48. No llores

973 93 13
                                    

CAPITULO 48 "No llores"

Kyla

El resto de los días me la pase preparando a Nico me servía a mi como una distracción y me ayudaba olvidar por unos momentos que estaba en el inframundo tendría que pasar por lo menos cuatro meses de mi vida en el durante el tiempo que me quede en este mundo. Lo peor de todo es que no podría ir a ver, porque estaba atrapada aquí y solo me quedaba esperar a que Nico volviera o no volviera.

Debo admitir que aunque al principio la relación que habíamos obtenido yo y Nico desde que había empezado a entrenar para aquella carrera era algo forzada, a veces sentía que volvía a ser lo de antes. 

Había llegado el día donde Nico competiría en una carrera con mi madre le diosa de la victoria, que nunca perdía nada y que si ganaba convertiría al italiano en una repisa para trofeos. Me estaba muriendo de nervios me preguntaba como se encontraba Nico de seguro estaba muriéndose de nervios, si yo me encontraba así ya me podía imaginar como se encontraba él. Entre a la habitación y el estaba dormido tranquilamente.

-¡Increible! No lo puedo cree ¡Levántate! ¡No puedo creer que sigas dormido!

-¿Qué pasa mi padre ha vuelto a enloquecer porque perdió una apuesta con Thanatos? no te le acerques hoy y no pasara nada.

-Tu padre no ha perdido ninguna apuesta, hoy es el día de la carrera en dos horas te enfrentaras con mi madre.

-Todavía faltan dos horas y me has despertado, no puedo creerlo, levantame cuando falte media hora ¿no?

-¿No estas nervioso?

-Si, pero tu me dijiste que debía descansar para estar fresco mañana en la carrera solo te estoy haciendo caso.

Nico

Intente dormir un rato más después de que la pelirroja me levantaba pero no había podido, así que me cepille los dientes y me cambie para salir, por un momento pensé en peinarme pero después me reí, si este era mi ultimo día no iba a pasar mis últimos momentos peinandome no lo había echo antes menos ahora.

Kyla se encontraba lanzado piedras al río estigio había notado que se convirtió su pasatiempo favorito, por alguna extraña razón le gustaba ver aquel río maldito, me miro y sonrió.

-Nico aún tienes el almohadazo en la cabeza.- dijo intentado peinarme el cabello con su mano, se había acercado a mi- Y tu camisa esta arrugada y...

-Oye tranquila, no estés nerviosa él que va terminar echo repisa para trofeos si pierde soy yo, no tu.

Me estaba empezando a molestar que ella actuara como si le importara, como si ella fuera la que va competir con la diosa de la victoria.

-Si pero sera por mi culpa, aparte no te mereces esto, ni siquiera te mereces la manera en la que te he tratado todo este tiempo.

-No tienes razón no me lo merezco Ky pudiste a ver sido más amable conmigo-dije cruzandome de brazos.

-Lo se, estaba enojada con lo que me había pasado, y nada de esto fue tu culpa, solo que necesitaba descargar mi furia y mi frustración con alguien y lo hice contigo, ahora veo que he sido una tonta. 

-Voy a estar bien Ky, regresare te lo prometo por el río.

-Ssshhhh- ella me tapo la boca con su mano.- No hagas más promesas por el río estigio, ultimamente te estas tomando esto de prometer por el río estigio muy a la ligera ¿Sabes que si no cumples tu promesa puedes morir o que te caiga una gran desgracia encima verdad?

-Si lo se.

-¿Entonces porque lo sigues haciendo?

-Porque puedo.- mire la hora.- Ya mero me tendré que ir.

Ella se acerco a mi me abrazó con muchas fuerzas, cuando se separo de mi estaba llorando.

-Te quiero, Nico- susurro con lagrimas en los ojos- Y solo quiero que regreses.

-No llores aún te sigo queriendo, Shade.

Pero eso en lugar de hacer que parara de llorar hizo que salieran más lagrimas.

-No puedo controlarme, lo siento.

-Piensa en lo positivo si termino siendo una repisa para trofeos ya no tendrás que casarte conmigo- dije irónico.

  Ella soltó una risa, aunque seguía con los ojos llenos de lagrimas me alegre poder hacerla reir un poco.   

-Ten.- dijo dándome un llavero viejo.

-¿Ya tengo llaveros?

-Lo se, pero este era el amuleto de la suerte de mi padre, espero que te sirva de algo.

-No creo en la suerte Ky

-¿Porque no? Que hay de la diosa de la buena suerte, los romanos incluso hasta le hacen una fiesta todos los años a esa diosa esperando su bendición.

-¿Desde cuando un semidios ha gozado de buena suerte? Dime Kyla ¿Alguna vez te has sentido afortunada? ¿La suerte ha interferido en tus victorias?

-No, siempre que he ganado ha sido por mis propios meritos.

-Si ganó va ser por mi ingenio, la suerte es una perra.

-Pensé que era la venganza.

-Da lo mismo.

-Nos vemos.

-Regresa.

Lo ultimo que vi antes de desaparecer en las sombras fue a ella mirandome con los ojos llorosos, espero regresar de nuevo, creo que las cosas podrían mejorar entre nosotros si le gano a la diosa de la victoria.

Bueno aquí estoy con un capitulo mas, espero que alguien siga leyendo esto.

La verdad es que hoy leí mi capítulo favorito de esta historia sentí un poco de inspiración y un poco de música para poder seguir escribiendo, yo les prometí que si podía escribir algo lo haría y no se hasta cuando volveré a escribir otro capítulo (Espero que pronto) o si escribiré otro capítulo pero de mientras le dejare este.

Se siente bien volver a escribir en esta historia y esperó que les haya gustado.

Gracias por leer


¿Gané? (Nico di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora