1 - El Último Ángel Oscuro

675 55 24
                                    

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi nueva historia, Shooting Star Chronicles!
He trabajado mucho en esto, y estoy muy orgulloso de esta novela. ¡Así que espero que lo disfruten!

Un pálido destello cortó en dos la oscuridad de la noche; una fatídica estela de luz, que efímera se difuminaba entre las sombras azuladas.

- ¡Mira!-animadamente señaló hacia el cielo, segundos antes de verla desaparecer-¡Es una estrella fugaz! ¡Vamos, pide un deseo!

Dudé un par de segundos, pero sonreí, y contesté lo primero que me vino a la mente:
-...Quiero... ¡Un mundo donde todos puedan sonreír!

-¿En serio?-él se sintió extrañado, pero supongo que al mirarme a los ojos entendió-...Es un deseo curioso, para un niño de tu edad.

-¿Eh?...¿Entonces...Es imposible, cierto? ¿Una cosa así no puede...?

Descendí la vista un segundo, pero él me agarró por los hombros, y con una sonrisa tan brillante como la luna, dijo:

-Para nada. Tú, hijo mío, puedes hacer eso posible.

-¿De verdad lo crees, papá?

-Por supuesto que sí, Joshua.

⭐⭐⭐

Todo...Todos los recuerdos, desde ese preciso instante, se encuentran borrosos. Los anteriores no existen: solo una marca de paz y alegría, ante un tormentoso tifón de memorias ardientes, de imágenes oscuras que se han grabado a fuego en mis ojos, en mi mente y mi corazón.

La sangre de mis padres... De mis hermanos, de mis amigos... Manchando mis propias manos, sin importar cuánto intentara salvarlos.

El líquido oscuro que se entremezclaba de las lágrimas y las gotas de rojo vivo... El dolor... Dolor en estado puro. La tristeza, la desesperación, la ira...

Ahora, solo puedo apretar esos recuerdos corruptos en mis manos... y despertar.

⭐⭐⭐

-Lo que habéis hecho de este chaval... Es definitivamente, una obra maestra.

Un funcionario no muy conocido del gobierno, un pez gordo de cualquier mar, se mostraba curioso y satisfecho examinando las láminas, es decir, las pantallas de luz que flotaban alrededor de la cápsula, blindada en cien capas para contener los ataques del ser en su interior.

-... Muchas gracias, señor... -contestó orgulloso un científico, totalmente calvo, con un bigote francés y unos anteojos anticuados-...Tuvimos muchas complicaciones para obtener este espécimen...Pero no es de extrañar que los indígenas lo protegieran: su genética es absolutamente única.

-¿De qué forma?-preguntó el hombrecito, regordete, y algo ridículo, al llevar un esmoquin negro que brillaba de rojo en la oscuridad.

-...Permítame mostrarle...-el científico, por lo visto, carente de todo sentido de autopreservación de la vida, pulsó un botón y los blindajes se compactaron y deshicieron sobre el suelo, dejando a la vista la silueta oscurecida de un joven adulto, sumido en el líquido verdoso tras un cristal "reforzado"-...Esta clase de alienígena, es un "ángel oscuro". De nacimiento, poseen un par de alas negras y emplumadas, del doble del tamaño de sus cuerpos, que les permiten volar a grandes velocidades...No solo eso, son casi invulnerables, tienen la capacidad de succionar sangre de seres vivos para regenerarse, y, este en especial, parece tener un extraño poder latente que le permite leer la mente de los humanos, y supongo que también de los alienígenas como él.

-... ¿Es un telépata, pues?-ante la pregunta, el vejete de la bata asintió-...Pero permíteme reformular mi pregunta... ¿Por qué necesitábamos un "caso único" para esto?

Shooting Star ChroniclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora