25.

354 14 0
                                    

4 meses después.

El pequeño Jason ya tiene 9 meses , a crecido tan rápido! Y Es un niño tan lindo. No causa problemas aunque claro, como todo bebe a veces llora. Pero entiendo que eso es normal.
   He tenido problemas con Justin, pero son pequeños, nada que no se arregle en 10 minutos. Hace 2 meses que Justin me pidió que oficialmente sea su novia, le pedí que me dejara pensarlo ya que aunque no lo crean, sigo confundida. Además, han pasado meses de lo de Max, siento que sería una falta de respeto a su persona, sin embargo le dije que si, pero que respete mis pensamientos sobre Max. Claro que al decirle eso, se enojo. Pero esa era mi condición y terminó aceptando.
     Mañana se cumplían 5 meses de la muerte de Max, así que la verdad si estaba un poco deprimida. Algo que enojo a Justin.

Justin: Ya olvídalo! Tanto trabajo con ese idiota como para que aún pienses en el!

__(tn): Tanto trabajo?, Tu nunca lo conociste bien y por eso te caía mal, porque nunca le diste la oportunidad de NADA. Y yo ya te había dicho que mi condición para estar contigo era que aceptaras mis pensamientos de el! Porque una muerte no es fácil de superar- estoy enojada, y mucho.

Justin: SI! Lo se! Es difícil pero no puedes hablarme de él tanto si ya sabes que me da celos! Mierda, solo olvídalo, ese es el maldito plan, para eso se fue, mierda, solo....solo olvida a ese maldito.

___(tn): Plan? - mierda, la palabra Plan me suena a que Justin hizo algo malo, y justo en este momento no me quiero enterar.

Justin: olvídalo, lo siento, ya sabes que no me gusta que pienses tanto en el...

__(tn) : lo se... solo que Es difícil, el estuvo conmigo durante mi embarazo, el me protegió.

Justin: lo se, solo por favor no hablemos de el, hoy Jason cumple 9 meses y quisiera que todo vaya bien.

___(tn) : esta bien...por jason.

Al siguiente día ,fue un poco normal, yo estaba pensando sobre Max, pero no hable de él, solo para no pelear con Justin. Es lo que menos quiero.
Justin estaba en su cuarto así que fui a hablarle y oí que estaba hablando con alguien, por su celular, supongo. No quería ser entrometida pero me pegue en la puerta y o lo oí decir :

-claro...si...no, así déjalo...sus padres hicieron eso?....ugh, esta muerto y aún así da problemas ....si , también amenázalos ....y si no acceden, mátalos igual que mataste a Max.

Y eso fue lo último que escuche porque baje corriendo y me salí de la casa.

Llegue a un parque que estaba cerca de la casa y me senté en uno de los columpios , y claro. Como era de esperarse, llore.
Mierda, como lo odio en este momento. El mando a matar a Max. No se que pensar.

Max, si de alguna parte me estas viendo, quiero que me perdones, si yo no me hubiera fijado en ti... no estuvieras muerto.
Sentía mi corazón a punto de explotar...porque me hizo esto?.
Oí el sonido de un carro, lo cual me hizo voltear, es Justin.

No se que haré, es demasiado dolor. Estoy cansada de pelear, puedo disimular que no pasa nada pero mi corazón seguiría partido en pedazos.

Justin: Que pasa? Porque te saliste de la casa sin avisar? - oí que grito a lo lejos

Camine con el y subí a la parte del copiloto.

Que paso? - dijo Justin

Y decidí lo que haré.

___(tn) : Nada Amor, solo quería pensar de todo. - le di una sonrisa y agradezco que tenemos piel, porque si no...vería que mi corazón está lastimado.

Justin: parece que estuviste llorando...

___(tn): de felicidad, porque te tengo a ti y a Jason.

Justin: oh amor, que Linda. Yo estoy feliz porque te tengo a ti y a Jason. Ustedes son mi vida y haría lo que sea por ustedes.

___(tn) : lo se...Gracias.

Lo miré, y se que lo amo pero no puedo
perdonarlo tan fácil.

**************************************
"Esta mañana abrí dos regalos, Mis ojos"

-no se en que tiempo me quede pero Jason ahora tiene 9 meses xd

En la Misma Celda - Justin Bieber Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora