Código #10

2.5K 528 160
                                    

Seokjin ya estaba parado esperando por él.

Se aseguró un montón de veces en que no había llegado tarde y definitivamente no era así, el mayor simplemente había llegado mucho más temprano que él. El de cabello oscuro llevaba un paquete en una bolsa de papel en las manos y miraba hacia arriba al edificio que tenía en frente como si para él fuera extraño.

El hospital donde Taehyung estaba internado era público, lo único que Namjoon podía permitirse pagar, por lo que no era precisamente el mejor, al menos en cuanto a infraestructura se trataba. Era pequeño y siempre estaba abarrotado, algunas veces no había espacio suficiente para nadie y en más de una ocasión Tae tuvo que compartir habitación por eso mismo.

—Llegaste temprano. —señaló Namjoon deteniéndose a su lado—. ¿Qué tanto miras?

El mayor sacudió la cabeza y sonrió.

—Nada en especial, estaba pensando en otras cosas y no tenía la mirada fija. —explicó Jin mostrándose ligeramente avergonzado—. ¿Entramos? Tu hermano debe estar esperando.

—Oh, tienes razón.

Quería decir que estaba sorprendido de la reacción de los pacientes y el personal cuando ingresaron a la recepción, pero la verdad era que ya esperaba que todos se detuvieran a mirar a Jin pasar. Ese día estaba especialmente hermoso, pero estaba tan concentrado en su propio mundo que ni siquiera notaba a las personas a su alrededor mirándolo como si fuera una especie de deidad.

—¿Dónde es? —preguntó de repente, parpadeando y fijándose en Namjoon aunque literalmente tenía a una enfermera temblando a su lado.

—Por este pasillo, vamos. —sin miedo ni vergüenza, Namjoon tomó la mano libre del barista y lo guió entre la gente hasta la habitación de su hermano menor.

Como siempre durante horarios matutinos, la puerta de su habitación estaba abierta, de tal modo a airearla y permitir el paso más fluido entre doctores y enfermeros, era lo mejor para evitar verse en aprietos o chocando con medio mundo si pasaba algo. Quería creer que con todo lo que estaba pagando últimamente no había razón para preocuparse, pero agradecía cada gesto que facilitara las cosas.

Dentro de la habitación, su hermano menor no estaba solo. Sentado junto a Taehyung en la cama estaba quien por su ropa parecía ser un enfermero, ambos reían y parecían estar en medio de una especie de juego porque estaban tomados de las manos y se empujaban de un lado a otro como en su propio mundo donde solo habitaban ellos.

Era extrañamente tranquilizador de ver.

El enfermero tendría la edad de Taehyung, algo menor que Namjoon y era demasiado bonito y arreglado. Llevaba el cabello negro lo suficientemente largo para cubrirle parte de las orejas y aunque en el momento no llevaba joyería, podía ver que sus orejas estaban perforadas en varias partes. El uniforme azul pastel que llevaba le sentaba bien a su color de piel.

—¿Interrumpimos? —preguntó Namjoon a modo de saludo, adelantándose a entrar a la habitación, seguido de cerca de un muy silencioso Seokjin.

El muchacho de cabello negro pareció espabilar en ese mismo instante y saltó de la cama y se plantó justo frente a Namjoon, luciendo repentinamente serio.

—No pasa nada, hyung, sólo estábamos... —Taehyung quiso explicar aún con ánimo de bromas, pero el enfermero lo interrumpió.

—Tú debes ser Namjoon, el hermano de Tae. Soy su enfermero, Park Jimin. —dijo extendiéndole automáticamente la mano. Parecía tan tenso que su brazo estaba recto y temblaba.

Binary Code || JinNamWhere stories live. Discover now