| Daddy Kink |

4.3K 163 137
                                    

(Cartman botton/uke, Kyle narra y todas las lineas son suyas, porque no sé, quiero probar este estilo de narración, diganme si no les gustaaa).

Kyle

Sonreí de lado cuando las temblorosas manos de Cartman se dirigieron a la hebilla de mi cinturón, tratando de quitarla. Tomé sus manos hasta llevarlas a mis labios y besarlas.

ㅡSi alguien aquí acabará primero desnudo ese serás tú, bebé.ㅡ

Pasé mi lengua entre sus dedos provocando que se separaran un poco, reí por su fuerte sonrojo, me levanté y puse sobre él quedando encima de su cuerpo.

ㅡTú solo disfrútalo..ㅡ

Con mi dedo índice tracé un camino desde su barbilla, pasando por su cuello, su muy levemente marcada clavícula derecha y apenas rosando su bonito y erecto pezón rosada, otra risa escapó de mis labios cuando se arqueó debajo de mí y mordió su labio inferior.

ㅡ¿Te gustó?ㅡ

Pregunté lascivo volviendo a pasar mi dedo por toda la circunferencia de su rosado botón, él me regaló un lindo gemido y una auténtica expresión de placer, más no pudo articular palabra alguna.

ㅡEso significa que sí...ㅡ

Me incliné y pasé mi caliente y húmeda lengua por toda la zona, eso es bebé.. Gime así para Daddy. Sin dejar de lamer y morder sus pezones empecé a desabrochar su pantalón, el sonido del cierre siendo bajado me erizó los cabellos de la nuca, sonreí sobre la piel de mi bebé al tantear con mis dedos un pequeño bulto en sus pantalones.

ㅡ¿Pero qué tenemos aquí?ㅡ

Alcé mi vista hasta conectarla con sus hermosos ojos marrones, y, sin deja de verlo con mi dedo corazón comencé a jugar con el elástico de su bóxer. Sonreí divertido de lado.

ㅡAlza las caderas Eric.ㅡ

Él asintió en silencio e hizo lo que le pedí, en un rápido movimiento saqué su pantalón junto con su ropa interior dejándolo completamente desnudo debajo de mí, miré por largos segundos su cuerpo.. Su suave piel, sus piernas, muslos, las suaves curvas de su cintura y sus tentativas caderas.

ㅡEres precioso.ㅡ

Dije totalmente sincero aún sin quitar mi vista de la suya, pasé toda mi mano por su cintura hasta quedarme sobre su cadera, acaricié un poco su piel con mi dedo pulgar, me incliné nuevamente y atrapé sus labios en un beso totalmente suave y lento, siénteme Cartman. Introduje mi lengua y mi mano bajó aún más. Mis dedos llegaron hasta su zona íntima, la cual se sentía tibia, ladee mi cabeza para besarlo más profundo y sin avisarle tomé su pequeña erección envolviéndola en mi mano, él gimió sobre mi boca mandando una descarga eléctrica a mi entrepierna. Comencé a mover lentamente mi mano de arriba hacia abajo, obteniendo de mi pequeño varios leves gemidos, mi dedo corazón trazó círculos alrededor de todo el glande de su miembro que empezaba a ponerse cada vez más húmedo, con la otra mano otra vez volví a atacar sus pezones convirtiéndolo totalmente en un mar de espasmos y jadeos, sentía sus piernas temblar, su respiración más agitada, aumenté el ritmo de mi mano, Cartman se retorcía sobre la cama y sus manitas apretaban fuertemente las sábanas a sus costados. "Kyle.. El ba-baño.." Salió entre jadeos de su linda boca.

ㅡNo necesitas el baño, Eric.ㅡ

Dije divertido, estaba por correrse, sin dejar de mover mi mano bajé mi cabeza y besé sus muslos interiores, deposité un beso húmedo en la punta de su miembro y finalmente lo metí en mi boca, el contrario se arqueó totalmente sobre el colchón, tomé sus muslos dejando sus piernas una en cada hombro para profundizar la felación que le estaba dando, enredó sus dedos en mis cabellos y empezó a tirar de ellos, aumenté el ritmo de mi boca y lengua a medida que sus piernas temblaban más y más, se corrió dentro de mi boca soltando mi nombre en un gran grito, sus manos tiraron demasiado fuerte de mis rizados cabellos y sus piernas parecían de gelatina, su respiración era irregular y tenía la cara roja, pasé su caliente y espesa esencia haciendo que bajara por mi garganta hasta finalmente tener la boca vacía, lamí mis labios quitando cualquier rastro y sonreí en medio de sus piernas.

One-shots Kyman | South Park | SmutWhere stories live. Discover now