Chico molesto

2.2K 182 148
                                    


- Buenos días chicos yo soy la señorita Guadalupe y seré su profesora de artes...

Cuando la profesora estaba diciendo eso un chico toco la puerta y pregunto si podía pasar, era un chico alto, delgado, tenia la mitad del cabello castaño y la otra mitad rubio, sus ojos verdes peeo verdes con ganas muy muy fuerte, y uno de sus ojos era cubierto por un mechon de su cabello. Mabel noto que de inmediato todas las chicas  del salón cayeron rwndidas a sus pies. Incluso Hanna  y Ariana. 

- puedo pasar?- dijo el chico

- pase estudiante llega tarde- dijo la profesora también había quedado cautivada de el chico

- elegante mente tarde señorita guadalupe- dijo el chico rubio 

A mabel no le dio buena espina ese chico, le parecio muy extraño y desidio solo ignorarlo,  y obviamente a ella no le gusto tal chico. 

Miro a todis lados buscando un lugar donde sentarse.  Incluso un par de chicas tiraron a sus compañeros para que se sentara junto a ellas. Había una banca sola en la segunda fila de la puerta a la derecha, y el asiento junto a mabel. Se acerco a Mabel y la miro 

- esta ocupado el asiento?- dijo el chico

- si...mi amigo imaginario se sienta ahí - respondió mabel

- jajaja niña tierna- dijo el chico y se dirigio a la banca sola. Mabel le quitó la mirada aparte de sentir la suya.

- bueno clase solo solicito un cuaderno y un lápiz o pluma. Hoy aremos únicamente una actividad de presentación. Escribirán la fecha y su nombre, y una cosa de ustedes.- dijo la profesora 

Todos empezaron a escribir, mabel les pregunto a sus amigas que habían anotado. Ariana escribió " mi nombre es Ariana y me gusta mucho leer libros de historias románticas y fan ficción" . Y Hanna escribió "mi nombre es Hanna y me gusta comer pastel y estar con mis amigas Ariana y Mabel".

- oh hanna yo también escribiré sobre las dos - dijo mabel.

- yo corregire el mio- dijo Ariana.

Las tres habían terminado de escribir  su descripción. El chico rubio tomo la mochila de mabel se la dio y se sentó poniendo sus pies sobre la mesa.

- puedo ver lo que escribiste?- dijo el chico sonriendo de forma sádica y mirándola 

- solo si me dejas ver también la tuya- dijo mabel

- bueno...- dijo el rubio y le extendió su cuaderno.

" mi nombre es Billy pero pueden llamarme chico de sus sueños, me gusta el control y el color amarillo"

- bueno....lo prometido es deuda dijo mabel.

Le extendió su cuaderno, el lo miro. " yo soy Mabel, me gustan los sueteres coloridos y estar con mis amigas Ariana y Hanna." después de leer eso el rubio llamado billy río casi a carcajadas.

- que es tan gracioso?- dijo mabel algo enojada. 

- yo...sabia que eras adorable pero...con esto...eres una ternura- dijo billy riendo todavía.

- y tu que haces aquí?- dijo mabel

El chico se fue a sentar y al notar que ella lo seguía viendo enojada le cerro un ojo. Mabel se enojo y se volteo con sus amigas.

- mabel el chico mas guapo del salón te esta coqueteando- dijo Ariana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- mabel el chico mas guapo del salón te esta coqueteando- dijo Ariana

- lo se pero algo no me late con el...me da mala espina...así como un mal presentimiento- dijo mabel

- bueno pues ya te lo están bajando- dijo Hanna 

El rubio miraba su celular sin despegar la mirada y sin sonreír. A un lado una chica rubia muy bonita en serio le hablaba de no se que cosas. A Mabel no le importó eso por tanto solo dijo " para mi mejor" y en eso escucharon que el chico con la voz alta pero no gritando le dijo:

- oye...Abril cierto?- dijo el rubio-  pero ahorita quiero estar concentrado y no quiero que rubias oxigenadas estén bla bla blanco al lado de mi...gracias- dijo el chico. 

Después de eso la rubia lo miro con mas curiosidad e intriga. Mabel se pregunto a si misma por que había hecho eso. Pasaron a decir lo escrito al frente y al terminar la profesora indico el fin de la clase y aun les quedaban 20 minutos para su siguiente clase.

Mabel y sus amigas decidieron ir a organizar y personalizar sus casilleros. Las chicas terminaron rápido poniendo estatuas de " varias veces" y mabel de otros grupos. Mabel no termino rápido y sus amigas esperaban a que terminara.

- el chico Billy es lindo - dijo Ariana

- si es tan dulce que los caramelos sienten envidia.- dijo Hanna

- Lo se...lo se soy...realmente perfecto - dijo billy frente a sus casilleros. Ellas voltearon todas sorprendidas y Ariana y Hanna sonrojadas

- billy...hola- dijo Ariana

- y dime castaña...tubno tienes un comentario para mi?- dijo Billy

- como no boy a tenerlo...- dijo mabel- chicas...este chico billy es el mas....arrogante que he conosido, incluso le gana a un chico que conosco llamado Guideon en arrogancia.

- No es verdad!- grito furioso el chico llamando su atencion con temor. Luego se acomodo la playera - no soy como ese famoso...vidente del comercial- dijo mas tranquilo

- conoses a Guideon?- dijo Mabel

- si...fui hace como dos años a un pueblo en oregon...donde habia un vidente tonto- dijo billy- ahora si me disculpan- dijo dirijiendose a su casillero 

- que chico tan extraño- diji Mabel

Pasaron los minutos y debían llegar a clase en cinco minutos. Ariana y Hanna irían a comprar dulces a la dulcería de la escuela y Mabel les encargo un chocolate terminando de acomodar su casillero. 

Sus amigas se fueron y Mabel ya  casi habia terminado, al terminar iba a cerrar su casillero y se llevo una sorpresa a l ver que billy lo cerro con su mano derecha recargado en los casilleros de al lado y una vez hecho eso se acerco a Mabel haciendo que chocara con los casilleros.

Continuara.....

Sin ti...por primera vez (Mabill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora