Capítulo 40

27.4K 1.1K 47
                                    

No pensé en nada, no se en que momento llegue al departamento solo se que estoy guardando mis cosas.

-Ariadna que pasa? Podemos solucionar el problema, no tienes porque irte- me dice Alexander asustado

No escucho lo que dice solo pienso en las palabras que dijo mamá. <<Cameron tuvo un accidente >>, siento como lágrimas bajan por mis mejillas.

Lo único que quiero es ver a Cameron es lo único que pido no quiero nada más, no importa que hoy allá llegado a Canadá , hoy mismo me iré, no me importa perder la junta por la que vine.

Solo me importa Cameron, saber como esta, mi mamá no me quiso decir muchos detalles

-Ariadna maldición!! Éscuchame no te vallas hablemos - me vuelve a hablar Alex.

-Alex no me voy por la víbora de nahomy, cameron tuvo un accidente - le digo sin dejar de empacar o bueno guardar las pocas cosas que he sacado de mi maleta.

-voy a ir a empacar lo mio- me dijo Alex.

Hice caso omiso de sus palabras solo seguí guardando mis cosas hasta que termine y me sente a un lado de la cama pensando en Cameron, todos los momentos que he paso con el.
El hecho de ver películas y saber que se queda dormido con el simple hecho de ver el comienzo, que hable dormido, entablar una conversación mientras duerme.

pero desecho todos esos recuerdos de mi mente, Cameron estara bien no fue nada, solo un pequeño golpe, decido llamar a mi papa para saber mejor como esta todo.

Llamando a papá

-aló - contesta al cuarto tono

-hola papa como esta Cameron? - le pregunto es lo único que me importa en este momento

-esta bien tu sabes como es de terco no quiso ir a la clínica, ahorita estamos en la casa de el, solo se siente un poco adolorido pero nada grave, yo estaba con el cuando paso todo - me cuenta papá.

-que?!!! - grito- tu como estas?

-bien amor yo estaba en otro carro Cameron iba atrás mio y seguí manejando normal, cuando mire por el retrovisor solo vi que de un carro comenzó a salir humo, no vi el carro de Cameron por lo que me devolví, cuando me acerque lo suficientemente pude ver que el carro era de Cameron, lo saque como pude lo subí a mi auto y lo saque de ahí para llevarlo a una clínica pero me dijo que el estaba bien lo que lo lleve a la casa, mañana lo llevare a la clínica quiera o no, ahorita esta descansando, no puede acostarse bien esta medio arrecostado - me contó todo papa

-esta bien papa cogere el primer avión que salga hacia allá, quiero hablar con Cameron - le dije un poco más calmada

-hija no te preocupes ven mañana en la mañana, ahorita es arriesgado, a Cameron no le gustará - me dijo papá

-esta bien estaré ahí mañana a primera hora, te amo - le dije para luego colgar

Cameron siempre a sido un hombre terco, nunca ha sido de los que les gusta hacer caso o cosas así, siempre le ha gustado que se haga lo que el ha dicho y tratar de convencerlo puede ser muy pero muy complicado.

Alex aparece en el cuarto con un vaso en su mano, para después colocarlo en su mesa de noche

-bebelo te relajará un poco - me dijo

-ya estoy mejor, papá ya me contó lo que paso, ya me dijo que Cameron esta bien, pero igual quiero ir y comprobar que todo este en orden, ahora solo vamos a descansar , mañana cogere un vuelo temprano - le dije

-ni creas que viajarás sola yo iré contigo - decía mientras iba al closet y sacar un pantalón deportivo y una ramera de el, me la tiende para que la use de pijama y le hago caso, cambiando me en el baño

Cuando salgo Alex ya tiene todo ordenado saco todas las cosas que estaban en la cama y este está debajo de las cobijas esperándome para dormir, me acuesto a su lado y me quedo dormida lo último que escucho es un "todo estará bien, no me iré de tu lado en ningún momento, te quiero" y fue en ese momento en el que caí en un sueño profundo.

Me desperte un poco alterada sueño con Cameron recuerdos, recuerdos y más recuerdos unos agradables y otros no tanto.

Miro a mi lado, pero no veo rastro alguno de Alex, hasta que escucho la puerta del baño ser abierta para luego ver a un Alex ya vestido con su cabello mojado y alborotado, me le acercó y le plantó un beso en los labios para luego meterme al baño y darme ducha.

Salgo del baño con una toalla envolviendo mi cuerpo, solo espero que Alex no esté en la habitación porque morirá de la vergüenza si me llega a ver así, lo más lejos que ha llegado a verme es en vestido de baño fin, ahora estoy como Dios me trajo al mundo solo me cubre la toalla.

Salgo y miro para todos los lados y no lo veo por lo que voy hacia mi maleta y saco lo esencial ropa interior un Jean rasgado negro una blusa turquesa oleada y mis converse blancas, y estoy lista el cabello me lo dejo suelto ya que esta mojado.

Bajo las escaleras llevando conmigo mi maleta, cuando ya estoy en la sala escucho un poco de ruido en la cocina por lo que me acerco y veo a Alex haciendo el desayuno.

***

Ya estamos en New York el viaje se me ha hecho eterno, paramos un taxi y le di la dirección de mi casa una vez en esta nos bajamos, entramos y no escuchamos ruido alguno por lo que cogi las llaves de mi auto y salí de ahí con Alex siguiendome

Ya sabía en que clínica estaba Cameron siempre venía a la misma para hacerse chequeos por lo que me fue fácil llegar.

Dentro de la clínica en la sala de espera estan algunos amigos de Cameron y un cuñado, supongo que su esposa, hija y mis padres estaban en la habitación por lo que le pregunte a la recepcionista en que habitación estaba y me dijo que estaba en ese mismo piso osea en el primero, y que estába junto al quirofano.

Me fue fácil llegar ya que, ya conozco esta Clínica, cuando llegue a la habitación toque la Puerta hasta que escuche un pase de parte de no se que quien.

-hola - salude a todos en general

Para luego ver a un Cameron sentado en una camilla con una máscara de oxígeno en su cara, no lo pensé dos veces solo me le acerque y lo abrace.

-quiero que me dejen a solas con Ariadna, ya hable con todos ustedes - dijo mirándolos a todos, Alex lo saludo con la mano y luego salio de la habitación junto a todos

-como estas? Que te ha dicho el doctor? - le pregunto

-me tienen que operar, se me reventó el bazo

-pero aparte de lo que te dijo el doctor, como te sientes tu?

-no lo se, me siento confundido y nervioso por la cirugía pero estoy bien Ari.

El socio de papáWhere stories live. Discover now