Capítulo 44

26.7K 1.1K 54
                                    

Se me hace imposible leer esta carta sin llorar. Simplemente no puedo contener mis lágrimas.

Se que ya lo dije pero el simple hecho de saber que no volveré a ver, de que no lo escucharé más, o que ya no me llamara para saludarme, me hace llorar.

Después de salir de la oficina del abogado he venido con Alex al departamento no me siento bien como para ir al cementerio y ver a Cameron metido en un ataúd.

Pero es hora de enfrentar esto por más que me duela, aceptaré todo lo que Cameron me dio, por el simple hecho de hacerlo feliz por más que no esté aquí conmigo lo aceptaré, y cumpliré lo que me pidió en esta carta.

Salgo de mi habitación y voy hacia la sala para encontrarme a un Alex sentado en el sofá viendo a la pared. Me acerco y siento a su lado.

El al sentir mi presencia me abraza sin decir nada. Y yo solo acepto su abrazo.

- debemos ir al cementerio, hoy llegaba la mamá de Cameron y quiero estar ahí para recibirla - le digo a alex

- vamos - me dice

Nos levantamos del sofá, cogo mi bolso y mis hagas de sol, para ocultar las ojeras y la inflamación provocada por las lágrimas.

-----------

Acabamos de llegar al cementerio y están todas las personas más cercanas a Cameron, amigos, socios, familiares. Paso saludando a las personas y me adentro a la sala donde esta Cameron "la paz" así se llama esta.

Veo que mariana esta aquí, y voy hacia Ella para abralazarla, mi hermana nunca fue tan cercana a Cameron ya que esta siempre estaba de viaje era muy poco lo que hablaba con el, por ese motivo esta tan calmada.

-shhh tranquila pequeña, el esta descansando - me susurro mariana

No le contesto nada solo le doy una sonrisa de medio lado y voy a saludar a mis papas, mi mamá está un poco más calmada que ayer, y mi papa solo mira un punto fijo en la pared.

No me había fijado del ligar todo esta muy bonito, es una sala grande junto a la pared de fondo esta el ataúd con muchas flores a su alrededor, al lado del ataúd esta una foto de Cameron. En el suelo hay más adornos florales. Junto a todo esto hay dos puertas de quien sabe que.

Frente al ataúd hay sillas largas de madera en total hay 10, veo a Janet y a xiomara paradas hablando cerca de una de esas puertas.

Estas al verme se acercan y nos saludan (a Alexander y a mi) yo las saludo de la misma forma hasta que me piden hablar en privado nos acercamos a una de las puertas y entramos.

Es una pequeña habitación hay una cama pequeña pegada a la pared y al lado de esta hay una mesa con una cafetera.

Me siento en la cama y Janet comienza a hablar.

-Ariadna ya se que Cameron te dejo la mitad de la empresa, y si estas pensando que nos vamos a molestar si aceptas no es así, nosotras sabemos el aprecio tan grande que te tenia Cameron

>>y también sabemos que tu puedes sacar adelante la empresa, no quiero que pienses en nosotras, piensa en ti. Piensa en Cameron, y decide lo que tu quieras, lo que tu crees conveniente en este momento. Si deseas también puedes comprar la empresa, yo ya estoy trabajando en mi empresa, xiomara en el modelaje, no hay nadie mejor que tu para la empresa. Pero tu decides

No puedo creer que me digan esto, es la empresa por la que Cameron tanto lucho, entiendo que no pueden o sepan como manejar la empresa pero para venderla es demasiado, y yo ya tome mi decisión.

No digo nada solo salgo de la habitación y veo que todos están saliendo de la sala por lo que yo los sigo,veo como se baja la mamá de Cameron de un carro y como saluda y abraza a todos, Janet y xiomara salen y de la sala y se acercan, y se abarzan y lloran.

Yo solo me quedo en mi lugar, sin hacer ningún movimiento, Alex se me acerca y me abraza, donde me un beso en la cabeza.

Saber que la mamá de Cameron esta acá me hace sentir mal, saber que tuvo que viajar solo para venir al funeral de su hijo, para verlo por última vez, debe ser lo peor de todo.

Nose cuanto tiempo llevo metida en mis pensamientos solo siento como Alex me suelta para luego recibir otro abrazo pero esta vez de la mamá de Cameron, y yo le correspondo el abrazo y mis lágrimas no se demoran en volver a salir.

-muchas gracias Ariadna, muchas gracias por siempre está hay,se que el se siente muy orgulloso de ti, no puedo creer mi niño murió, no puedo creer que el ya no está aquí - dice carmen la mamá de Cameron.

-soy yo la que le tiene que agradecer a Cameron, el fue el que siempre estuvo hay ayudándome cuando nadie más me pudo sacar de un agujero negro llego Cameron dandome luz, es totalmente increíble que se fue de un momento a otro- le digo llorando.

Estuvimos abrazadas y hablando un largo rato hasta que llegó el cura para dar inicio a la misa.

-ahora vamos a escuchar algunas palabras de la señora carmen - dijo el cura después de terminar la misa

-bueno principalmente quiero agradecer a todas la personas que están hoy aquí, en este momento tan difícil para mi, como para mi nieta y nuera, quiero agradecerle a Jacob socio, pero también mejor amigo de Cameron y a Ariadna su hija, por siempre estar al lado de Cameron cuando más lo necesitaba.

>>esta es una pérdida muy dolorosa, una madre nunca piensa en tener que enterar a un hijo, siempre es el hijo entierra a su madre pero esta vez no va a ser así, pero siempre llevare presentes todos los momentos que compartí junto a él, cuanto dijo su primera palabra, cuando comenzó a caminar, cuando fue a la escuela y muchos recuerdos más.

>>no se que más decir, solo gracias a todos por estar aquí. - y sin decir nada más se sentó sin contener más las lágrimas.

............

Han pasado 2 dias desde que Cameron murió, el saber que esta noche creman a Cameron me duele, el saber que no lo podre volver a ver, el saber que no podré hablar con el me duele.

Alex no se ha separado de mi lado en ningún momento y se lo agradezco, me ha insistido un millón de veces que salgamos a comer pero no puedo, no puedo salir de aquí.

Me levando de la silla y por primará vez desde que Cameron murió, me acerco hacia el ataúd para despedirme de el.

Me acerco hasta que lo veo por el cristal del ataúd y no aguanto más las lágrimas vuelven a caer y yo solo toco el cristal y lloro, lloro como nunca, lo había hecho.

Y le hablo se que no me escuchara pero sin embargo lo hago.

-Cameron esta ya es nuestra verdadera despedida, esta será la última vez que te voy a ver y me duele saber eso, me duele saber que te fuiste, ¿porque no luchaste? ¿Porque no luchaste para vivir? ¿Porque me dejaste? Tu eres una parte fundamental para mi vida porque te fuiste.

>>pero eso ya paso ahora solo me queda decirte descansa, disfruta y has todo lo que te gusta hacer, así no sea aquí en la tierra pero haslo, y por último te quiero, te quiero PAPÁ.

Y sin más me tiro encima del ataúd para abrazarlo, velo hay acostado pálido y saber que esta es la última vez que lo veré.

Me siento en la silla que e ser a más cerca a mi y pongo mis manos en las rodillas y lloro.

Veo como la gente se acerca al ataúd y se despide y es hay cuando me doy cuenta de que ya se lo van a llevar y no voy a soportar ver esto.

Me levanto y voy hacia Alex.

-sácame de aquí, no aguanto más - le digo.

El socio de papáWo Geschichten leben. Entdecke jetzt