1. Un Reto Para Mi

5.6K 275 29
                                    

CAPÍTULO 1 "Un Reto Para Mi"

Kyla:

Mi nombre es Kyla Shade tengo 16 años, vivo en campamento mestizo desde hace 6 años. Yo estuve durante la guerra de Cronos al igual que con la de Gaia. Han pasado dos años desde la guerra en contra de Gaia y durante estos años las cosas se han calmado considerablemente, mi madre es la diosa Nike.

Antes vivía con mi padre la mejor persona que he conocido en mi vida, era un corredor de autos pero un día murió en un accidente de coche, irónico ¿No? Antes de morir me revelo el nombre de mi madre.

Yo destrozada descubrí que era mestiza y desde ese momento vivo en campamento mestizo ahí encontré una segunda familia, por años viví en la cabaña de Hermes hasta que por fin comenzaron hacer cabañas para los dioses secundarios como mi madre.

No soy muy alta. tengo el cabello pelirrojo y mis ojos son grises.

Soy la líder de mi cabaña aunque no somos muchos, solo somos cinco mis dos hermanos mayores Derek y David mis dos hermanos menores Ernesto y Lexy.

Yo me quedaba todo el año a vivir aquí ya que no tenía a nadie que le importase fuera del campamento mestizo.
Hoy oficialmente había empezado el verano así que varios campistas habían comenzado a llegar. Estaba leyendo un libro escrito en griego antiguo que se llamaba "El arte de Ganar" cuando llegaron David y Derek que parecían entusiasmados con la noticia que me iban a dar.

Derek me despeinó en cuanto me vio y yo le di un puñetazo en el hombro, así nos saludamos el y yo, cosas de hermanos normales.

-En una semana es el juego captura la bandera y ¿adivina quien le toca dirigir los equipos?- me dijo Derek con una gran sonrisa en el rostro.

-A nosotros y a la cabaña de Hermes- completó David.

Mientras ellos sonreían yo pensaba que eran realmente diabólicos que se completarán las oraciones, como si se leyeran los pensamientos o se pusieran de acuerdo antes de ir conmigo a hablar supongo que tenía que ver con que fueran gemelos.

-Genial- comenté yo emocionada ya que era la primera vez que encabezabamos un equipo de captura a la bandera- los vamos aplastar, vayan consiguiendo las cabañas aliadas no quiero a ninguna cabaña floja así que nada de hijos de Hipnos- les advertí.

Los hijos de Nike éramos conocidos por nuestras competitividad y por que casi siempre terminábamos ganando en el equipo donde estábamos. Reconozco que me duele decir casi, pero desgraciadamente hemos tenido algunas derrotas, pero debo decir que aunque perdimos dimos una muy buena batalla.

Yo era la líder de la cabaña no podía hacer que mi madre se sintiera decepcionada de mí. Tenía que demostrarle a todos que ser hijos de Nike era el significado de victoria y honor.

En la cena mis hermanos me habían dado una lista de todas las cabañas que se habían hecho nuestras aliadas.

-Todo esta bien pero ¿en donde se encuentra la cabaña de Atenea y Poseidón?- pregunté sin despegar la mirada de la lista.

-Se nos adelantaron los hijos de Hermes- dijo David.

Derek y David era gemelos pero eran totalmente diferentes. Mientras David era tranquilo, amable y lindo. Derek era desastroso, siempre andaba molestando y peleándose conmigo.

-Malditos, los de Atenea son muy buenos estrategas, también luchando y Percy es un demonio con la espada, necesitamos algún cabaña que equilibre la balanza, no podemos perder contra los hijos de Hermes.

-Quedan la de hipnos y la de Hades-

Estaba pensando muy seriamente pedirle ayuda a los hijos de Hypnos, porque el chico de Hades no era muy amable y no le gustaba participar en estas cosas. Debo admitir que me daba un poco de miedo acercarme a él.

Pero sin duda era bueno peleando a parte siempre he tenido un poco de curiosidad respecto a ese chico.

-¿Hades? ¿ya llegó Nico di Angelo al campamento?- pregunté.

Me habían llegado rumores de que Nico cuando no estaba en el campamento de la pasaba en el inframundo con su padre hablando con fantasmas y poniendo orden allí abajo.

-Acaba de llegar hoy, pero el nunca participa en estos juegos- me dijo mi hermana Lexy.

-Yo lo haré participar.- dije con decisión poniéndome de pie agarrando mi plato de comida.

Fui hacia su mesa de Hades me senté a lado de él, todos los campistas se nos quedaron viendo pero no me importaba, Nico solo arqueó una ceja pero no dijo nada siguió comiendo la poca comida que había en su plato en silencio sin voltear a verme ni una vez, otra vez ignoradome.

Mientras comía junto a él no pude pasar por alto lo guapo que se había puesto Nico este verano. "Vaya el inframundo no le había sentado nada mal" pensé.

Había crecido unos cuantos centímetros, se veía musculoso claro sin exagerar, su piel era pálida pero se veía sano, sus ojos negros y su cabello del mismo color casi negro contrastaban con su piel. Despedía un aroma deliciosos. Pero no estaba aquí para admirar como el crecimiento y las hormonas habían dado a Nico un aspecto atractivo, saludable y sexy, si no a conseguirlo para captura la bandera en mi equipo.

-Hace mucho tiempo que no platicábamos- le dije amablemente.

-Nunca hemos platicado. De hecho no tengo idea de quién eres- dijo con frialdad sin despegar la mirada de su plato.

Me sentí algo ofendida tanto tiempo conviviendo juntos en el campamento mestizo y ni siquiera sabía mi nombre, ¿Ni porque era la líder de una cabaña? Yo me sabía el suyo.

-Auch eso me dolió, pero pasaré por alto tu ofensa y falta de educación- le contesté intentando ser jovial.

-No me importa-

Me mordí el labio para no comenzar una pelea en medio comedor, conté hasta diez y volví a sonreír.

-Soy Kyla Shade, de la cabaña de Nike, pero me puedes decir Ky ahora ya sabes mi nombre.

-Bueno- dijo sin mucho interés- ¿Qué haces en mi mesa?-

Al menos ya habíamos llegado al tema del que quería hablar, así que comencé a decir:

-Bueno va ver un captura la bandera y mi cabaña va dirigir...-

-no- me interrumpió bruscamente.

-Ni sabías lo que te iba decir- bufé.

-Me ibas a decir que si me quería unir en su equipo para el juego captura la bandera y mi respuesta fue no. Vez no soy tonto, ahora vete de aquí-

-Pero será divertido... Ganaremos-

-¿Que más da? A mi no me interesa ganar o perder, simplemente que me dejes solo-

Nico si Angelo se había convertido en la persona mas agradable que había conocido en mi vida, nótese mi sarcamo.

-a nadie le gusta perder- puntualicé- ni ser un perdedor.

-No me interesan las actividades del campamento y no voy a participar en ese tonto jueguito porque una niña me lo pide-

-Pero...-

-Mira, mis amigos que son chicos que si conozco y si me se su nombre y no solo me hablan cuando necesitan ayuda en su equipo, han intentando hacer que participe y no pudieron conseguirlo, si ellos no pueden convencerme menos tu que no me conoces, de hecho nadie puede-

Nico se puso de pie se fue, me dejó sola en su mesa y furiosa. Volteé a ver mi mesa Derek se estaba burlando de mi.

Se que Nico no pensó que sus palabras contenían otro sentido para mi, pero al decirlo así parecía que me estaba retando a lograr algo que nadie había hecho y para mi los retos era una forma demostrar que puedo ganar y mas si parecían imposible. Era algo que simplemente me encantaba. Así que sonreí viéndolo caminar a su cabaña tranquilamente.

"Jo, Nico no sabes lo que te espera" pensé con una sonrisa diabólica en mi rostro.

Nico iba participar en mi equipo de captura la bandera, en mi equipo si o si.

Yo me iba encargar de que lo hiciera.

Primer Capítulo espero que les guste.

¿Gané? (Nico di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora