Capítulo 6

348 10 0
                                    

Ya han pasado varias semanas y estamos en el mes de Junio, para ser más exactos ya es tres de Junio. En total han pasado tres semanas desde la fiesta que tuvieron por la victoria de los soldados azules en el juego. Muchas cosas cambiaron a partir de ese día. Los Soldados Azules han estado entrenando muy duro. Se puede decir que ya son tan fuertes como los Solados Rojos. Ahora todos están parejos. Todos saben pelear, usar diferentes armas para la guerra, se saben mover, saben cómo planear tácticas, los juegos se han puesto cada vez más intensos. Todos han cambiado muchísimo hasta el punto en que ya se enfrentan solos y la gran mayoría sale con leves heridas que luego curan por si solas.
Pero, ¿Qué es lo mejor de todo esto? Que la gran mayoría se han acercado a hablar con otras personas. Tal vez no se consideren amigos pero definitivamente ya no son dos bandos diferentes, ahora se puede decir que todos se conocen entre todos y como mínimo tienen un pequeña relación.
Josh y Logan han mejorado demasiado. Según Matt y Atticus, con un poco de entrenamiento más y ya estarán listos para la batalla. Aun que bueno, les falta practicar un poco más con sus poderes. Saben defenderse con las armas pero muy poco con ellos. Están tratando de hacer su mayor esfuerzo pero es difícil, les cuesta bastante. Hace un par de días atrás, Josh volvió a quemarse con un rayo cuando intento crear el rayo de mano, —El rayo de mano es como un cetro pero es un rayo en sí. Es la extensión de todos ellos y si Josh logra obtenerlo tendrá control sobre todo los rayos —.Fue bastante grave, le dolía demasiado. Matt le dijo que tenía que aprender a curarse solo y es por esto que Logan no pudo ayudarlo. 
Por otra parte, Logan también tuvo una experiencia un tanto traumática. Cuando intentaba hacer una esfera de agua, por alguna razón quedo atrapado en ella. Estuvo a punto de ahogarse pero afortunadamente no fue así. Logro despejar la gran esfera que lo sacudía y así pudo liberarse. Admite que le dio bastante miedo pero su pasión es el agua, siempre piensa en ella y no debe temerle por tonterías como esas.
Belén, gracias a la ayuda de Jennifer pudo encontrar su poder. En realidad ambas lo hicieron pero Belén logró progresar muchísimo después de haberlos conseguido. Ella logro absorber la energía del sol y transformarla en pequeñas bolas color amarillas que se forman en la palma de su mano. Son tan calientes como el mismísimo sol. 
Justin, por otra parte, todavía no ah encontrado su poder. Es muy bueno con las armas pero Grover cree que sería muchísimo mejor cuando descubra sus poderes. Él está algo nervioso ya que siente que el tiempo se le agota y que llegará a la batalla sin poderes. Pero sus amigos son positivos y creen que los encontrara antes de ir a la arena. Belén también confía en él y cuando tienen algún tiempo libre, ambos se juntan para tratar de buscar algún objeto, fuerza interna o algo que libere los poderes de Justin.
Y por último, Lucía. Ha mejorado bastante su relación con Sarah, ya casi no pelean y se cuentan todo. Por ahora Lucía todavía no ah tenido más visiones sobre aquella alma que le muestra sucesos o hechos que suceden a su alrededor. Pero dentro de ella siente que pronto volverá a comunicarse con ella y está ansiosa por saber que tiene para decirle. Quiere saber de una buena vez quien es esa persona y por qué se comunica con ella. Con Sarah se han puesto a especular sobre ¿Por qué se ve borrosa esa alma? Sus conclusiones no llegan muy lejos. Lucía varia veces le repite a Sarah que le pida ayuda a Matt y Atticus ya que ellos son protectores de nivel seis, el cual, es el nivel superior y por lo tanto saben absolutamente todo. En cambio, Sarah es protectora de nivel tres. Todavía le falta bastante pero ella se rehúsa a involucrar a los chicos en eso. Siente que algo malo sucederá y no quiere perderlos.


El enorme sol brillaba en lo alto del cielo y el agobiante calor era insoportable. 
Todos estaban en su descanso de la una. Algunos estaban comiendo, otros practicando tiro con arco y otro poco estaba practicando con las espadas.
Annabeth y Hope eran quienes estaban luchando con espadas. Ambas eran muy buenas, tanto que a veces nunca llegaba a haber una ganadora. Se molestaban bastante cuando eso sucedía. 
Los chicos las observaban luchar y consigo iban aprendiendo nuevas tácticas de combate y ya de paso podían conocer los movimientos de su oponente. No solo lo hacían cuando ellas peleaban, sino que también había veces que los hacían luchar para que todos observasen como se mueven y poder estudiarlo para futuras luchas.
Les asombraba que cuando ellas peleaban, —Entre sí o con otra persona— no resultasen heridas. A veces cuando luchaban entre ambas si podían recibir algún rasguño o algo por el estilo, pero nada más. La gran mayoría sufría grandes heridas que duraban un rato en sanar. 

Hope cae al suelo perdiendo su casco y haciendo que sus largos cabellos color castaño se esparcieran por la arena. Sintió como algo se sacudía dentro de su cabeza. El golpea de la caída le había afectado y logró dejarla aturdida. Gracias a ello Annabeth tuvo tiempo de colocar su pie sobre el pecho de Hope y hacer presión hacia abajo cuando esta intento levantarse. 
Annabeth: Gane —Dijo victoriosa mientras apuntaba con su espada al rostro de Hope.
Hope enojada, aferro su mano a la empuñadura de la espada y la llevo contra la de Annabeth haciendo que esta moviese la suya y consigo su pie.
— ¡Qué triste Hope! La próxima ganas. 
Hope: Jamás te eh visto ganar una contra Annabeth—Dijo mientras levantaba su casco del suelo—. Por lo menos le he ganado varias veces.
Todos los chicos que estaban allí incluyendo a Annabeth soltaron una carcajada.
— ¡Ya escuche! No tienen que reírse.
Annabeth: Tú siempre nos haces lo mismo.
Hope se dispone a sentarse en las gradas de piedra donde estaban Alex y el joven rubio, el cual, le da una toalla para que seque el sudor producido por la batalla. 
Annabeth, cansada de pelear con la espada decide ir a probar con los cuchillos pero para ir debía de pasar junto a Logan y Josh. Odiaba toparse con ellos, pero en realidad deseaba ir a practicar así que camino con la cabeza erguida sin mirar para los costados. 
Logan al verla venir le regalo una sonrisa y a continuación dijo.
Logan: Gran pelea.
Ella no contesto. Solo lo miro con sus ojos celeste y Logan pudo notar como lo miraban de arriba, abajo. Una sensación un poco incomoda que dejo de sentir cuando Annabeth se alejo de allí.
Josh: Viejo, ella no quiere saber de nada contigo. Desde que le ganaste en el primer juego te odia. 
Logan: Pero no quise asesinarla el primer día —Termino de decir su frase y se coloco de pie.
Josh: ¿A dónde vas? —Dijo un tanto intrigado.
Logan: Iré a hablar con ella —Dijo antes de que se marchara.
El chico de cabellos rubios se coloca de pie y toma su espada, la cual, estaba enterrada en la arena y apuntando con la punta de la misma, señalo a Josh, indicándole que tenía deseos de luchar con él. Josh no dudo ni un segundo y se coloco de pie, aferrando su espada.
Alex: A ver si esta le ganas Josh.
Josh: Cierra la boca Britt.
—No, no. Él tiene razón—Sonríe pícaramente—. Que gane el mejor—Comienzan a luchar.
Hope y Alex estaban viendo como peleaban cuando de pronto Hope desvía su mirada hacia las mesas de comida de la cafetería.
Hope: Oye—Golpeando débilmente el brazo de Alex con el suyo—. Dejaste sola a tu novia.
Alex: ¿Quién? —Dijo mientras su ceño se fruncía. 
Hope le indica con la mirada que mirase hacia atrás y cuando éste lo hace se encuentra con que en las mesas de comida había una joven de cabello morocho, piel blanca como las nubes y unos hermosos ojos color cacao. Alex siente como sus labios se van estirando hasta dejar expuestos sus perfectos dientes blancos en una enorme sonrisa.
Alex: Belén—Musito. 
Hope: Exacto—Su voz sonaba algo traviesa—. ¿Por qué no vas con ella? La pobrecilla esta sola.
Alex: ¿Crees que no le he pensado? No es la única vez que la veo sola. El problema es que siempre está la plaga de Bieber rondando por allí cuando quiero acercarme.
Hope: Me dijiste que ya le habías hablado.
Alex: ¡Lo eh hecho! Pero al parecer ella no quiere nada conmigo y cada vez que le insisto llega el bobo ese y arruina todo.
Hope: ¡Te dije que yo me encargaba de él!
Alex: Pues no lo veo. 
Hope: Apégate al plan. Yo sé lo que hago.

Annabeth estaba afilando los cuchillos para obtener mejor corte cuando lo lanzase. Levanto uno para ver si había hecho un buen trabajo y pudo notar como en este se reflejaba la imagen de un joven que estaba detrás de ella. Bajo el cuchillo y lo siguió afilando.
Annabeth: porque aquella noche te haya dejado que me hablaras no quiere decir que lo hagas de nuevo.
Logan: ¿Cómo supiste que estaba aquí?
Annabeth: Lo sé todo—Dijo mientras se voltea para ver al joven—. Ahora, ¿Qué quieres?
Logan: Solo quiero saber qué es lo que te sucede conmigo. Por alguna razón siento que no te caigo bien.
Annabeth: Y estas en lo cierto. No me agradas.
Logan: ¿Por qué?
Annabeth: ¿Qué no sabes nada? Mira, nuestros padres se odian… yo lo único que hago es seguir la tradición.
Logan: ¿Por qué ellos se odian?
Annabeth: Ellos querían la custodia de la ciudad de Atenas y el pueblo eligió a Atenea. Desde entonces están peleados.
Logan: ¿Y por qué no podemos dejar eso de lado? No somos nuestros padres.
Annabeth: porque me agrada. Y tú no podrás cambiar eso.
Logan sintió como si lo apuñalaran directamente en el pecho.

THE OLYMPIANS El Cetro de Cronos #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora