuerte y mi paciencia iba desapareciendo según aumentaban mis nervios... no entendía por qué cojones no seguía.

La agarré del pelo y la muñeca para hacerla besarme de nuevo e intentar que esos dedos acabasen donde yo quería, pero no movió su mano ni un centímetro. Me sonrió entonces como lo había hecho en el pasillo y pegó sus labios a mi oído - Ruégame - se separó y me miró a la cara mientras metía dos dedos terriblemente despacio en mi interior. Intenté negarme y resistirme, moverme más rápido para que ella también lo hiciese pero no lo conseguí y entonces no pude más - Por favor...más... por favor - el nudo en la garganta apenas me permitía hablar, pero ella debió de escucharlo porque entonces comenzó con ese ritmo rápido y duro que yo tanto andaba buscando y que me hizo gritar.

Ella me tapó la boca con una mano consciente del ruido que hacia, pero yo ya estaba demasiado caliente y hasta el más mínimo roce se sentía como fuego sobre mi piel. Los gemidos amortiguados retumbaban por toda la habitación cada vez más altos según me acercaba al orgasmos y mis caderas se movían a más velocidad.

Entonces sentí que me penetraba con un tercer dedo y ya no pude más.

Me corrí con fuerza sobre sus dedos con un sonoro y agudo gemido que hizo su mano vibrar, clavé mis uñas en su espalda haciéndola sisear y cuando por fin mi cuerpo se relajó, caí  rendida sobre la cama con mi respiración agitada y el cuerpo sudoroso. Ella continuó cada vez más despacio hasta que estuve totalmente calmada y sacó los dedos de mi interior para lamerlos frente a mi, lo que me hizo fruncir el ceño y ahogar un pequeño gemido mordiendome mi labio.

#WickedWolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora