Capítulo 20 - Parte II

216 11 0
                                    

Logan: ¡Admite que querías besarme!

Lucía: ¡CIERRA LA BOCA! —Gritó—. ¿Entiendes que todo esto es completamente raro para mí? Acabas de decirme que nunca ame a Josh ¿Cómo puede ser eso posible?

Sarah: Sevidí kardia —Musito.

Lucía: ¿Qué dijiste? —Volteo a ver a su amiga.

Sarah: Significa falso corazón o como lo que se conoce popularmente como falso amor. 

Lucía: ¿¡Qué!? —Tenía sus ojos bien abiertos.

Sarah: Creo que eso es lo que tú tienes. 

Lucía: ¡No es posible, conozco muy bien los sentimientos que tengo por Josh y no padezco ningún tipo de Sevidí no sé qué!

Sarah: No puedes saber que posees esto hasta que te lo dicen. Es muy raro que suceda ya que la única forma en que puede pasar es… 

Lucía: ¿Un Doble Alma? —Dijo casi entre dientes.

Su amiga asintió con la cabeza. Lucía, quien estaba enfadada por toda esa conversación se voltea para ver a Logan.

Lucía: ¿Y bien? ¿No piensas darme una explicación? —Se notaba que estaba molesta. 

Logan: Desde el primer día en que pisamos el colegio por primera vez, yo no te puedo sacar de mi cabeza… bueno, en realidad lo siente mi yo humano pero yo puedo sentir todo lo que él siente. 

Lucía estaba cruzada de brazos, estaba esperando una respuesta convincente.

Logan: Yo estuve buscándote durante muchos años y cuando por fin te pude encontrar, trate de no alejarme de ti ni por un segundo. Estaba esperando el momento en que tuvieses tu primera visión para interrumpirla con mis recuerdos… pero en el trayecto mi yo humano comenzó a sentir cosas por ti y yo igual. 

Lucía: Ya lo dijiste —Refunfuño. 

Logan: Tengo que admitir que en realidad tu comenzaste a sentir algo de amor por Josh… el problema era que como yo estaba al lado tuyo la mayoría del tiempo los sentimientos que yo tenía por ti, te los transmitía. 

Lucía: ¿Qué? —Las palabras la confundían aun más.

Logan: Me refiero a que todo el amor que sentía por ti se conecto con el sentimiento de amor que tenías por Josh y eso hizo que tu pensaras que ese amor que sentías era por él—Mira directo a los ojos de la joven—. Josh es solo una pantalla, tienes que mirar más allá para ver el verdadero amor. 

Lucía: No puede ser, ¡No! —Se negaba a creer la situación.

Logan: ¿Por qué no me crees? Es la única verdad, Sarah también te lo dijo, lo que tú tienes es algo muy extraño pero existe de verdad. 

Lucía: ¿¡Por qué todo tiene que tener de por medio a un doble alma!? ¿Por qué no fuiste más cuidadoso para que así no te dejaras matar? —Los ojos de Lucía se abrieron de par en par cuando mencionó aquellas palabras. No sabía por cuánto tiempo había estado allí parada hablando con el doble alma de Logan pero lo único que sabía era que ya deberían de haber muerto varias personas y probablemente ahora sería Logan el siguiente. Si quería asegurar la seguridad en el mundo debería de actuar rápido.

Fue entonces cuando Lucía comenzó a prestar un poco más de atención al cuerpo del joven. 

Lucía: ¡Dios mío! — Exclamó—. ¡Estas casi nítido! 

Sarah: ¿Qué? 

Logan comenzó a examinar sus manos y él también pudo notar como su piel se iba haciendo más nítida, ya casi podía notar los pequeños cabellos de sus brazos.

THE OLYMPIANS El Cetro de Cronos #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora