Capítulo 42

25.6K 1.1K 22
                                    

-esto es una broma? Verdad - pregunto al frente de patricio, esto no puede ser verdad, Cameron NOOO

-no Ariadna, no es una broma, Cameron se nos fue- dice este un poco tranquilo

No lo aguanto más solo caigo de rodillas al piso y lloro, lloro como nunca lo he hecho en mi vida.

Lloro porque Cameron el cual es como mi padre acaba de morir, acaba de irse mi segundo padre, mi mejor amigo, simplemente se fue sin poder despedirme realmente debí hacerlo.

Veo hacia adentro de la clínica y solo veo a xiomara la hija de Cameron adentro gritando y llorando.

Mi padre esta sentado junto a mi madre con la cabeza entre sus manos, y mamá a su lado llorando y abrazándolo.

Cameron tenias muchas personas que te querían, porque te fuiste?, tenias tantos planes con mis padres, tantas cosas por vivir aun, pero sin embargo te fuiste.

No se en que comento Alex se tiró al piso conmigo y me abrazo, solo escucho sus palabras "tranquila mi amor, todo estará bien" "Ariadna, escuchame" "debes ser fuerte, tu padre te necesita" y miles de cosas más.

Me levanto del suelo con la ayuda de Alex, y entramos a la clínica y voy hacia mi papa me arrodilló frente a él y lo abrazo, mi papá me devuelve el abrazo, sin ninguna lágrima en su cara, esta muy calmado, siento que en cualquier momento de estos simplemente va a explotar.

No digo nada solo lo abrazo, hasta que xiomara se nos acerca me levanto para abrazarla, y así comenzamos a llorar las dos abrazadas sin decirnos nada.

-xiomara tienes que llamar a tu abuela - dice patricio

-no me siento bien, pero tengo que decírselo, dame mi celular - dice xiomara con su voz entrecortada

Veo como comienza a marcar el número de la mamá de Cameron apenas le da el celular, pero cuando contestan no aguanta más y comienza a llorar, patricio le quita el celular y le cuenta todo.

No creo que esto sea verdad, hace menos de dos horas estuve hablando con Cameron y ahora ya no está, Cameron se fue.

***
Ha pasado una hora desde que me dieron la noticia, sigo llorando pero ya estoy un poco más calmada, y sonrió mientras caen lágrimas de mis ojos y esto cada vez que recuerdo algo que hice con Cameron.

Como la vez que entramos a una fiesta de cumpleaños de un niño que ni conocíamos con el único objetivo de comer dulces, pero nos terminaron botando, o la vez que hicimos maratón de películas que por cierto el nunca vio ya que siempre se quedaba dormido.

Son momentos pequeños pero que simplemente nunca se irán, siempre estarán grabados en mi memoria.

Y algo que siempre le agradeceré es haber estado ahí para mi cuando más lo necesite, haber estado hay cuando tenía una crisis nerviosa, o cuando tenía miedo, o el simple hecho de estar junto a él sin siquiera dirigirnos la palabra.

Las personas se van cuando tu menos de lo imaginas, las personas con un enorme corazón, las que tu quisieras que vivieran más tiempo, son las personas que más rápido se van de esta vida.

Le agradezco mucho a Alexander en este momento, por más que lo he tratado mal o que lo he ignorado, no se ha ido de mi lado desde que llegamos, solo me abraza y me besa la cabeza.

Y agradezco su apoyo, con el me siento segura siento que estoy a salvo, si no fuera por el en este momento quien sabe donde estaría haciendo que cosa, pero no es así Alex esta a mi lado.

Veo como llega el carro de medicina legal para llevarse a Cameron, por el motivo de haber tenido un accidente de coche, deben hacerle una autopsia para saber en concreto la causa de muerte.

Veo como sacan a Cameron del quirofano en una camilla que le cubre todo el cuerpo y es en momento  cuando vuelvo a caer.

El verlo salir así, el verlo tapado así me hacer volver a la realidad, la realidad en la que Cameron ya no está con nosotros, la realidad de que nunca lo volveré a ver.

Veo como xiomara se le tira encíma llorando pero la sacan de allí se lo tienen que llevar.

-sssshhhhh tranquila mi amor, no me iré de tu lado estaré aquí para cuando me necesites - me susurra Alex en el oído para luego abrazarme

-Sácame de aquí no lo aguanto más- le digo llorando, Alex se separa y se va donde mis papas les dice algo y luego vuelve a mi lado para sacarme de ahí.

Ya estamos en el auto y solo miro por la ventana, recordando a Cameron, recordando su risa, su ceño fruncido cuando se enojaba, su cara de perdido, todo de el lo extrañaré.

Aun se me es un poco difícil asimilar de que Cameron murió, para mi el sigue vivo, para mi Cameron esta en su casa viendo una película, o solo esta acostado en su cama durmiendo, para mi Cameron sigue aquí.

Pero esa es solo mi imaginación, es solo una parte de mi cerebro que quiere jugarme una mala pasada, Cameron no está.

Llegamos a mi departamento, me bajo del carro y me subo al ascensor junto con Alex, llegamos a mi piso y abrimos la puerta.

Tiro mis cosas que solo es mi bolso listo, no quiero pensar en nada solo quiero dormir para olvidar, o tratar de olvidar todo hasta mañana.

Entro a mi cuarto y saco la pijama para luego meterme al baño y cambiarme, cuando salgo Alex ya esta acostado en la cama mirando la pared.

Cuando me voy a acotar al lado de Alex mi celular comienza a sonar lo contesto sin mirar quien marca.

-aló? - digo

-aló, buenas noches habla el abogado de Cameron, marshal. Siento mucho su pérdida tenía entendido de que usted era como su hija - dice

-si muchas gracias - digo con lágrimas en mis ojos-en que puedo ayudarle?

- verá señorita Ross, se que es muy pronto, pero el señor Cameron me hizo prometerle que si algo le llegaba a pasar tendría que comunicarme con usted y su hija xiomara lo más pronto posible- me dice

-esta bien pero que tengo que ver yo ahí?

-como verá es acerca del testamento que ha dejado Cameron en este la nombran a usted y nos tenemos que juntar lo antes posible, le parece bien mañana?

-esta bien

-okay señorita Ross, le enviare un mensaje con la dirección y la hora, comí ya dije siento su pérdida

-muchas gracias - le digo y luego cuelgo

Ahora si me acerco a la cama y me acuesto al lado de Alex y lo abrazo, en este momento es el único apoyo que tengo y se lo agradezco.

-gracias, por haber estado ahí por más que trate mal, solo lo siento y gracias - le digo besando su pecho ya que tengo mi cabeza en este

-no tienes nada que agradecer lo hago porque te quiero, Ariadna te quiero - me dice Alex tomándome por sorpresa pero le contesto

-yo también te quiero- y después de decir eso me quedo dormida, este ha sido un día muy largo y difícil para mi, aparte de que tengo que ir donde el abogado de Cameron a primera hora mañana

El socio de papáWhere stories live. Discover now